Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#8041Mensaje

hitzeko escribió:Pues parece que no es fuera de juego el primero.

Perspectiva de la cámara...

Disfrutemos del partido, que parece que va ganando el barça.
No me negaras que Francia no merece estar por delante.

Y por cierto, que sepáis que gran parte de Francia celebró nuestra eliminación
El abisinio

#8042Mensaje

Lo estoy viendo en la ZDF alemana. Griezman se está cayendo antes de que le toquen en el primer gol. Además de payaso, tramposo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8043Mensaje

A mí Francia me da asco.
No lo puedo evitar.

Si ganan el mundial sería una mala noticia para el fútbol.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8044Mensaje

eltiolavara escribió:
michael37 escribió:Lo q más preocupa de todo esto q esta pasando es q en el fútbol no se le esta dando demasiada importancia a proponer juego y a la creación, estamos viendo mucho VAR, balón parado pero es el mundial donde menos goles de jugada se han marcado a mi parecer y sin mirar la estadística, a este paso ganar jugando al fútbol va a ser una quimera.
La cosa es que de fútbol no hablan prácticamente nada en las televisiones. Que si el balón de oro, que si el corte de pelo, que si la perilla, un gesto al celebrar el gol. Conceptos futbolísticos, cero.
Es lo q vende y de lo q estan llenos la cuentas de Instagram de todo eso... no se si serémos demasiado puristas pero prefiero ser eso a experto en peluquería para opinar de fútbol. :facepalm:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#8045Mensaje

Lo de discutir el penal es ser necio... Fue penal.

En la falta del primer gol Griezman se comienza a tirar antes de que lo toquen, pero lo tocan, muy tonto el defensor croata que lo termina si no le mete la pierna era evidente que se tiraba y la jugada continuaba.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#8046Mensaje

mario93 escribió:
Alyosha escribió:Cambiamos Francia-Croacia por Farca-Real Madrid y veremos una situacion igual con el VAR, el arbitro pitara faltas inexistentes y no pedira el VAR y cuando halla jugada polemica de posible penalty dentro del area del Madrid habra VAR que te pego y penalty 100% fijo en contra nuestro. Nada va a cambiar porque el VAR lo controlaran los colegas del farca. No dicen cambiar las cosas para que todo siga igual, pues eso.
No me seas hipocrita tio que nosotros al igual que ellos salimos muy beneficiados en la liga
Estoy diciendo farca-Real Madrid, te lo repito farca-Real Madrid, o me vas a decir que nunca favorecen a los culerdos cuando se enfrentan a nosotros, ha sido asi desde hace años y sera igual en el futuro con el VAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8047Mensaje

A mí esto me da la explicación al reciente antimadridismo, pues todo el mundo en las Finales va con el que juegue contra el Real Madrid, que por otra parte venimos de hacer un fútbol muy malo.

Lo veo ahora aquí con Francia y en el estadio con el apoyo a Croacia, y se me asemeja. Lo que me da a entender un poco como va esto.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#8048Mensaje

esto lo tiene que remontar croacia vaya asco de juego el de francia un tiro a puerta y fue el penal..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8049Mensaje

En la 12décima bordamos el futbol
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8050Mensaje

Depende lo q entiendas por mal fútbol, jugar con ritmo e intensidad y vertical también es fútbol, q es lo q hemos hecho sobre todo el año del doblete liga champions y jugamos bien muchas veces.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8051Mensaje

A mi me da igual quien gane, no soy ni francés ni croata.
El abisinio

#8052Mensaje

hitzeko escribió:A mí esto me da la explicación al reciente antimadridismo, pues todo el mundo en las Finales va con el que juegue contra el Real Madrid, que por otra parte venimos de hacer un fútbol muy malo.

Lo veo ahora aquí con Francia y en el estadio con el apoyo a Croacia, y se me asemeja. Lo que me da a entender un poco como va esto.
Si Francia estuviera haciendo un buen partido, no provocaría tanto rechazo. Ya me explicarás qué méritos ha hecho para ir ganando esta final.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#8053Mensaje

Croacia esta jugando mejor y proponiendo más todo el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8054Mensaje

Qué malo es Varane en las salidas. De lo peor que hay en Europa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8055Mensaje

hitzeko escribió:A mí esto me da la explicación al reciente antimadridismo, pues todo el mundo en las Finales va con el que juegue contra el Real Madrid, que por otra parte venimos de hacer un fútbol muy malo.

Lo veo ahora aquí con Francia y en el estadio con el apoyo a Croacia, y se me asemeja. Lo que me da a entender un poco como va esto.
Que Dios te conserve el olfato porque la vista y el gusto futbolístico lo has perdido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8056Mensaje

hitzeko escribió:Qué malo es Varane en las salidas. De lo peor que hay en Europa.
El bueno en Walker o maguire
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8057Mensaje

Hoy Kanté está desaparecido.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8058Mensaje

hitzeko escribió:Qué malo es Varane en las salidas. De lo peor que hay en Europa.
Pero si posiblemente sea el mejor central del mundial :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8059Mensaje

Francia como irán, todos atrás
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8060Mensaje

Puf Mbappe.
Responder