Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24141Mensaje

Metoo escribió:Yo no te tentaria mucho al PSG queriendo quitarles a Neypiscinas o Donatello, porque estos le plantan un salario de 15 netos a Modric y se quedan más anchos que largos.
15 netos....Modric cláusula de 150 y con un lacito se lo damos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24142Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
TOPOR escribió:
David774 escribió:No será que Mbappé le está dando la bienvenida a Hazard al psg?
Nos encasquetan a Neycroquet y con ese dinero fichan a un centrocampista top y a Hazard
kante-hazard y hacen un equipazo....
y el Chelsea a la First Division , no?
El chelsea acaba de fichar a Jorginho del Napoles por 60 kilos...
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#24143Mensaje

financiarles un super equipo al psg para que gane su champions :facepalm: :facepalm: coutinho y hazard con 300 alcanza o faltan 100 más y kante? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24144Mensaje

A ver si vamosa ir a por ney o mbappe y el jeque nos levanta a kroos o modric como hicieron con el barça :D
akrabu

#24145Mensaje

Que manía... que Mbappe no es del psg.. repito no es del psg. Esta cedido, en pocas palabras sigue siendo del Mónaco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24146Mensaje

En serio temen que Hazard termine en el PSG?.

EL fichaje es Mbappe, con este nos fortalecemos nosotros, lo peor sería darle dinero al PSG para que haga fichajes y nosotros devaluarnos con Neymar...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24147Mensaje

akrabu escribió:Que manía... que Mbappe no es del psg.. repito no es del psg. Esta cedido, en pocas palabras sigue siendo del Mónaco.
Clausula obligatoria de compra. Prácticamente lo es.

No se si hay forma de romper tal acuerdo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24148Mensaje

-R9- escribió:
akrabu escribió:Que manía... que Mbappe no es del psg.. repito no es del psg. Esta cedido, en pocas palabras sigue siendo del Mónaco.
Clausula obligatoria de compra. Prácticamente lo es.

No se si hay forma de romper tal acuerdo.
"The 19-year-old was on loan from Monaco last season, when he scored 13 goals and provided seven assists in 28 Ligue 1 appearances. PSG were obligated to buy him for €180 million once they officially avoided relegation

That clause was activated in mid-February, and since then, Les Parisiens knew that they would be committing mega-money to sign a star talent for the second consecutive summer, after last year's €222m purchase of Neymar from Barcelona."

Dice la ESPN que no, que desde Febrero el PSG estaba obligado a comprarlo y que desde el dia 1 de Julio ya es del PSG. Solo nos queda esperar a que la UEFA con lo del Fair Play nos ayude
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24149Mensaje

También hay que decir que el Inter tenía opción de compra obligatoria por Rafinha, y a día de hoy el barça sigue decidiendo destino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24150Mensaje

Es lo que pensé , pero la ESPN no es muy de dar noticias no confirmadas, y menos la americana, si dicen que desde el día 1 es del PSG me lo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24151Mensaje

Fichado.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#24152Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fichado.
Gracias, ahora me siento más tranquilo :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#24153Mensaje

Recuerdo cuando el verano pasado se llegó a comentar que venían Mbappé y Dembelé... :lol:

Vaya veranito de rumores nos espera.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#24154Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24155Mensaje

Nada, agua...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#24156Mensaje

es el fichaje sino ahora que sea en 2021 cuando se le vaya acabar el contrato en el psg
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#24157Mensaje

FICHARRRRR!!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#24158Mensaje

Viendo el nivel de 9s que andan por ahí sueltos me lo traería.

Pero solo por eso

No me quiero imaginar un Madrid con Julio Salinas Kane o un Lukaku por ejemplo


No XD.

O mejor, le hago una oferta a la Juve por CR.
O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24159Mensaje

Siempre he sostenido que es el fichaje precisamente por el perfil que tiene. Por lo que estamos viendo.

Partido bueno, el de Argentina. El resto, frivolidades. Pero se le ve gran jugador y perfil Bernabéu.

A otros los estarían matando, pero a éste lun partido le ha bastado.

Es el claro sustituto de Ronaldo y el único que puede venir y coger el siete sin problemas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#24160Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he sostenido que es el fichaje precisamente por el perfil que tiene. Por lo que estamos viendo.

Partido bueno, el de Argentina. El resto, frivolidades. Pero se le ve gran jugador y perfil Bernabéu.

A otros los estarían matando, pero a éste lun partido le ha bastado.

Es el claro sustituto de Ronaldo y el único que puede venir y coger el siete sin problemas.
Es que tiene 19 años y ya ha jugado unas semis de champions y una final de Mundial, la cual tiene bastante bien para ganar.. no sé, algo tiene el chico.
Responder