Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2721Mensaje

Cuanto se ha reducido nuestra ambición que Mariano ya nos parece un gran fichaje. Los tiempos de fichar figuras se han ido ( a menos que vengan a precio ganga como Courtois).
Orbayu
Mensajes: 1060
Registrado: Jul-2014

#2722Mensaje

Aquí está el delantero que aceptará sin rechistar partir desde el banquillo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#2723Mensaje

El Lyon nos pedia 50 millones incluso se hablo de 80 miilones por Mariano, demasiado dinero, llega el Cerdilla y llega al acuerdo con el Lyon de 35 millones por el traspaso de Mariano pero gracias al la opcion de tanteo que tiene el Madrid de mejorar la cifra junto al porcentaje que le corresponde al Madrid podemos conseguir a Mariano por solo 22 kilos, seriamos gilipollas si no vamos a por el.

Y al Cerdilla que se joda, ningun remordimiento con la sucursal del farca, al fin y al cabo ya nos odian a mas no poder asi que les den.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2724Mensaje

Si viene acompañado de un central me conformaría, y mira que hemos bajado el listón...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2725Mensaje

Entre la nada y Mariano,q venga,mejora a Mayoral en todo,y q no se coma por los pies al melon,parece q Julen no se casa con nadie,parece......
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13874
Registrado: Jul-2018

#2726Mensaje

Por precio, por calidad, por las ganas que pone, porque encaja perfectamente con lo que necesitamos, este es el fichaje.
Solo por las ganas con las que entra a rematar ya se ve que es justo lo que nos hace falta.
Se echa en falta alguien que cuando haya que colgar balones al área como pasó cuando el Atleti nos remontó en la supercopa, sea capaz de tener la potencia suficiente para pelear de tú a tú con bichos como Godín y cía. Y Mayoral tendrá otras virtudes, pero no vale para eso.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2727Mensaje

No lleva ni un gol en la ligue 1 y eso que juega de titular, para pagar al Lyon y traerme a mariano me hubiera quedado con RDT que tiene más técnica y mucho gol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2728Mensaje

Si viene, que no lo sabemos, sería una buena noticia.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2729Mensaje

Algo es algo.
Bueno, bonito y barato.
No es lo mismo mirar al banquillo y tener a Mariano (buen físico, dispara en cuanto puede, se pelea bien con los defensas), que a Mayoral.
Además puede entrar en una posible rotación en algún partido fácil tras semana de champions, jugar la copa del rey...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2730Mensaje

No me desagrada Mariano, peo 12 meses después estamos ante otro caso Ceballos.

Buen jugador, pero no al nivel que necesita el Madrid para cubrir la baja de Cristiano. Y para que no se lo lleve el Sevilla, lo fichamos.

El resultado, probablemente, será que Mariano jugará más o menos los mismos minutos que Ceballos el año pasado y no solucionará nada.

Hay que fichar lo que uno necesita, con tiempo y mediante una planificación adecuada. Si nos acostumbramos a cerrar contratos en la última semana para que nuestros rivales no se lo lleven, nos va a quedar una plantilla desastrosa.

Además, por mucha manía personal que le tengamos, estamos hablando del Sevilla. Recordadme, por favor, desde cuando este equipo es nuestro rival directo para ganar una Liga o una Shempions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2731Mensaje

Con todos mis respetos ¿Mariano es el fichaje franquicia de última hora?
Creo que Florentino tiene miedo a nuevo caso Etoo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#2732Mensaje

Yo no creo que lo fichemos para que no lo fiche el Sevilla.Ni de coña hombre... Lo que si creo es que no queríamos pagar por él la burrada que nos iban a pedir por ser el MAdrid y hemos esperado inteligentemente a que otro pidiera precio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2733Mensaje

Despues de que el Sevilla fichara a Andre Silva, querian fichar otro 9 y se pusieron en contacto con el Madrid para fichar a Mayoral.

Llegaron a un acuerdo con Mayoral, el problema que el Madrid cedio a Rdt al Rayo Vallecano y si dejaba ir tambien a Mayoral solo se quedaba con Benzema de 9.
Asi que el Madrid no dejo ir a Mayoral sin tener un sustituto.

Entonces el Sevilla de intereso por Mariano y llego a un acuerdo con rl y el Lyon por 35 + 5 en variables.
Lo sangrante que el Madrid tambien pregunto por Mariano y le pidieron primero 80 y luego 50.
El Madrid ha comunicado al Sevilla(Flo llamo a Pepe Castro ayer) que ejercera su opcion por Mariano, en compensacion el Madrid dejara que Mayoral( que era su primera opcion) se vaya al Sevilla.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3407
Registrado: Ago-2017

#2734Mensaje

Centraltotal escribió:Despues de que el Sevilla fichara a Andre Silva, querian fichar otro 9 y se pusieron en contacto con el Madrid para fichar a Mayoral.

Llegaron a un acuerdo con Mayoral, el problema que el Madrid cedio a Rdt al Rayo Vallecano y si dejaba ir tambien a Mayoral solo se quedaba con Benzema de 9.
Asi que el Madrid no dejo ir a Mayoral sin tener un sustituto.

Entonces el Sevilla de intereso por Mariano y llego a un acuerdo con rl y el Lyon por 35 + 5 en variables.
Lo sangrante que el Madrid tambien pregunto por Mariano y le pidieron primero 80 y luego 50.
El Madrid ha comunicado al Sevilla(Flo llamo a Pepe Castro ayer) que ejercera su opcion por Mariano, en compensacion el Madrid dejara que Mayoral( que era su primera opcion) se vaya al Sevilla.
Sí Mayoral acaba en el Sevilla estará claro que ha sido así.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2735Mensaje

Yo insisto que Mayoral segun me comentaron se iba al betis. De todas maneras es obvio q esto no es puñalada trapera del Madrid ni de coña, no se como pero es una medida del Madrid para traer a Mariano por un precio adsequible.

Para algun iluminado Mariano marco los mismos goles que Mbappe el año pasado ;)

A mi es un jugador que me parece brutal, y creo que si se termina fichando tenemos el proximo delantero de la historia del Madrid
Arnold S

#2736Mensaje

Dudo que venga.

Que pasa que nos iteresamos por el justo cuando lo quiere el Sevilla?

Esto es cosa del Lyon y del Madrid para encarecerselo al Sevilla, ya que nos llevamos buena parte del traspaso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2737Mensaje

Desde Sevilla ya confirman en diferenes paginas cercanas al Sevilla que el Madrid ya les comunicado que va ejercer su opcion por Mariano.

Asi que vendra Mariano y saldra Mayoral.
Berto69
Mensajes: 14156
Registrado: Jul-2017

#2738Mensaje

Si no falla el fax se anunciará dentro de poco
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2739Mensaje

Arnold S escribió:Dudo que venga.

Que pasa que nos iteresamos por el justo cuando lo quiere el Sevilla?

Esto es cosa del Lyon y del Madrid para encarecerselo al Sevilla, ya que nos llevamos buena parte del traspaso.
Nos interesamos porque el jugador gusta, pero hasta que no tiene un precio logico pues no se ficha ;)
Arnold S

#2740Mensaje

Lo sigo dudando.

El Sevilla tiene a la aficion desesperada por que han fichado muy tarde y han vendido como siempre a sus mejores jugadores.

Si el Sevilla ahora tampoco ficha a Mariano al presidente le van a sacar a patadas de Sevilla.

EL Madrid con esta venta se lelva el 35 o el 40% del traspaso, es una estrategia clara del Lyon y del Madrid para que el Sevilla desesperado page mas.

Esta clarisimo.
Responder