Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#21Mensaje

pistolero123456 escribió:Es una barbaridad de dinero. Tampoco le vi jugar demasiado pero en Italia dicen que es un talentazo. Si es para que sea el cuarto centrocampista tras Case, Toni y Luka y por delante de Ceballos me parecería un buen fichaje. Si Isco sigue en en el mediocampo, serían 100 millones a la basura.
Pocas veces ha jugado Isco con Lopetegui en el mediocampo, es mas extremo o falso 9 con el.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#22Mensaje

Pogba en malo. 150 kilos bien invertidos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#23Mensaje

A mi me gustan sus características, es muy habilidoso y usa muy bien la carrocería(1.91m), le pega bien y tiene desborde y regate para romper lineas, pero los 150k me parecen una burrada viendo las prioridades del equipo, sí lo contratan me suena a que vendrá Hazard y Milinkovic-Savic y nos podemos olvidar del delantero, veremos a Benzemá arrastrándose por el campo otro año más.

Sí primero solventan bien la carencia de gol y queda plata no me importaría sí pagan los 150k, pero no antes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#24Mensaje

Yo creo que lo ha pedido Lopetegui. Y si lo pide el entrenador, hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#25Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que lo ha pedido Lopetegui. Y si lo pide el entrenador, hay que ficharlo.
Ceballos y kova out.
A Ceballos lo vendia con opcion a recompra
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#26Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que lo ha pedido Lopetegui. Y si lo pide el entrenador, hay que ficharlo.
Alguna pista o fuente de que lo haya pedido Julen?
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#27Mensaje

Metoo escribió:Pogba en malo. 150 kilos bien invertidos.
En malo los cojines. Pogba en su explorador y con mucho margen de mejora. No creo k necesitemos ese perfil de forma prioritaria pero me encanta y si lo ha pedido el míster habrá kveecuchsr algún día a alguno. Mou liso lukaku sus 2 años Zidane a hazard...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28Mensaje

clllvzla escribió:
pistolero123456 escribió:Yo creo que lo ha pedido Lopetegui. Y si lo pide el entrenador, hay que ficharlo.
Alguna pista o fuente de que lo haya pedido Julen?
Si, que Florentino pinta de verse los partidos de la Lazio no tiene. Y tampoco es un jugador mediático que daría grandes ingresos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Es de esos jugadores que te crea dudas de donde ponerle, porque no es un gran destructor de juego y le gusta hacer juego ofensivo por el talento que tiene a pesar de su altura y físico que es más parecido a jugador que te tiene que hacer otro tipo de trabajo mas destructivo en el campo.

Es un Pogba blanco pero con menos físico y un poco más lento aunque con más talento y conocimiento del juego.

Un Gerard cuando estaba en su máxima plenitud.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

michael37 escribió:Es de esos jugadores que te crea dudas de donde ponerle, porque no es un gran destructor de juego y le gusta hacer juego ofensivo por el talento que tiene a pesar de su altura y físico que es más parecido a jugador que te tiene que hacer otro tipo de trabajo mas destructivo en el campo.

Es un Pogba blanco pero con menos físico y un poco más lento aunque con más talento y conocimiento del juego.

Un Gerard cuando estaba en su máxima plenitud.
Está muy lejos de un Gerard a plenitud, Milinkovic-Savic es más un jugador de corte ofensivo, que sea alto no quiere decir que vaya a destruir juego ni mucho menos, es jugador de mediocampo para arriba, que pueda ayudar y presionar un poco es otra cosa pero de Pogba poco o nada, sí vendría sería para alternar con Isco o Modric, nunca hará de Casemiro a menos que mute muchísimo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Lo de Gerard salvando las distancias claro porque este jugador tiene un gran talento, pero en el desempeño de espacios en el campo me refiero a que puede ser un box to box por condiciones físicas, pero esta más cerca del area contraria por sus condiciones y espacios donde le gusta moverse.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32Mensaje

forzainter escribió:La situación parece ser así: el Madrid ofreció 100 millones a través Jorge Mendes, la Lazio pide 135 millones más un jugador o 150 millones
Si ese jugador es Benzema, vendido.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33Mensaje

No se... Me dicen un Pogba blanco y pienso en Di María :lol:

Si viene bienvenido, confiemos en que Julen lo encamine por una buena senda.

Aunque no se si por su rol venga a suplir a Kova o en su defecto tapar a Ceballos. Para que eso no suceda habría que adelantar a Isco al ataque.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#34Mensaje

A mi me da pena ceballos, no le hemos dejado demsotrar nada.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

¿Pero este tipo es para tanto? ¿no está mega-inflado?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#36Mensaje

Su evolución puede ser la de delantero centro.
En la Lazio sobre todo al final de temporada iba a cubrir esa posición entre lineas trequartista/delantero centro, cada balón de cabeza es suyo y sabe gestionarlo muy bien con mucha clase
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

No,es bastante bueno y en ese sentido interesante,porque en Europa un tipo que auna ese físico y calidad es muy difícil de encontrar y joven con todo el futuro por delante,lo que si me sorprende esa obsesion continua como si tuviera que ser un fichaje indispensable.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#38Mensaje

CARLOSSOY escribió:No,es bastante bueno y en ese sentido interesante,porque en Europa un tipo que auna ese físico y calidad es muy difícil de encontrar y joven con todo el futuro por delante,lo que si me sorprende esa obsesion continua como si tuviera que ser un fichaje indispensable.
Estoy deacuerdo. Cierto k pienso k no es prioritario ese puesto pero si no influye el gasto en el tema ataque... Me ilusiona y me deja tranquilo el tema centro del campo se vaya quien se vaya. Muy disfrutable
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#39Mensaje

Si alguien quiere, puede descargarse el partido Lazio - Inter.
Vean lo que hace en la primera parte, fue un recital de un jugador de otro nivel
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Me parece que nos puede ayudar bastante.
Responder