Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#4801Mensaje

Me gusta las zonas dnd se mueve, a la mayoría de jugadores ahí por dentro se les baja la persiana.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#4802Mensaje

Su problema es el actitud, si fuese más valiente (intentando chutar por ejemplo) sería uno de los jóvenes más fuertes del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44855
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4803Mensaje

Tiene que quedarse.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#4804Mensaje

Una cesión a un equipo estilo Villarreal o Celta, o equipos que quieran la pelota no estaría mal, pero en España si se pudiese, y si aquí no pueden darle los minutos que necesita.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4805Mensaje

michael37 escribió:Una cesión a un equipo estilo Villarreal o Celta, o equipos que quieran la pelota no estaría mal, pero en España si se pudiese, y si aquí no pueden darle los minutos que necesita.
Villarreal chungo, mucha competencia. El celta con el nuevo sistema no se si tendría hueco. Mejor uno de abajo tipo Rayo que juega bien al fútbol.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4806Mensaje

Rma26 escribió:
michael37 escribió:Una cesión a un equipo estilo Villarreal o Celta, o equipos que quieran la pelota no estaría mal, pero en España si se pudiese, y si aquí no pueden darle los minutos que necesita.
Villarreal chungo, mucha competencia. El celta con el nuevo sistema no se si tendría hueco. Mejor uno de abajo tipo Rayo que juega bien al fútbol.
Yo tmb le veo maneras pero creo que debe irse cedido algún equipo que le exija una año mas. Como bien dices un Rayo o Lega, equipos que tratan bien a la pelota no estaría mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#4807Mensaje

Ahora la sensación es que se queden todos para estar mas o menos cubiertos,hay una sensación de vacio evidente,pero mas por tener mas variantes aun sin saber el resultado final que por autentica devoción.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4808Mensaje

Odegaard si se lo propone puede ser MUY BUENO.

Yo lo tendría un año así: una hora tirando a puerta de primeras o control y tiro sin parar y cuando acabará sin descansar lo llevaba en coche donde entrena el Atlético y otra hora a que le cosieran a patadas y choques.

Y al año siguiente venía siendo un pu.. crack.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#4809Mensaje

Si quiere hacer la mili tiene que ir al campo nuevo, que se ponga el año que viene peleando balones entre Suarez y Vidal.
carlosp86

#4810Mensaje

este debe quedarse que lopetegui es un entrenador que va a sacar el caracter del chico y calidad ya le sobra por todos lados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4811Mensaje

Puede ser de los jugadores con más calidad de la plantilla, pero es muy blando.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4812Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede ser de los jugadores con más calidad de la plantilla, pero es muy blando.
casi diria que tiene entre poco y nada ascendencia en el transcurrir de los encuentros y esto es mas preocupante que el chaval sea bueno o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4813Mensaje

A ver si va a ser como Asensio, que tiene una calidad impresionante pero en el jardín de su casa.

No hay futbolistas buenos que no lo demuestren en el campo. Lo demás es todo hablar por hablar.

Qué salga y juegue... si le ven capacidades para darle minutos.
asher

#4814Mensaje

Yo lo he visto veintipico minutos... demasiado poco para echarlo a la hoguera o llamarle Laudrup, paciencia.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4815Mensaje

Se le ve calidad y ganas pero tiene hueco en plantilla , no lo veo
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#4816Mensaje

Sera el recambio de Luka cuando lo trapase....digo regalemos al Inter es mas le han pedido que se deje greñas :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4817Mensaje

Halilovic 2.0
Andaleche
Mensajes: 2080
Registrado: Jun-2015

#4818Mensaje

hitzeko escribió:A ver si va a ser como Asensio, que tiene una calidad impresionante pero en el jardín de su casa.

No hay futbolistas buenos que no lo demuestren en el campo. Lo demás es todo hablar por hablar.

Qué salga y juegue... si le ven capacidades para darle minutos.
Como Benzema, solo que a él con 30 años ya le he visto suficiente como para dudar de ella razonablemente. Al Martín este aún me falta por verle un poco más.
TOPOR
Mensajes: 20275
Registrado: Ago-2013

#4819Mensaje

A mi el chico todavía me parece muy joven (19 años) y creo que puede llegar a ser un gran pelotero yo empezaría a ponerlo mas de Modric que de mediapunta le falta gol sin embargo como organizador a lo Modric-Xavi-Pirlo, salvando las distancias a dia de hoy, creo que el chico tiene calidad si aprende el oficio para desempeñar esa función
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4820Mensaje

Odegaard, eres muy bueno. Aprovéchalo cojones, cómete el campo y al jugador que esté en tu posición aquí o si sale cedido.
No acabes como Guti, que siendo un gran jugador podría haber sido uno de los mejores de la Historia si hubiera puesto todo de su parte.

Para mí, desde Guti, es lo más cercano que he visto a su talento. Pero hace falta más.Sabes y puedes.
Responder