Supongo que será ironía como lo que yo he dicho no?Jorge JG escribió:Hay que largarlo porque ya está viejo, hay que traer a alguien de 17 años pero que ya tenga experiencia.Sukhoi escribió:Y encima un año mayorEdicrash escribió:Hemos fichado a los que ya habiamos fichado hace tiempo, de pu.. madre
Lo mismo es para presumir que se fichan a coste 0Lanni escribió:Esa obsesión de cada verano de fichar jugadores que ya están fichados.
yo estoy 50-50 veremos como nos resulta EL FICHAJEEEEELanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Es que nos lo iba a quitar el barsa y había que darse mucha prisa.Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Yo a Ceballos lo quiero ver cedido y jugando todas las semanas a ver cual es realmente la medida de este jugador. Vamos, que le concedo el beneficio de la duda.GarethBale escribió:Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
Ceballos hizo 5 partidos buenos al final de temporada y un grandisimo europeo. Temporadón le queda demasiado grande. Necesita una cesiónGarethBale escribió:Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.
GarethBale escribió:Lo dices por su temporadón en el Betis, o por el doblete de goles en el partido que le dejaron jugar ante el Alavés?Lanni escribió:A mí me parece un paquetazo, una pena que se quede.