Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1241Mensaje

Lo bueno de Dybala es que como practicamente no ha jugado no puede estar expuesto a las criticas.Pues muy buen futbolista que me gustaría ver en otra liga para comprobar su evolución definitiva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1242Mensaje

No creo que la Juve lo suelte, lo ve como el complemento perfecto para CR7

Es más facil que se vayan Higuain y Mandzukic y se guarden a algun joven italiano.

El mejor Dybala se verá ahora con Cristiano no tengo dudas. Cristiano le liberara mucha marca al argentino.
asher

#1243Mensaje

abelguga escribió:No creo que la Juve lo suelte, lo ve como el complemento perfecto para CR7

Es más facil que se vayan Higuain y Mandzukic y se guarden a algun joven italiano.

El mejor Dybala se verá ahora con Cristiano no tengo dudas. Cristiano le liberara mucha marca al argentino.
Mandzukic puede ser buen complemento también para el narciso. El que no seguirá será Higuain, lo veo en la Premier.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1244Mensaje

La Juve tiene también a Marko Pjaca que esta en el mundial con la selección de Croacia.

Ficharon la temporada pasada a Federico Bernardeschi que ha sido seleccionado italiano

Y a Moise Kean que esperan sea su Mbappe.


Si se van Madzukic e Higuain, teniendo a Cristiano y Dybala más esos jovenes, no es que esten cojos en delantera.

Ya quisiera el Real Madrid tener a CR7, Dybala y esos 3 jovenes en vez de a la BB.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#1245Mensaje

Mandzukic yo creo que se quedara, es el 9 que le gusta tener al lado a CR7 que fije a centrales y demas...
De hecho en mi opinion el mejor equipo para la juve para ganar y explotar al 100% a cr7 seria sin Dybala

Cuadrado pjanic matuidi douglas costa

Mandzukic cr7

Verticalidad por las bandas haciendo centros desde alli, mandzukic luchando con los centrales y CR7 metiendolas padentro,como siempre...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1246Mensaje

abelguga escribió:La Juve tiene también a Marko Pjaca que esta en el mundial con la selección de Croacia.

Ficharon la temporada pasada a Federico Bernardeschi que ha sido seleccionado italiano

Y a Moise Kean que esperan sea su Mbappe.


Si se van Madzukic e Higuain, teniendo a Cristiano y Dybala más esos jovenes, no es que esten cojos en delantera.

Ya quisiera el Real Madrid tener a CR7, Dybala y esos 3 jovenes en vez de a la BB.
Lastima que no ha tenido opción Pjaca,este chico si que me encanta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1247Mensaje

Ha estado señalado este año con las suplencias, sobre todo la del Inter.

Yo creo que está en el mercado antes de lo de Ronaldo, y ahora con la llegada del siete puede que más.

Veremos qué sucede.
aepit

#1248Mensaje

hitzeko escribió:Ha estado señalado este año con las suplencias, sobre todo la del Inter.

Yo creo que está en el mercado antes de lo de Ronaldo, y ahora con la llegada del siete puede que más.

Veremos qué sucede.
Si está en venta pues mira, muy buen futbolista y con mayor capacidad de gol que Hazard, más joven también.

Mbappe-Dybala me gusta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1249Mensaje

Dybala tiene nivel juve, no real madrid :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1250Mensaje

Ronaldo tiene nivel Juve también, y aquí estamos sufriendo para buscarle sustituto.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1251Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo tiene nivel Juve también, y aquí estamos sufriendo para buscarle sustituto.
Dybala cumple 25 este año, va a ser la eterna promesa...
Para eso ya tenemos a asensio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1252Mensaje

Estancado no sé muy bien por qué.

Es un mediapunta de 20 goles; éste año tercero en la tabla de máximos goleadores. Y no ha tenido un gran año.

No creo que a un tío de su corte, de su posición en el campo y su envergadura, en una Serie A le sea fácil ver puerta y hacer su fútbol de manera sencilla, pero lo consigue.

No es que sea un enamorado del chaval, pero con 24 años lo que tenía que hacer en la Serie A lo ha hecho cubriendo las expectativas.

Le falta dar el salto y veremos lo que puede conseguir después de hacer la mili en Italia.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1253Mensaje

Yo creo que le iría bien la liga porque tiene un buen dominio del balón y un guante en su pierna izquierda. Pero creo que carece de esa explosividad que pueden darnos jugadores del corte de Ney, Mbappe y hazard. Un punto a favor es que juega por la derecha, pero ya tenemos jugadores de ese corte como Isco o Asensio y sería demasiado juego interior.

Otra cosa es que no podamos traer a nadie y tengamos que ir a por lo aprovechable que nos quede. Entonces sí que podríamos considerarlo, pero eso ya sería otro tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1254Mensaje

Tampoco hablo para el Real Madrid. Es una opción C si fallan otros.

Hablo más en general, para un equipo Premier.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1255Mensaje

Ahora lo que dice Arnold S es una verdad como un campano. Hay que hacer el equipo ya. Si hay dinero hay que gastarlo. Si hay que traer a Dybala que se traiga, al que sea, pero hacerlo ya.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#1256Mensaje

Yo no creo que el madrid tenga tanta prisa ni ansiedad en los costados o mediapunta para cerrar a Dybala...teniendo a Bale e isco de titulares y lucas y asensio de suplentes... y queriendo fichar a Mbappe o neymar...

Donde si deberia de haber prisa y ansiedad es en cerrar un 9 goleador que se debe fichar si o si venga neymar, Mbappe o hazard...
aepit

#1257Mensaje

Dybala aquí probablemente haría más goles que en Italia, todo depende de lo que quiera Lopetegui, pero yo desde luego lo tendría en la lista de posibles viendo el panorama, es buen jugador, es joven, aporta gol, asistencias, tiene criterio con el balón y es de lo poco fichable que hay.

Yo lo veo más conveniente que Hazard por ejemplo, es más joven y tiene más gol y podría sustituir a Bale.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1258Mensaje

Su estilo de juego lo veo mejor para España que para Italia y en Italia aún así tiene numeros bastante potentes. Por no hablar de su precio, que este si no que no valdría más de 120.
Keel

#1259Mensaje

Tiene calidad y además creo que mezclaría bien con nuestros centrocampistas. Sería una opción interesante si Bale también se pira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1260Mensaje

Dybala para sustituir a Benzema, perfecto.
Dybala para sustituir a Ronaldo, no.
Responder