7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3221Mensaje

vujadin escribió:
altramuz escribió:
Metoo escribió:Pues otro brasileño, la verdad me extraña que os extrañe lo de este tío.

2 añitos y al tercero se va a un Milán de la vida y de ahí de vuelta a Brasil. Con 25 años estará acabado y en la ruina de todas las garrapatas que viven de él.
Robinho 2.0
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si lo dice Modric, considéralo una bendición para Vinicius. Triunfa seguro en el Madrid.
Va a cuenta nueva por año, desde hace 3 Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3222Mensaje

Yo ya estoy hecho a la idea de darle su oportunidad y enderezarlo si sale con sus payasadas de brasileño.

Pepe soltaba una cantidad increible de patadas y de idas de olla y de una forma u otra lo contuvimos. Creo que a Vinicius lo podemos educar para que sea un Marcelo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3223Mensaje

Arnold S escribió:
hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.

Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Se piensan que esto es Brasil, alli les hace mucha gracia estas celebraciones y aplauden con las orejas, pero Europa no tiene nada que ver con Brasil, aqui como hagas eso igual te tiran una silla, o cuando vuelvas a jugar igual te parten el tobillo en una entrada.

Que alguien le corte esas tonterias por que aqui eso no le gusta a nadie.

Yo tambien recuerdo cuando llego Neymar que le prohibieron los peinados que se hacia Brasil, el crestas le llamabamos, pero esto ya es mas radical. :meparto: :meparto:
Has visto poco fútbol sudamericano.. aquí son muy civilizados en lo referente a entradas y juego brusco, y si hablamos de aficiones comparado con Brasil somos hermanitas de la caridad. Aún así hacéis mucho drama con las fiestas y los bailes. Un poco de alegria hombre que el fútbol es diversión
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3224Mensaje

Lo de los bailes es lo que menos me importa,despues de las cucarachas de Ronaldo y Robinho ya estoy curado de espanto O_o me preocupan mas otras cosas como su evolución.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3225Mensaje

Arnold S escribió:
hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.

Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Se piensan que esto es Brasil, alli les hace mucha gracia estas celebraciones y aplauden con las orejas, pero Europa no tiene nada que ver con Brasil, aqui como hagas eso igual te tiran una silla, o cuando vuelvas a jugar igual te parten el tobillo en una entrada.

Que alguien le corte esas tonterias por que aqui eso no le gusta a nadie.

Yo tambien recuerdo cuando llego Neymar que le prohibieron los peinados que se hacia Brasil, el crestas le llamabamos, pero esto ya es mas radical. :meparto: :meparto:
Pues Griezmann se pone a bailar y todos dicen que una bellísima persona.

A ver si va a tener que ver con el club del que sean.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3226Mensaje

Ojalá tenga suerte. Hay que apoyarle porque para un chaval de 18 años no es fácil entrar en el Real Madrid y menos en esta situación. Tendremos que tener paciencia con él.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3227Mensaje

Que ganas de verlo ya en la pretemporada, la verdad es que genera tanta incertidumbre como se adaptará a Europa en cuanto a futbol, ya las fiestas son un tema a parte.

En cuanto a su juego, es un jugador que parece un futbol mas europeo, mucha velocidad, no es un jugador que retenga mucho el balón, lo típico de un chaval que quiere lucirse pero es jugador de pocos toques, de explotar los desmarques y las espaldas de los rivales, algo limitado en cuanto a control de balón, pero aun tiene mucho margen de progresión.

Por contra, es un jugador contextual, es decir, necesita que se genere la jugada para que el acabe la jugada no es un jugador que se genere por si solo tanto como si parece rodrygo, que no quiere decir que sea malo o que cuando madure genere mucho mas, simplemente es un atacante de otro estilo.

