1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1221Mensaje

abelguga escribió:POR FIN TENDREMOS PORTERO !!!

1017562428186480640
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Uy abelguga, no sabia yo que habiamos ganado estas ultimas Champions sin portero, somos leyenda, ganamos sin nadie en porteria. =D>

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#1222Mensaje

Hubiese preferido a Oblak, pero con el belga, el costarricense y Casilla está bien cubierta la portería.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1223Mensaje

abelguga escribió:POR FIN TENDREMOS PORTERO !!!

1017562428186480640
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Como perdamos la champions por un error suyo a lo Karius como me va a doler. Le faltan el respeto a que hemos tenido en portería por 3 champions consecutivas y no haciéndolo mal precisamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1224Mensaje

Errores tienen todos los porteros.

Incluso Keylor, que regaló el 0-3 a la Juve.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1225Mensaje

Esto es seguro? Hasta no ver algo oficial no me creo nada.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1226Mensaje

Edicrash escribió:Esto es seguro? Hasta no ver algo oficial no me creo nada.
A ver qué lo dice pipí xd
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1227Mensaje

Si de verdad cuesta 35 kilos no tiene sentido que no lo hayan fichado ya mismo. Pero porque tan barato, acaba contrato?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1228Mensaje

marcoasensio escribió:Si de verdad cuesta 35 kilos no tiene sentido que no lo hayan fichado ya mismo. Pero porque tan barato, acaba contrato?
Si, le queda solo 1 año y luego libre
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1229Mensaje

Edicrash escribió:Esto es seguro? Hasta no ver algo oficial no me creo nada.
Pipi tiene las mismas fuentes que yo.

Es humo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1230Mensaje

A mí se me hace raro el mercadillo que tiene montado Abramovich, perdiendo dinero por todos lados...

Regaló a Costa, pierde el pulso con Conte, ahora regala a Courtois...

De ser cierto lo de los 35, no hay debate.

Es que si quieres lo vendes el año que viene por 100 o haces lo que quieras con él.

Pero me parece pésima la gestión que está llevando a cabo el Chelsea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1231Mensaje

con el resto ni idea, pero con courtois el precio es ese(o similar) o nada, absolutamente lógico, un jugador q acaba contrato y se niega a renovar con una sola temporada por delante, no debe valer mas, salvo locura o empeño ilogico. y si te empeñas te puedes quedar sin un duro el año siguiente, casi seguro, vaya donde vaya el portero q ya al Chelsea le dara igual, o mas bien, no tiene poder ninguno de decisión.
Arnold S

#1232Mensaje

El Brexit se va aproducir completamente en unos meses.

Eso hace que cualquier jugador fuera de Inglaterra sea extracomunitario, y ademas la ultima venta de los derechos de television de la premier ha sido a la baja.

Los inversores que tiene la premier dejaran de meter dinero.
Borrar usuario 16912.

#1233Mensaje

hitzeko escribió:A mí se me hace raro el mercadillo que tiene montado Abramovich, perdiendo dinero por todos lados...

Regaló a Costa, pierde el pulso con Conte, ahora regala a Courtois...

De ser cierto lo de los 35, no hay debate.

Es que si quieres lo vendes el año que viene por 100 o haces lo que quieras con él.

Pero me parece pésima la gestión que está llevando a cabo el Chelsea.
¿regaló a Costa? lo vendió bastante más caro de lo que le costó años antes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1234Mensaje

Es como el fichaje de Aubameyang por el Arsenal.

Independientemente de que lo vendiese por más, creo que son cifras por tu delantero titular muy bajas, cambiándolo luego por los 85 de Morata.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1235Mensaje

Bastante dinero saco el chelsea por Diego costa estando en huelga como estuvo Diego Costa que no jugo hasta enero por dicho motivo y solo queriendo ir al atletico...
Última edición por nettox el Vie Jul 13, 2018 11:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1236Mensaje

Por ese motivo salió por menos dinero. Por su desavenencias por Conte.

Y ahora echa a Conte y no quieren a Morata...

Un desastre.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1237Mensaje

Conte gano 1 premier y 1 fa cap en 2 años, ya firmaria abramovich que todos los entrenadores ganaran lo mismo en 2 años
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1238Mensaje

Hay rumores de que el Chelsea tiene problemas económicos y abramovich quiere deshacerse del club, eso unido a no entrar en Champions con lo que repercute económicamente. Querrán deshacerse de sus fichas más altas y renovar el equipo de la mano de Sarri.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1239Mensaje

Firmaría el año de la Premier, no quedarse fuera de la Champions con media plantilla en el limbo y pocas opciones de atraer futbolistas.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1240Mensaje

Bewater escribió:Hay rumores de que el Chelsea tiene problemas económicos y abramovich quiere deshacerse del club, eso unido a no entrar en Champions con lo que repercute económicamente. Querrán deshacerse de sus fichas más altas y renovar el equipo de la mano de Sarri.
Abramovich se tuvo que hacer la nacionalidad israeli para que le dejaran entrar en inglaterra, no le renovaban el visado ruso por los problemas politicos entre Inglaterra-rusia, quiza este tema influye bastante
Responder