Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#101Mensaje

Mi equipo está para la Champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

Yo la mitad de la gente no se quienes sois, porque entrais con otros nombres xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Yo me siento Florentino en el verano de 2018. Todo está carísimo, no hay quien fiche nada con cara y ojos sin generar un colapso de tesorería.

Al final voy a dar orden a mis esbirros mediáticos para que aplaquen a la masa social con titulares del tipo:

"¡El nuevo galáctico estaba en casa y se llama Sergio García!"

"Zaldua y Laguardia llaman a la puerta"

"¡Hay portero, que no te "Kepa" duda!"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#104Mensaje

NOVEDADES

Se ha quedado una plaza libre en La Liga para el primero que llegue:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com/LigaPro/ ... idad=79215
NOMBRE: Fororealmadrid.com
CONTRASEÑA: 13shempion


En la Premier siguen quedando 3:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

Y mañana o pasado queda otro libre creo en la Liga.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#106Mensaje

Dale a abrir inscripciones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Hecho
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Se acaba de llenar otra vez el de la Liga, pero tiene pinta de que mañana seguramente o pasado quede libre otra plaza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

(Vaya becario bueno que me he buscao)
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#110Mensaje

Una pregunta, ¿que ocurre si fichas a un jugador y lo compra otro equipo? Vease le caso de Hazard, Willian o Pogba ¿Pierdes lo invertido o te devuelve el dinero?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

Sh1r0 escribió:Una pregunta, ¿que ocurre si fichas a un jugador y lo compra otro equipo? Vease le caso de Hazard, Willian o Pogba ¿Pierdes lo invertido o te devuelve el dinero?
Puedes vender el jugador al comunio pero te lo pagara al precio cercano a la clausula no al que tu hayas pagado.

Si el jugador por ejemplo esta tasado en 13 millones y tu lo compras por 20, lo más que recuperaras son esos 13 millones
BalealaIzquierda

#112Mensaje

No pensé que con la puja que había hecho fuese a fichar al lucho y mira, parece que me he pegado una sobrada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

BalealaIzquierda escribió:No pensé que con la puja que había hecho fuese a fichar al lucho y mira, parece que me he pegado una sobrada.
Llamándote "Bale a la izquierda", ¿fichas a Luis Suarez por 37 kilos y dejas escapar a Bale por 26? Hombreee...


A los que queráis jugar, os recuerdo que quedan plazas en la Premier:

LIGAPRO MANAGER
https://www.ligapromanager.com//LigaPro/login.jsp
NOMBRE: Fororealmadrid.comPr
CONTRASEÑA: 13shempion
BalealaIzquierda

#114Mensaje

Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:No pensé que con la puja que había hecho fuese a fichar al lucho y mira, parece que me he pegado una sobrada.
Llamándote "Bale a la izquierda", ¿fichas a Luis Suarez por 37 kilos y dejas escapar a Bale por 26? Hombreee...

Me lo pensé pero Bale me parecía una apuesta demasiado arriesgada como para ser el eje de mi equipo. Lo mismo que en la vida real.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

Mañana queda libre una plaza en la Liga casi seguro, así que estar atentos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

abelguga escribió:
Sh1r0 escribió:Una pregunta, ¿que ocurre si fichas a un jugador y lo compra otro equipo? Vease le caso de Hazard, Willian o Pogba ¿Pierdes lo invertido o te devuelve el dinero?
Puedes vender el jugador al comunio pero te lo pagara al precio cercano a la clausula no al que tu hayas pagado.

Si el jugador por ejemplo esta tasado en 13 millones y tu lo compras por 20, lo más que recuperaras son esos 13 millones
Suele bajar el precio, así que.... si lo fichas por 10, lo más seguro es que al ir a otro equipo baje a 8-7...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:No pensé que con la puja que había hecho fuese a fichar al lucho y mira, parece que me he pegado una sobrada.
Llamándote "Bale a la izquierda", ¿fichas a Luis Suarez por 37 kilos y dejas escapar a Bale por 26? Hombreee...

Me lo pensé pero Bale me parecía una apuesta demasiado arriesgada como para ser el eje de mi equipo. Lo mismo que en la vida real.
Yo, la primera vez que jugué a esto, también fiché a gente del barsa y del aleti, pero es que luego no disfrutas. ¿Cómo vas a querer que marquen goles Suárez o Griezman? Y si no quieres que marquen ¿ para qué los vas a poner?

Así que nada, los vendí y ya no quiero a esa gente en mi equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:No pensé que con la puja que había hecho fuese a fichar al lucho y mira, parece que me he pegado una sobrada.
Llamándote "Bale a la izquierda", ¿fichas a Luis Suarez por 37 kilos y dejas escapar a Bale por 26? Hombreee...

Me lo pensé pero Bale me parecía una apuesta demasiado arriesgada como para ser el eje de mi equipo. Lo mismo que en la vida real.
Yo, la primera vez que jugué a esto, también fiché a gente del barsa y del aleti, pero es que luego no disfrutas. ¿Cómo vas a querer que marquen goles Suárez o Griezman? Y si no quieres que marquen ¿ para qué los vas a poner?

Así que nada, los vendí y ya no quiero a esa gente en mi equipo.
O sea, que eres como Florentino.

No les fichas, para que no se enfaden sus amigos presidentes
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34780
Registrado: Ene-2011

#119Mensaje

No les ficho porque es imposible que me pueda divertir celebrando goles del Barsa y del Aleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

Fíchales y les dejas en el banquillo.

Qué se jodan!
Responder