James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#39361Mensaje

James lo haría perfecto de segundo punta, si el vuelve que se vaya Benzema.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#39362Mensaje

Valverde por Kovacic? Como Mayoral por Morata+James+Mariano...

Ya puestos De Tomás por CR y Odegard por Bale. Total si es por ahorrar...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39363Mensaje

Peter1 escribió:
nettox escribió:
Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
Me hace gracia la aritmética que se hace con los goles que marcaba CR7 y con los que se ganaron 2 ligas de 9.

A lo mejor hay que repartirlos mejor durante los 10 meses de competición.

A mi lo que me hace gracia es que los que ganan las ligas habitualmente consiguen mas de 90 puntos cada año y tienen un dupla messi-luis suarez que hacen una media de 90 goles por temporada entre los 2...

y con gente que no tiene gol muchos partidos no se ganan...si ya es dificil ganar teniendo a gente que mete goles, pues sin goleadores se complica mucho mas...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#39364Mensaje

Peter1 escribió:
nettox escribió:
Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
Me hace gracia la aritmética que se hace con los goles que marcaba CR7 y con los que se ganaron 2 ligas de 9.

A lo mejor hay que repartirlos mejor durante los 10 meses de competición.
sin todos esos goles de cristiano no solo no hubieramos ganados esas 2 ligas, sino de fijo que ni a champions hubieramos clasificado todas esas temporadas osea no te engañes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#39365Mensaje

Yo , sin los jamesitas, lo traía de vuelta. Porque la operación de James fue una soberana estupidez.
Pero si James dice que no se quiere quedar en Alemania dudo que el Bayern vaya a hacer algo diferente a no hacer efectiva la opción de contra. Si James no dice nada no dudo en que sí lo ficharán, aunque sea para venderlo luego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#39366Mensaje

Madre del Amor Hermoso....la que se armaría con su regreso... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#39367Mensaje

ultramerengue10 escribió:
Peter1 escribió:
nettox escribió:
Maks escribió:A mí me parece bien si volviera, tiene bastante gol. Isco mp, James de segundo delantero y Bale en punta no suena tan mal
No se yo... los 12 goles por temporada de james, los 10 de Isco y los 20 de Bale no llegan a cubrir los goles que metia CR7 el solito...
Me hace gracia la aritmética que se hace con los goles que marcaba CR7 y con los que se ganaron 2 ligas de 9.

A lo mejor hay que repartirlos mejor durante los 10 meses de competición.
sin todos esos goles de cristiano no solo no hubieramos ganados esas 2 ligas, sino de fijo que ni a champions hubieramos clasificado todas esas temporadas osea no te engañes.
Pues nada...un equipucho de Europa League somos. Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Bale etc paquetillos
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#39368Mensaje

Un partido lo ganas por 1 gol o por 5, la macha de CR7 quizás ayuda a que marquen más. Os recuerdo que muchas veces se le buscaba para contentarle
asher

#39369Mensaje

Ojalá vuelva, es bueno, marca, da asistencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39370Mensaje

Ojalá se dé y vuelva.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39371Mensaje

James es muy buen jugador y muy productivo en cuanto a cifras. Más allá de eso, es un reclamo publicitario, por lo que cuadraría más si cabe.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#39372Mensaje

Es el As en la manga de Florentino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39373Mensaje

Yo lo veo muy válido para la plantilla y me gustaría verlo cerca del área donde Benzema.
Un jugador que aportará unos 10/15 goles ya aporta más que Benzema y Borja Mayoral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39374Mensaje

Además el jugador no desea seguir en el Múnich (normal) y Julen lo quiere. Además el problema lo tendrá Asensio y que espabile.
Arnold S

#39375Mensaje

Seria muy bueno que vuelva, pero que no nos lo pinten como el fichaje, por que ya me los estoy imaginando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39376Mensaje

Demasiado jugador posicional; demasiado jugador estático, sin apenas verticalidad.

En un inicio, con los titulares Isco, James, Kroos, Modric más Casemiro… es excesivo en mi opinión para un once.

Podría cuadrar con un Mbappé que es todo verticalidad y rompería ese juego de toque, pero quedaría un esquema raro.

Ahora, lo que parece es que se ha confirmado un poco en ese fútbol interior un poco más retrasado, y en ese caso sí me cuadra para el año que puede tener Luka, con mucho esfuerzo acumulado.

Una media Casemiro, Kroos, James como el año de Ancelotti pero con un pulmón brasileño de cierre, más tres arriba... puede ser.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#39377Mensaje

Me gusta mucho la idea de que vuelva James. Lo que no entiendo es como cojones puede tener la última palabra en esto el Bayern, siendo nuestro jugador, y con la miseria que tienen que pagar por él... muy mala gestion de esto del Madrid
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#39378Mensaje

Arnold S escribió:Seria muy bueno que vuelva, pero que no nos lo pinten como el fichaje, por que ya me los estoy imaginando.
Vete haciéndote a la idea, entra este sale Kova, entra Vini sale CR7 y la pelicula será que entre los goles de James 10-15 mas lo que pueda hacer Vini 10-15, pues ya tenemos 30 goles los otros 10 hasta los 40 lo harán entre Benzema y Bale que ya no dependerán tanto de jugar para CR7.

Compras odriozola 35 ventas:100+50 de kova total superavit 115, vamos la tónica de los últimos años
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39379Mensaje

Si se confirma la salida de kovacic james es un jugador que puede tener muchos minutos jugando por kroos o modric u ocupando una de las 3 posiciones de arriba

Incluso en algunos momentos pueden jugar james, kroos, modrix, isco, pero si parece claro que estos 4 jugadores y casemiro no deberian coincidir a la vez los 5 sobre el campo al ser hombres de pedir el balon al pie, con poco desmarque, velocidad y desborde...

Se necesitarian 2 hombres arriba con gol, verticalidad y desborde para jugar con estos futbolistas, es decir Mbappe, neymar o Bale y un 9
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39380Mensaje

Si James vuelve,seguro que Julen saca lo mejor de él y se hace fijo en el 11.
Responder