Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#941Mensaje

nuboso84 escribió:Que extraño es esto de perder una final europea, primera vez que lo experimentamos casi todos los del foro.
Ya perdimos Supercopas contra el Chelsea o Galatasaray e Intercontinental contra Boca por salir dormidos. Y contra el Sevilla en Trondheim no palmamos de milagro.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#942Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:No sé vosotros, yo sigo siendo del Madriz.
Yo no por eso me cabreo tanto no te fastidia ,exigencia ,
Yo te desde k nací y tengo 40 pero hoy no me ha dolido tanto. Cada año debilitamiento más la plantilla por soberbia. K se jodan. Los demás se rwfuerzan
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#943Mensaje

Sh1r0 escribió:Pues yo no creo que hayamos jugado tan mal, teniendo en cuenta que algunos jugadores no tenían ni 4 entrenamientos ni forma ni tan mal. Me han gustado mucho jugadores como Benzema y Bale.

Vamos a tener a Courtois en la porteria que no se comerá el primer gol que se come Keylor y dudo yo que tengamos esos fallos clamorosos atrás, porque este partido se lo ha regalado el Madrid al Atleti.

El 2-2 se lo hemos dado cuando no estaban haciendo nada, y el 2-3 mas de lo mismo.
Es por eso que queda esa sensacion agridulce...porque si ves el partido en general..no han sido mejores...incluso fuimso mejores..pero REGALAMOS UNA BARBARIDAD ATRAS...3 fallos clamorosos...ese de marcelo en el 80.nos ha dolido mentalmentee.....Y se ha notado una falta fisica acojonante.
Última edición por CR9 crack el Mié Ago 15, 2018 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#944Mensaje

A quien habéis visto echarse el equipo a la espalda , somos un Leon domesticado , necesitamos carácter, hemos fichado a Courtois porque tenia a sus hijos aquí , donde está la planificación deportiva. Si se lesiona bale que tienes , os lo digo yo un rincón para llorar, yo veo incluso difícil entrar en champions este año
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#945Mensaje

El atleti tenía unas marchas más, parecia un partido de solteros contra casados.

Quitar a Asensio y dejar a Isco fue desastroso, no tiene huevos.

Que tengamos en el banquillo a Mayoral y Lucas parecemos el leganes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#946Mensaje

saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Hay fallos y luego están las cagadas de hoy. Lo de hoy le pasa a cualquier equipo 1 de cada 500 partidos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#947Mensaje

Hoy hemos perdido por la defensa, no por el ataque. Y el portero que nunca puede hacer nada en su línea.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#948Mensaje

acabaron con el madrid señores sin 9 es imposible aspirar a algo hay muchas mas falencias pero sin duda esta la mas importante
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#949Mensaje

La Supercopa en condiciones normales no deja de ser un torneo de verano. Ahora bien, si se juega contra el Farsa o contra el Pateti se convierte en una final a vida o muerte y hoy la hemos cagado bien cagada. Reconozco que estoy muy triste. Ya dije que sin Zidane iba a ser difícil volver a ganar una final y de momento se va cumpliendo mi profecía.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#950Mensaje

eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Hay fallos y luego están las cagadas de hoy. Lo de hoy le pasa a cualquier equipo 1 de cada 500 partidos.
Lo puedes decorar como quieras, que te metan 4 goles no son fallos puntuales.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#951Mensaje

pistolero123456 escribió:Hoy hemos perdido por la defensa, no por el ataque. Y el portero que nunca puede hacer nada en su línea.
Pero no hemos tenido ataque, todos muy alejados del área, benzema recibía lejos... Luego muchos balones regalados al rival, pases fallidos ha sido un desastre
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1288
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#952Mensaje

Partidazo

Así vamos a por el triplete, quedó más que demostrado que no necesitamos fichajes porque tenemos una plantilla súper amplia y de calidad...

