Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#82681Mensaje

Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82682Mensaje

Es que es normal, es de verguenza lo que han hecho...
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82683Mensaje

Es una leyenda del Madrid, pero no ha querido seguir haciendo historia en este club, debido a sus ambiciones económicas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#82684Mensaje

ahora ronaldo con la juve va tener de verdad ahora si toda la prensa a su favor va ser muy proteguido, porque alli toda prensa esta vendida a la juve el tutosport son como el sport del farza unos fanaticos radicales que tapan todo y aparte de eso en italia no existen panfletos o radios o tv anti juve, como si pasa en españa con el madrid con los panfletos catalanes y el as junto con todas las radios o tv antimadrid que le tienen a ronaldo y al madrid un odio fanatico.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82685Mensaje

Los del AS parecen vivir en otro mundo: https://as.com/futbol/2018/07/12/intern ... 31398.html
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82686Mensaje

Kasatkina escribió:Es una leyenda del Madrid, pero no ha querido seguir haciendo historia en este club, debido a sus ambiciones económicas.
tan seguro estas que la desición de CR7 de no seguir tan solo se debe a cuestiones puramente economicas... y mas sabiendo que CR7 es un ganador nato.
la sombra del timador del ladrillo es muy alargada amigo.
aepit

#82687Mensaje

hitzeko escribió:El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.
Higuaín también se fue sin decir nada, a mi me parece bien que el club ofrezca una despedida a la gente que o bien ha sido importante o lleva mucho tiempo aquí y es querida, luego por supuesto el jugador esta en su derecho en aceptarla o no, eso no me importa.

Pero en el caso concreto de CR prefiero que mandara a alguien a escribir una carta simplona y a tomar por culo....tu quieres que CR se ponga delante de una cámara a dar explicaciones o a escribir algo de su puño y letra? yo desde luego no, es un bocazas y cuanto más callado este mejor para todos, de echo me alegro que que haya faltado a su palabra de "ya hablare", ojalá nunca lo haga.
Tampoco tiene mucho que decir, básicamente se va por celos, dinero y ego, no hay más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82688Mensaje

Edu Aguirre RESPONDE A TODO tras la NOTICIA DEL AÑO: “Cristiano NO TIENE un solo sustituto. Hay que hacer 2-3 FICHAJES”.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#82689Mensaje

Y éste quién es para responder a todo.... Qué personaje lamentable
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82690Mensaje

Pues creo que tiene toda la razón.

Hay que buscar 2 jugadores de nivel para ocupar el hueco que deja Ronaldo y el que dejaría Benzema, pero los 2 vienen a aportar lo que aportaba el portugués y restaba el francés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#82691Mensaje

Es que antes de marcharse Ronaldo YA era obligatorio al menos un fichaje TOP para la parte de arriba. Ahora con su baja, tienen que venir 2, si o si.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#82692Mensaje

Me faltó su despedida ante la gente. Yo sé que algún partido va a tener que jugar en el Bernabéu y espero que ese día la saquemos toda del estadio, pasillo, todos aplausos, sacar los trofeos y dar el último gracias y adiós a Cris. Que esté chico lloré y sienta el cariño y el agradecimiento que la afición merengue le tiene por todo los que compartimos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82693Mensaje

El pesetero no se despidió en la final de la Champions? Mejor que le aplaudan en el Cornella en el campo del Espanyol...ah no que su mini estadio tiene otro nombre. Como tienen aforos similar pues me equivoqué. :meparto:
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82694Mensaje

daniel9009 escribió:Me faltó su despedida ante la gente. Yo sé que algún partido va a tener que jugar en el Bernabéu y espero que ese día la saquemos toda del estadio, pasillo, todos aplausos, sacar los trofeos y dar el último gracias y adiós a Cris. Que esté chico lloré y sienta el cariño y el agradecimiento que la afición merengue le tiene por todo los que compartimos
No lo merece.

Él quiso fugarse por la puerta trasera, por dinero, algo lícito, pero por lo menos que se despida del club y de la afición.

