Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

forzainter escribió:Si alguien quiere, puede descargarse el partido Lazio - Inter.
Vean lo que hace en la primera parte, fue un recital de un jugador de otro nivel
Es buenísimo,ahi ninguna duda.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

clllvzla escribió:
michael37 escribió:Es de esos jugadores que te crea dudas de donde ponerle, porque no es un gran destructor de juego y le gusta hacer juego ofensivo por el talento que tiene a pesar de su altura y físico que es más parecido a jugador que te tiene que hacer otro tipo de trabajo mas destructivo en el campo.

Es un Pogba blanco pero con menos físico y un poco más lento aunque con más talento y conocimiento del juego.

Un Gerard cuando estaba en su máxima plenitud.
Está muy lejos de un Gerard a plenitud, Milinkovic-Savic es más un jugador de corte ofensivo, que sea alto no quiere decir que vaya a destruir juego ni mucho menos, es jugador de mediocampo para arriba, que pueda ayudar y presionar un poco es otra cosa pero de Pogba poco o nada, sí vendría sería para alternar con Isco o Modric, nunca hará de Casemiro a menos que mute muchísimo.
Lo de Pogba blanco me refiero a que le gusta jugar en posiciones adelantadas, pisarla y ser un jugador dominante.

Lo de Gerard cuando estaba en plenitud lo comentaba por los disparos de larga distancia y un fisico potente para ocupar más espacio de lo que te ocupa un trescuartista, pero evidentemente tiene bastante mas clase que el y es un jugador diferente.

Comparar jugadores siempre es complicado.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#43Mensaje

a mi este me encanta tiene todo para ser el mejor en su posicion con su gran fisico maneja el balon como pocos y con solo 23 años, osea yo si pagaria un buen precio por su fichaje.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#44Mensaje

ultramerengue10 escribió:a mi este me encanta tiene todo para ser el mejor en su posicion con su gran fisico maneja el balon como pocos y con solo 23 años, osea yo si pagaria un buen precio por su fichaje.
Y yo pero no más de 100
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Hay que tener en cuenta tmb la edad de Modric, el desgaste de Kross etc..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

michael37 escribió:Hay que tener en cuenta tmb la edad de Modric, el desgaste de Kross etc..
No me jodas la noche Michael, Modric será eterno.. :(
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#47Mensaje

Yo sólo espero que julen no queme a modric y kroos como zidane y caguetto, que llevamos con el mismo mediocampo 4 años, y un año más viejos, que le de bola a ceballos a milinkovic o al que venga
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#48Mensaje

bunbury_ escribió:Yo sólo espero que julen no queme a modric y kroos como zidane y caguetto, que llevamos con el mismo mediocampo 4 años, y un año más viejos, que le de bola a ceballos a milinkovic o al que venga
La verdad es que este último año haber tenido a Ceballos, Kovacic y Llorente (cada uno de ellos capaz de dar descanso a Modric, Kroos y Casemiro) y no haberlos utilizado prácticamente en las rotaciones, tiene delito. Ha habido muchos partidos flojos en los que podíamos darle descanso a los titulares, pero no, hasta que revienten...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:Hay que tener en cuenta tmb la edad de Modric, el desgaste de Kross etc..
No me jodas la noche Michael, Modric será eterno.. :(
:meparto: :meparto: Lo será y ganará su balón de oro.
asher

#50Mensaje

A Modric hay que dosificarlo, su es que sobrevive al mundial (termina los partidos con una cara de calavera que me preocupa).
Un partido o 90 mn por semana.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#51Mensaje

No pongo en duda su calidad, pero no lo veo como sustituto de Modric a menos que cambiemos la forma de jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Sería más un Kroos que un Modric.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

LQDY escribió:Sería más un Kroos que un Modric.
A mi no se me parece a Kroos. Es menos organizador y mas llegador y goleador que el alemán.

No le encuentro similitud con alguno de los que tenemos, ni en condiciones, ni en las funciones que llegaría a cumplir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#54Mensaje

Me parece interesante pero por 150 kilos ufff no se..............
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#55Mensaje

Y este quien es
carlosp86

#56Mensaje

menudos fichajes otro año como el anterior :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#57Mensaje

yo lo q espero es q modric diga adiós a la selección ya, después de la final, claro. q mejor despedida....y a centrarse estos últimos años en el Madrid, dosificándose lo posible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

Con este chico sucede lo que con Pogba hace años, que la gente decía que podía ser el mejor medio defensivo... ¿Medio defensivo?.

Aquí estuvimos mucho tiempo sosteniendo que no era un futbolista de ese corte hasta que se hizo más famoso y se le empezó a conocer más.

Ahora me sucede parecido cuando oigo hablar de Sergej, quizá por su corpulencia se le tiene un jugador más estático, más de toque... y para nada.

El tío cae a las bandas, se mueve por zona de ataque, tuvo un escudero como el ex del Liverpool que en el inicio le costó pero luego cuadró muy bien con el serbio...

Se habla de 150 millones porque a día de hoy, con la temporada que ha hecho es un jugador de 150 millones. Pero yo esperaría un añito más. No me volvería loco aún.

Es joven, tiene físico, tiene recorrido, técnica... es un jugador muy interesante que seguramente clubes de la Premier no esperen por él, pero personalmente, aún tiene que demostrar.

Es todo muy precipitado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Totalmente injustificado ese precio de 150 que se comenta, ridiculo por mucho potencia que haya demostrado este año
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#60Mensaje

Apunta maneras pero si James regresa no se me hace necesario su fichaje
Responder