Éste año promete :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#953Mensaje

La derrota es lo de menos pero el significado si que es preocupante a cuatro días del inicio de liga,hay muchos desajustes en lo que había y carencias en lo que no habrá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#954Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
saulmadrid escribió:Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Hay fallos y luego están las cagadas de hoy. Lo de hoy le pasa a cualquier equipo 1 de cada 500 partidos.
Lo puedes decorar como quieras, que te metan 4 goles no son fallos puntuales.
Una cosa es fallar y otra dársela a uno del equipo rival en tu propia área. Los jugadores de regional serán malos pero no acostumbrar a dársela al rival. Lo de hoy no creo que se de nunca más, porque ha sido...
También se nota mucho que llevan 4 días entrenando como aquel que dice. Estás competiciones en pretemporada son un poco una broma, ahora y siempre.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#955Mensaje

Nos falta pólvora arriba, con este ataque que tenemos no vamos a ninguna parte
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#956Mensaje

eltiolavara escribió: Una cosa es fallar y otra dársela a uno del equipo rival en tu propia área. Los jugadores de regional serán malos pero no acostumbrar a dársela al rival. Lo de hoy no creo que se de nunca más, porque ha sido...
También se nota mucho que llevan 4 días entrenando como aquel que dice. Estás competiciones en pretemporada son un poco una broma, ahora y siempre.
El Atlético también lleva 4 días entrenando...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#957Mensaje

Hoy hemos perdido por fallos individuales en defensa, pero la incapacidad goleadora del equipo nos va a condenar a dejarnos la liga en invierno a más tardar, entre otros. No hay plantilla para competir.

Y recordar que hoy tanto Bale como Benzemá han hecho un gran partido, cosa que no es nada frecuente. No marcamos con facilidad y depender del juego colectivo para marcar en una temporada tan larga es receta para el fracaso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#958Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió: Una cosa es fallar y otra dársela a uno del equipo rival en tu propia área. Los jugadores de regional serán malos pero no acostumbrar a dársela al rival. Lo de hoy no creo que se de nunca más, porque ha sido...
También se nota mucho que llevan 4 días entrenando como aquel que dice. Estás competiciones en pretemporada son un poco una broma, ahora y siempre.
El Atlético también lleva 4 días entrenando...
No ha hecho más que nosotros nada más que no fallar y eso sí, ser efectivos arriba. Hoy, que no quiere decir que siempre lo vayan a ser de la misma manera, porque va a ser que no.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#959Mensaje

vujadin escribió:
Bewater escribió:
vujadin escribió:Antes de poner a parir a todo Cristo, deberíamos reflexionar un poco sobre el cómo se ha perdido. Cuatro goles directamente regalados por defensas y portero. Ni los equipos de Jémez contra el Barsa dan tantas facilidades.
Si de acuerdo, pero que no hacen más que sacar a relucir el déficit de nivel de la plantilla.

Hoy hemos jugado con un once en el que Varane, Marcelo, Casemiro y Modric han tenido 4 entrenamientos. Y todo por no salir con Nacho, Reguilon y Ceballos, porque entonces sí que daría verguenza ver en el banquillo a Odegaard, Valverde, Vinicius, Javi Sánchez, Mayoral... Vamos, el Castilla de 2°B en una Supercopa de Europa.

No creo que se critique el perder, sino la perdida de nivel en un par de años
Son errores individuales no por falta de físico, sino por exceso de relajación. La forma de perder de hoy no debe influir sobre la manera de confeccionar la plantilla.
Opino diferente. Si te falta oxígeno no piensas con la misma lucidez. Y al máximo nivel una décima de segundo supone una perdida. El último gol fue más por el cambio con el 2-3 y pillarnos completamente en bolas.
Orbayu
Mensajes: 1051
Registrado: Jul-2014

#960Mensaje

Estoy viendo la celebración del Atlético, era hoy la final de La Champions?, me dan vergüenza ajena.
Responder