Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7781Mensaje

Giroud un mundial muy bueno? estas seguro que estamos mirando el mismo mundial? el tio no sirve a nada..Somos todos Croatas el domingo (pero no me creo ni un segundo que Croacia puede ganar el mundial la verdad) Francia va a ser el peor equipo a ganar un mundial, pero bueno no es la culpa de Francia claro ! la culpa es de Argentina,Brasil,España o Alemania.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7782Mensaje

Ya digo que esto va por gustos y entiendo que haya discrepancias, pero el Mundial de Giroud a mí me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7783Mensaje

¿Qué debe estar pensando Kalinic en su casa? El muy imbécil se negó a calentar en el primer partido (Croacia-Nigeria) tras el 2-0, le expulsaron de la concentración y ahora se puede quedar sin ser campeón del mundo.

:meparto:
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7784Mensaje

Croacia no va a ganar y ir a la final para perder es una perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7785Mensaje

El podio del mvp del mundial tiene la pinta que será Kante, Hazard y Modric.

Aunque no me extrañaría si se cargan a Kante para poner uno de los dos atacantes franceses.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#7786Mensaje

Por mas cinico que pueda sonar... Correr como corrian los croatas luego de 3 prorrogas en tan poco tiempo... No parece normal, a lo rusos los acusaron de dopaje, aqui nadie dice nada O_o
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#7787Mensaje

Hazard fue el mejor del mundial para mi y con diferencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7788Mensaje

Para mí el mejor jugador del mundial ha sido Rakitic, todo pasa por él en el MC de Croacia, el pobre Luka está fundido en negro, más allá de que sea mejor jugador. Otro que está haciendo un buen mundial es Griezmann y el cuarto en discordia Hazard.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7789Mensaje

A mi me parece que Modric es el alma total de esta Croacia. Y también Varane está haciendo un mundial espectacular.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7790Mensaje

Desgraciadamente veo a Francia mucho más favorita que a Croacia aunque dicen que milagros y meigas haberlos hailos
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7791Mensaje

Clave la recuperación que puedan hacer los croatas de aquí al domingo. Si físicamente Francia ya es superior, con 3 prórrogas los croatas en las piernas es más notorio. Está difícil para Croacia
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7792Mensaje

Vtbb escribió:Clave la recuperación que puedan hacer los croatas de aquí al domingo. Si físicamente Francia ya es superior, con 3 prórrogas los croatas en las piernas es más notorio. Está difícil para Croacia

Habra que ver, en la Euro Francia igual llegaba mas tranquilo, Portugal jugo prorrogas en octavos y cuartos, solo en semis le gano a Gales en normal, y luego otra vez prorroga en la final y terminaron ganandoles.
Arnold S

#7793Mensaje

Os imaginais esto en España :meparto: :meparto: en España ni uno tiraria el vaso de cerveza.

[youtube]6M3B_U9DKW0[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7794Mensaje

ovejo escribió:Por mas cinico que pueda sonar... Correr como corrian los croatas luego de 3 prorrogas en tan poco tiempo... No parece normal, a lo rusos los acusaron de dopaje, aqui nadie dice nada O_o
Iniesta en el 2010 jugo más de 60 partidos con el cloacalona corriendo cual gacela y los periodistas de España daban palmas con las orejas.
No había nada, nada, nada sospechoso en ello, porque todos sabemos que el manchego tiene un físico mezcla entre Usain Bolt y Cristiano Ronaldo. :mrgreen: :mrgreen:
asher

#7795Mensaje

Es verdad, escandaloso, denunciemos a los croatas.
Los únicos que no se dopan son los gabachos. Como Deschamps cuando jugaba en la Epo Juve (con Zidane).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7796Mensaje

Asensiown escribió:Croacia no va a ganar y ir a la final para perder es una perdida de tiempo.
Para ellos ya es un éxito y aun pueden soñar, pueden mirar a los ojos a la anterior generación croata,ya les han superado llegando a la final y aquel equipo era muy bueno,no solo no van a perder el tiempo sino que a saborear un momento histórico y no nos olvidemos el partido aun hay que jugarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7797Mensaje

Madre mía con los ingleses, intentando marcar cuando Croacia estaba celebrando el 2-1. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7798Mensaje

Me decepciono un poco el tope de lo que puede generar el futbol de Inglaterra.

Y que enorme es Croacia, que grande es Modric =D>

Va a ser una final más interesante de lo que piensan si Croacia logra irse adelante en el marcador antes del minuto 60. Si meten 2 goles ya son campeones.... los últimos 30 minutos tienen que encontrar como defenderse con la pelota en los pies, porque fisicamente no pueden más.

Croacia ha jugado 90 minutos de tiempos extras... tienen 1 partido más que su rival prácticamente.
asher

#7799Mensaje

No os ilusionéis tanto con Croacia. Por otra parte, no hay un gran equipo en este mundial. No ha maravillado ningún jugador. No han surgido revelaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7800Mensaje

asher escribió:No os ilusionéis tanto con Croacia. Por otra parte, no hay un gran equipo en este mundial. No ha maravillado ningún jugador. No han surgido revelaciones.
El mal partido de Ante Rebic ayer ha sido un frenazo para el que pintaba a uno de los jugadores revelación del Mundial.
Responder