Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#83021Mensaje

Sergio cara de bobo :meparto:

¿Fuiste a defender a Messi al juzgado? Messiii Presidenteeee oe oe oe
Última edición por BOTW el Vie Jul 27, 2018 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83022Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
Bewater escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Cristiano es como el 99,9% de los jugadores. En ese sentido Messi y el son iguales.
A ver si nos enteramos, Messi es patrimonio del Barsa. CR7 es un jugador profesional más, que va buscando el mayor beneficio económico posible en su carrera, y no depende de lazos emocionales con ningún club.
Dile tu a Messi que va a cobrar la mitad a ver qué te dice. Es un jugador del barsa que se ha criado allí y le tendrá mucho cariño a su club, pero sigue allí porque es un club potente tanto deportiva como económicamente y eso le permite ser el mejor o de los mejores del mundo. Si en vez de el barsa fuera el Valencia o el Atlético de Madrid a saber dónde estaría ahora
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83023Mensaje

Eso del vínculo es muy bonito, pero la realidad es otra. Un jugador quiere ganar el máximo dinero posible, y si es en el club de sus amores pues mejor que mejor. Pero no deja de ser un jugador de fútbol. O ahora vamos a entrar a valorar que si estás en el club de tus amores eres mejor que si vas cambiando de club. No puedes negar que ganar lo que ha ganado cristiano en sus dos clubes anteriores no tiene mérito. Y eso que a mi ese debate de quien es mejor ni me va ni me viene, pero parece que queréis empequeñecer lo que consiguió Cristiano. Parece que os duele.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#83024Mensaje

¿Has borrado el comentario Sergio? :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#83025Mensaje

Los defectos de tristiano los conocemos todos , no hay secretos en ese sentido. A mi me tiene sin cuidado como le vaya ahora , como si le quiere ir bien o mal. Ya no es del Madrid , mientras lo fue y defendía nuestros colores como efectivamente lo hizo y muy bien lo aupaba y defendía , ya es pasado y parte de nuestra historia que por cierto es bien grande .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#83026Mensaje

El Sergio este no era el que era madridista pero que le dio un aire y se volvió del barsa?
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#83027Mensaje

Messi ama tanto al Barcelona y no al dinero, que ha renovado ¿9 veces?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83028Mensaje

Es que me mondo, me parto y me troncho.

Viene a quejase el que es de un equipo del que se han ído (sin decir adiós):

Cruijff, Maradona, Ronaldo, Romario, schuster, Laudrup, Ronaldinho, Eto’o, Figo, Abidal, Neymar........

Y, el que no se va, ya se sabe por qué (porque tienen la fórmula secreta de la coca-cola: la chispa de su vida).

Y viene aquí a provocar, porque se va un jugador con 34 años, 4 champion, 2 ligas y 2 copas.

Es que m mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#83029Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
Bewater escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Cristiano es como el 99,9% de los jugadores. En ese sentido Messi y el son iguales.
A ver si nos enteramos, Messi es patrimonio del Barsa. CR7 es un jugador profesional más, que va buscando el mayor beneficio económico posible en su carrera, y no depende de lazos emocionales con ningún club.
Si claro, juega en el Barça por amor a los colores.
Y habla catalán en la intimidad.
Creo que sus hijos se llaman Oriol Pau y Arnau.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#83030Mensaje

JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Como defraudador hablamos de Messi o de CR? Pregunto.

cuántas renovaciones lleva Messi y cuantas ha tenido CR en el Madrid? Por lo de pesetero digo.

Para mercenario, no fue Messi quien jugó con la oferta del City en la última renovación? Un club que es famoso por su historia, no por el dinero de su jeque :lol:

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83031Mensaje

Es un hecho que siempre ha sido un mercenario, como el 90% de los jugadores hoy en día, y defraudador, bueno, todos sabemos el dinero que debe y los pactos que ha hecho para evitar más problemas con el fisco.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#83032Mensaje

perry escribió:El Sergio este no era el que era madridista pero que le dio un aire y se volvió del barsa?
Menudo madridista eeeee
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#83033Mensaje

JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Si estamos de acuerdo con que el vomiton es todo eso y mucho más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#83034Mensaje

Pero este tío es Sergio? Yo tengo serías dudas de si sea porque mínimo Sergio era un poco más inteligente al momento de exponer sus argumentos o talvez ya perdió la cabeza.

Me consta que kasacktina o lo que sea era Sergio ozl pero no creo que este también sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83035Mensaje

En la Decima se casco 17 goles en 11 partidos.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83036Mensaje

Gandalf escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Como defraudador hablamos de Messi o de CR? Pregunto.

cuántas renovaciones lleva Messi y cuantas ha tenido CR en el Madrid? Por lo de pesetero digo.

Para mercenario, no fue Messi quien jugó con la oferta del City en la última renovación? Un club que es famoso por su historia, no por el dinero de su jeque :lol:

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
James acaba de pagar 11 milliones de multa al fisco.
Jorge mendes ya no debe tener muchos amigos
asher

#83037Mensaje

Edicrash escribió:Pero este tío es Sergio? Yo tengo serías dudas de si sea porque mínimo Sergio era un poco más inteligente al momento de exponer sus argumentos o talvez ya perdió la cabeza.

Me consta que kasacktina o lo que sea era Sergio ozl pero no creo que este también sea.
¿Sergio ozl era más educadito que estos dos que sí son el mismo, no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83038Mensaje

JohanCruyff14 escribió:
Bewater escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Cristiano es como el 99,9% de los jugadores. En ese sentido Messi y el son iguales.
A ver si nos enteramos, Messi SE LLEVA EL patrimonio del Barsa. CR7 es un jugador profesional más, que va buscando el mayor beneficio económico posible en su carrera, y no depende de lazos emocionales con ningún club.
Fixed.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#83039Mensaje

Edicrash escribió:Pero este tío es Sergio? Yo tengo serías dudas de si sea porque mínimo Sergio era un poco más inteligente al momento de exponer sus argumentos o talvez ya perdió la cabeza.

Me consta que kasacktina o lo que sea era Sergio ozl pero no creo que este también sea.
Pues que se pronuncie, porque desde luego el troll este nuevo está dejando lo que era Sergio Ozil a la altura de la mierda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#83040Mensaje

Hay un estudio que demuestra que los trollacos al cambiar sucesivamente de nombres, van menguando su identidad y por lo tanto su capacidad mental. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder