¿Hasta que edad pueden entrar los niños gratis al fútbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Buenos dias, soy socio abonado y queria saber si alguien que este bien informado me puede decir hasta que edad puede entrar un niño gratis al Bernabeu acompañado de un adulto. Creo que es hasta los diez años, ademas eso si el niño no tiene derecho a asiento y tiene que sentarse encima del adulto, pero me gustaria saber si alguien me lo puede confirmar.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

corsoalatriste escribió:Buenos dias, soy socio abonado y queria saber si alguien que este bien informado me puede decir hasta que edad puede entrar un niño gratis al Bernabeu acompañado de un adulto. Creo que es hasta los diez años, ademas eso si el niño no tiene derecho a asiento y tiene que sentarse encima del adulto, pero me gustaria saber si alguien me lo puede confirmar.
Un saludo y muchas gracias.
No se, pero un niño con 10 años encima tuya todo el partido te lo amarga :lol:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Yo no se si hay o no edad para que entren al Bernábeu, pero el mío tiene 12 años y paga lo mismo que un adulto. Considero que debería haber precios más asequibles para los chicos menores, porque es un pastón el que nos gastamos y como le dígo yo a él que no me lo llevo a ver al Madrid. PRECIOS MÁS BARATOS YA. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Creo que en el Camp Nou, no pagan los menores de 8 años, lo escuche en Carrusel, ne el Santiago Bernubeu no lo se, pero puede que no entren gratis.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Creo que en el bernabeu es hasta los 7 años
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

La verdad es que no tengo ni idea de la edad.

Este es el telefono del Real Madrid

91 398 43 00

Llama e informate alli, quizas puedan ayudarte, espero que te sirva ;)
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Totalamente de acuerdo con muchas de las cosas que habeis dicho, 90' con un niño en las rodillas pueden ser brutales, pero, como bien han dicho el precio de las entradas, suponeindo que puedas comprar una es altisimo.
En fin a ver si alguien dice algo mas, si no queda mas remedio llamare a las oficinas, aunque muchas veces me han dejado igual que estoy y no me han solucionado el problema.
Creo que en ocasiones este tema queda en manos del que este detras del torno de turno....
Un saludo
Avatar de Usuario
Vespal
Mensajes: 8
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Estudio y curro

#8Mensaje

Yo creo que dependera de las normas de cada equipo, aunque debe existir alguna normal genérmica que imponga unos mínimos y máximos, supongo :roll:
JUCETA
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Confirmada la indecencia por parte del Real Madrid y de todos los estadios, Consejerías de Deporte y otras entidades privadas y públicas que puedan darse por aludidas.
Acabo de llamar al teléfono del Real Madrid y me comentan que según la nueva ley del deporte para los estadios de fútbol (ojo, no sólo el Bernabeu como decían algunos), TODOS, absolutamente TODOS los niños y de cualquier edad pagan por entrar al estadio. Con o sin asiento. Desde Octubre del 2010.

Es una absoluta verguenza que encima, los que tenemos la suerte o desgracia de vivir en Madrid, que hayamos pasado el trago de "Madrid Olímpico" y después tengan el rostro como el mármol para pedirnos que fomentemos en los niños la pasión por el fútbol (en mi caso y entiendo que todos nosotros foreros) por el Real Madrid, y me pidan que pague algo menos de 100€ en muchos casos (poco más) en llevar a mi hijo al estadio.

Lo dicho, confirmado que deben pagar todos los niños.

A ver si por una vez el vivir en Madrid y "el Glorioso" nos da una alegría. Al igual que yo iba con mi padre al fútbol, me gustaría que mi hijo me pidiera ir también. Y no que en Reyes le echen el Canal + Liga.....

Saludos.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Bueno aunque ha pasado mucho tiempo de la consulta, y casi se me habia olvidado el tema solo queria comentar por si a alguien le interesa el asunto, y que como bien han comentado en el post anterior JUCETA y confirmado que despues de llamar a las oficinas del Real Madrid y hacerles la consulta, me han respondido que desde hace tiempo que los niños da igual la edad que tengan y sean socios o no tiene que entrar con su entrada, previo pago claro esta, aunque segun tengo entendido en el calderon la entrada es gratuita para los menores de cuatro años acompañados de un adulto.
Asi que creo que ya no hay mucho mas que decir.
Un saludo.
serrano
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

La verdad es que si todo lo que estais diciendo es verdad a uno se le quitan las ganas de ver al Madrid, ya que yo tenía ganas de invitar a mis padres comprándoles una buena entrada, pero tengo dos hijas 1 y 3 años o sea que en total con mi mujer seríamos 6 personas... sumando 6 entradas a una media de 120,00€=720.00€ de los cuales 240,00€ son de 2 niñas que no saben ni siquiera a lo que van, me podeis decir que padre con uso de razón pagaría esos 240,00€ de más. Esto si es un delito y lo demás es tonteria.
serrano
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2011

#12Mensaje

También deciros que aunque soy seguidor del Real Madrid veo que el Atletico de Madrid en cuanto a este aspecto tiene un 10 ya que tu puedes hacer abono a tu hijo/a mediante socio benjamín que va desde los 0-5 años y podrá entrar a todos los partidos sin ocupar asiento excepto a los de alto riesgo, lo cual lo veo perfecto. Por eso digo que en este aspecto se comportan como unos señores y no lamentablemente los del Real Madrid que ya podian tomar ejemplo.
Un saludo.
JUCETA
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#13Mensaje

Pues si no ha cambiado la cosa, desde que escribí el mensaje y lo comprobé llamando personalmente, sigue siendo una verguenza. Yo estoy en las mismas condiciones. Quisiera ir con mi padre y mi hijo al estadio, pero la verdad es que se me vayan cerca de 200 eurazos en ver a esta panda... Yo soy muy madridista, pero el caso es que no es para regalarles 200 euros y parte, con mi hijo, que con 5 años, igual que el compi, es posible que a mitad de partido se canse. Aguante o no.
En cuanto al acceso al Calderón, gratis y sin hacer algún tipo de socio, no creo, pero aun siendo haciendo una mínima cuota, mucho más barata que una entrada de adulto, el Madrid podía tomar nota. Puede haber mucho madridismo, pero a lo culé... "la pela es la pela".

Un saludo.
serrano
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2011

#14Mensaje

¿Sabes por casualidad si comprando una entrada para el 4º anfiteatro de preferencia entras por la misma puerta que si lo compras para el 1º,2º,3º anfiteatro, grada alta y grada baja? lo digo por abaratar la cosa, yo es que soy de Almería y no tengo ni idea.
Gracias.
JUCETA
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Serrano,
Yo no es que vaya mucho al campo, pero si no me equivoco y si hay alguna excepción, te tocará subir más o menos escalones, pero las puertas son las que reparten la zona del campo, no la altura. Como te digo, me parece que te toca "escalar"...

Un saludo.
serrano
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2011

#16Mensaje

Gracias por la respuesta JUCETA pero lo digo por pagar dos entradas a 40€ para mis niñas y poder entrar por la misma puerta para sentarlas con nosotros que en teoría las sacaríamos de 120€ para los 4 adultos que vamos, pero claro antes de comprarlas debo estar seguro de que entramos por la misma puerta. Si eres de Madrid o te pueden informar te lo agradecerí enormemente.
Gracias.
JUCETA
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#17Mensaje

Tengo un compañero que es socio. Mañana le pregunto y te intento responder. Si te puedo ayudar, bienvenido sea.
Un saludo.
JUCETA
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Serrano,
Me comentan que si vas al 3er o 4º anfiteatro sí están comunicados en una planta que hace casi de anillo del estadio. Subirías por una de las torres (las de las esquinas que suben en espiral) pero que ya para el 2º ó 1º anfiteatro no podría decirte, depende de la zona, puede que sea la misma puerta o no.

Saludos.
serrano
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2011

#19Mensaje

Muchas gracias por la información, intentaré ondear más en el asunto a ver si averiguo algo más.
Un saludo.
Responder