Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6301Mensaje

-R9- escribió:Me han gustado sus últimos partidos. Muy aplicado sin balón; generoso en el esfuerzo y tácticamente ordenado. Luego con la pelota menos chorradas, y siendo mas practico e inteligente en las decisiones.

Quizás al estar mas atado, su aporte en el ultimo cuarto se disminuye, pero este Pogba es el que es útil y pesa en sus equipos, no aquel anarquico que pasaba del partido y se bastaba con 2 o 3 apariciones por partido.

Ojala siga por ese camino.
Los últimos partidos de Pogba han sido brutales, tácticamente ha estado excelente, súper implicado en las ayudas defensivas a sus compañeros, hoy se encargó se meterse entre Varane y Umtiti para ayudar a defender el juego aéreo de Fellaini sobre todo que venía de segunda línea, cerro bien su espacio y con balón jugó con criterio, su despliegue físico fue genial, cuando se dedica a hacer eso es sin duda el mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6302Mensaje

Ese mediocentro legendario no va a ser, pero si mantiene implicación en los partidos y piensa en colectivo, puede sumar con su potencia y zancada.

Vieira debería ser su espejo. Que ya es alto el listón.

Qué deje su versión de Isco negro y empiece a contemplar usar más sus otras virtudes, porque mejor le va a ir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#6303Mensaje

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario con Pogba en los ultimos partidos que comentan.

Salvo esos tiempos extra, donde el rival ya estaba desesperado y Pogba si le saco provecho a su cuerpo para guardar la pelota y a sus cosas esas que le gusta hacer para perder tiempo con la pelota (que lo necesitaba Francia) el resto de los encuentros lo veo perdido y con una falta de rigo táctico.

Es como una versión de Khedira pero con más fisico y que le gusta posar para la foto y hacer "truquitos" para hacer pases simples.

Kante es el gran refrente en la media, gracias a él tapa muchas carencias de Pogba donde realmente la media francesa llega a presentar huecos enormes defensivamente. Por donde han llegado por lo menos 2 o 3 goles en contra a Francia a lo largo de la Copa del Mundo porque Pogba no sabe guardar una marca ni una posición y se cree con libertad para correr a donde quiera.

Es un jugador muy caotico. Particularmente para mi, si yo fuera técnico no me gustaría este jugador. En definitiva prefiero gente más educada y sigan la orden como Modric, Kroos o Casemiro... o un Kante maravilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6304Mensaje

Esta haciendo un gran Mundial a mi parecer,me da la sensación que mostrando un poco lo que podía haber sido,un jugador superior que añade a su corpulencia un buen sentido a lo que se precisa,creo que esta mostrando lo que no suele hacer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6305Mensaje

El tercer jugador más importante de Francia después de kanté y Lloris.
Buen mundial . Le pongo un notable y también digo que me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#6306Mensaje

Capa escribió:El tercer jugador más importante de Francia después de kanté y Lloris.
Buen mundial . Le pongo un notable y también digo que me ha sorprendido.
No es lo mismo jugar con kante al lado que con cualquier otro. Pero si. Buen mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6307Mensaje

Capa escribió:El tercer jugador más importante de Francia después de kanté y Lloris.
Buen mundial . Le pongo un notable y también digo que me ha sorprendido.
Todos esos han sido importantes,no te nombrare a Mbappe porque ya se que no es de tus predilecciones :lol: pero me ha sorprendido y ha sido importantísimo para Francia Lucas Hernández,de los mas claves para mi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6308Mensaje

Cuando se pone en modo currante, es de los mejores medios del mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6309Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Capa escribió:El tercer jugador más importante de Francia después de kanté y Lloris.
Buen mundial . Le pongo un notable y también digo que me ha sorprendido.
Todos esos han sido importantes,no te nombrare a Mbappe porque ya se que no es de tus predilecciones :lol: pero me ha sorprendido y ha sido importantísimo para Francia Lucas Hernández,de los mas claves para mi.
Es muy bueno Lucas. Lastima que no haya aceptado el clausulazo como su hermano.

Pero bueno, el que mas perdió, fue él.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6310Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando se pone en modo currante, es de los mejores medios del mundo.
Sin duda pero me ha decepcionado su actitud y poco esfuerzo en sus 2 últimos años en la Juve me flipaba. Espero más de savic si lo traemos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6311Mensaje

Tremendo su tramo final de Mundial.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#6312Mensaje

Este Pogba es el que es un crack, de mediocentro, sin hacer chorradas, estando donde tiene que estar y siendo determinante con la facilidad que tiene para llegar a porteria rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6313Mensaje

Gran Mundial el suyo,no me esperaba esa seriedad y nivel en el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6314Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran Mundial el suyo,no me esperaba esa seriedad y nivel en el.
Para mi ha sido el mejor de Francia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6315Mensaje

En otro registro además.

Esta misma temporada empezó como un tiro con el United hasta la lesión, pero en el Mundial ha demostrado mucha seriedad en una posición algo más retrasada.

Otro fútbol.

Muy implicado, jugando fácil... muy buen Mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6316Mensaje

Hasta parecía un futbolista.

Quizá no esté todo perdido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6317Mensaje

LQDY escribió:Hasta parecía un futbolista.

Quizá no esté todo perdido.
Déjalo allí, una temporada es muy larga y este no corre así más de un mes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6318Mensaje

No he dicho que venga.

He dicho que, por fin, parece futbolista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6319Mensaje

LQDY escribió:No he dicho que venga.

He dicho que, por fin, parece futbolista.
Que no, que se quede allí. Gracias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6320Mensaje

Para ti la perra gorda
Responder