El tema fiesta no me parece tan grave ya que en su tiempo libre cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo único que puede hacer el club es exigirle que cumpla con el club y si se pone fuera de forma o no tiene una actitud adecuada, pues no continua en el Madrid y punto, pero son personas y también quieren divertirse e irse de fiesta, simplemente se puede controlar el rendimiento del club, y si compañeros le aconsejan que no se vaya mucho de fiesta pues mejor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#3228Mensaje

Haber si sale crack, porque viendo como esta el mercado... Y si saliera bueno al año tendríamos al p$g llevandoselo envolviendolo en billetes
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3229Mensaje

El bueno parece Rodrygo pero vete a saber, bay que tener paciencia pk aki enterramos a los chavales con 19 años.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3230Mensaje

Dicen que es una mezcla de Robinho y Cassano. Los locales nocturnos de Madrid ya se están frotando las manos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3231Mensaje

Metoo escribió:Dicen que es una mezcla de Robinho y Cassano. Los locales nocturnos de Madrid ya se están frotando las manos.
Haces gracia.
Borrar usuario 16912.

#3232Mensaje

Espero equivocarme pero le veo el careto y me parece un Drenthinho.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3233Mensaje

Tiene una pinta de Robinho 2.0 O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3234Mensaje

Demole una oportunidad, ya funcionó una vez con Marcelo ojalá sea lo mismo con Vinicius.
No es nuestro salvador...
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3235Mensaje

MikeCFC escribió:Tiene una pinta de Robinho 2.0 O_o

Lo mismo se decía de Neymar que ese si tenía mucha mas pinta de Robinho por juego y fisico, este es mas "fuerte" que los otros dos y un juego un poco diferente mas de potencia

Imagen
asher

#3236Mensaje

LQDY escribió:
Arnold S escribió:
hitzeko escribió:Aún recuerdo cuando Neymar y Alves se pusieron a bailar tras un gol, y les enganchó Puyol del pescuezo en plena actuación para cortar la tontería.

Qué falta nos hace gente así. Y el chaval éste lo agradecería.
Se piensan que esto es Brasil, alli les hace mucha gracia estas celebraciones y aplauden con las orejas, pero Europa no tiene nada que ver con Brasil, aqui como hagas eso igual te tiran una silla, o cuando vuelvas a jugar igual te parten el tobillo en una entrada.

Que alguien le corte esas tonterias por que aqui eso no le gusta a nadie.

Yo tambien recuerdo cuando llego Neymar que le prohibieron los peinados que se hacia Brasil, el crestas le llamabamos, pero esto ya es mas radical. :meparto: :meparto:
Pues Griezmann se pone a bailar y todos dicen que una bellísima persona.

A ver si va a tener que ver con el club del que sean.
Griezmann es más bien tontico inofensivo en su estética, éste parece más bien narco de favela, con su lengua fuera y las meninhas alrededor. Estilos diferentes.
El de este regetonero es sencillamente repelente.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#3237Mensaje

Podíais darle una oportunidad a la gente coño, algunos ya habéis tirado la temporada, no sé ni para que nos presentamos... Lopetegui un títere, Vinicius un Robinho fiestero, Hazzard irregular... acojonante, y todavía no jugamos ni un partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3238Mensaje

Yo creo que al final en el terreno deportivo, no es sinónimo de fracaso tener un títere de entrenador o un brasileño fiestero, porque precedentes con éxito hay muchos.

El corte personal de este chico ya se ve cuál es. No es el monaguillo de Kaká. Pero habrá que verle en el césped.

Lo que está claro es que el Real tiene esta brutal presión y la va a conocer sin siquiera jugar. Y esa forma de ser que tiene va a ser un arma arrojadiza como no le salgan bien las cosas.

Pero eso ha sido así siempre. Bienvenido al Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3239Mensaje

Siempre ha habido dos perfiles de brasileños Savio,Kaka,Mazinho,Bebeto,Rivaldo.... y otros Romario,Ronaldinho,Robinho,Denilson,Neymar....,todos tienen en común la calidad futbolista y todos tienen las mismas opciones de triunfar o no,lo que pasa que de antemano un apartado muy importante en la vida de estos profesionales ya lo tienes ganado o perdido, pero ellos tienen la ultima palabra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3240Mensaje

Ahora resulta que Vinicius es tan tóxico como Neymar y que por celebrar su cumpleaños antes de cambiar de vida e irse a Madrid con 18 es otro que viene con toiss y un fiestero y un...............
Que empiece la liga ya que comenzamos a desvariar.............
Responder