Se ha marchado como el petardo que está hecho, y muschos todavia lo defenderán.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#82695Mensaje

Kasatkina escribió:
daniel9009 escribió:Me faltó su despedida ante la gente. Yo sé que algún partido va a tener que jugar en el Bernabéu y espero que ese día la saquemos toda del estadio, pasillo, todos aplausos, sacar los trofeos y dar el último gracias y adiós a Cris. Que esté chico lloré y sienta el cariño y el agradecimiento que la afición merengue le tiene por todo los que compartimos
No lo merece.

Él quiso fugarse por la puerta trasera, por dinero, algo lícito, pero por lo menos que se despida del club y de la afición.

Se ha marchado como el petardo que está hecho, y muschos todavia lo defenderán.
Menudos 5 años te ha hecho pasar,eh... Tranquilo ya pasó, tus pesadillas parece q comienzan a disiparse.

Ánimo piltrafilla.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#82696Mensaje

Dees83 escribió:
Kasatkina escribió:
daniel9009 escribió:Me faltó su despedida ante la gente. Yo sé que algún partido va a tener que jugar en el Bernabéu y espero que ese día la saquemos toda del estadio, pasillo, todos aplausos, sacar los trofeos y dar el último gracias y adiós a Cris. Que esté chico lloré y sienta el cariño y el agradecimiento que la afición merengue le tiene por todo los que compartimos
No lo merece.

Él quiso fugarse por la puerta trasera, por dinero, algo lícito, pero por lo menos que se despida del club y de la afición.

Se ha marchado como el petardo que está hecho, y muschos todavia lo defenderán.
Menudos 5 años te ha hecho pasar,eh... Tranquilo ya pasó, tus pesadillas parece q comienzan a disiparse.

Ánimo piltrafilla.
Siiii claro, es el verdugo de la década del Barcelona, que se han forrado a títulos.

Para pesadilla el portazo que os ha dado a algunos.

Es lo que tiene el idealizar a alguien, que de repente descubres su verdadera cara, después te comes de lleno la pared, y en medio del shock descubres que te la han metido hasta donde pone Toledo.

Musho ánimo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#82697Mensaje

Kasatkina escribió:
Dees83 escribió:
Kasatkina escribió:
daniel9009 escribió:Me faltó su despedida ante la gente. Yo sé que algún partido va a tener que jugar en el Bernabéu y espero que ese día la saquemos toda del estadio, pasillo, todos aplausos, sacar los trofeos y dar el último gracias y adiós a Cris. Que esté chico lloré y sienta el cariño y el agradecimiento que la afición merengue le tiene por todo los que compartimos
No lo merece.

Él quiso fugarse por la puerta trasera, por dinero, algo lícito, pero por lo menos que se despida del club y de la afición.

Se ha marchado como el petardo que está hecho, y muschos todavia lo defenderán.
Menudos 5 años te ha hecho pasar,eh... Tranquilo ya pasó, tus pesadillas parece q comienzan a disiparse.

Ánimo piltrafilla.
Siiii claro, es el verdugo de la década del Barcelona, que se han forrado a títulos.

Para pesadilla el portazo que os ha dado a algunos.

Es lo que tiene el idealizar a alguien, que de repente descubres su verdadera cara, después te comes de lleno la pared, y en medio del shock descubres que te la han metido hasta donde pone Toledo.

Musho ánimo.
Pobre individuo... ni el mismo se cree lo que escribe por internet,todo el mundo se debe de estar descojonando de las chorradas que pone.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82698Mensaje

Quitarse un tío de 34 años y recibir más de lo que pagamos, me parece genial. Pues nada que Messi siga amando al Barca y cada año pida un aumento y de paso que se arrastre. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#82699Mensaje

GRACIAS CRACK!!! =D>


Los 450 goles de CR7 en el madrid:
[youtube]PtIn-TqRsRs[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82700Mensaje

_Jesus_ escribió:Quitarse un tío de 34 años y recibir más de lo que pagamos, me parece genial. Pues nada que Messi siga amando al Barca y cada año pida un aumento y de paso que se arrastre. :mrgreen:
a finales de Agosto cuando la plantilla este cerrada te podre decir con exactitud si el club o mejor dicho su florentinesa ha hecho el negocio del siglo sacandose de encima al hombre gol y al jugador insignia de los ultimos 9 años.
porque decir que la venta de CR7 es genial sin saber antes quien o quienes van a venir es muy arriesgado
Responder