Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#3001Mensaje

Eso que finalmente no se hara lo he dicho yo pero supongo que se acabara cerrando pero quizás a otro precio,no es la cosa tan sencilla como parecía,al Madrid es el unico club que le aparecen mas fantasmas a la hora de concretar los fichajes,es algo increíble.
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#3002Mensaje

A otros equipos les cuesta nada cerrar fichajes (barcelona caso malcom o vidal) y al madrid le cuesta un mundo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3003Mensaje

¿Y qué más le da al Lyon quién le pague?

Lo mismo que le iba a pagar el sevilla, ahora se lo pagará el madrid.

La falta de acuerdo irá sobre los variables.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35637
Registrado: Mar-2012

#3004Mensaje

Si es verdad que el Sevilla no había enviado oficialmente esa oferta ya la cosa cambia y pretenderían pedir mas seguro.Ya veía yo fisuras en ese plan :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3005Mensaje

Berto69 escribió:A otros equipos les cuesta nada cerrar fichajes (barcelona caso malcom o vidal) y al madrid le cuesta un mundo
Pero si hemos empezado a negociar ayer
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3006Mensaje

No creo que sea verdad.
El lyon comunica al Madrid la oferta del Sevilla y el Madrid ejerce la opción de tanteo sobre el precio ya estipulado que le dice el Lyon.
Vamos quiero creer que es así, si no es para que mañana mismo Florentino y JAS salgan en Rueda de prensa presentando su dimisión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3007Mensaje

LQDY escribió:
Berto69 escribió:A otros equipos les cuesta nada cerrar fichajes (barcelona caso malcom o vidal) y al madrid le cuesta un mundo
Pero si hemos empezado a negociar ayer
Se supone que no hay negociación. SE SUPONE.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#3008Mensaje

Yo ya tengo dudas si el fichaje se va a realizar. Tanto retraso no dice nada bueno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#3009Mensaje

Vaya jeta que tienen los del Lyon. Encima que casi les regalamos a Mariano y en un año pueden llevarse el doble de lo que les costó, lo agradecen poniendo trabas a la hora de ejecutar el Madrid su derecho de tanteo.
Ya sabemos con qué otro club no tenemos que hacer en el futuro ninguna otra negociación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63311
Registrado: Ago-2008

#3010Mensaje

El Lyon exige pago en efectivo... a una sola exhibición.

Florentino Perez quiere pagar a 2 o 3 años y con cupones de pizza.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#3011Mensaje

Hasta para fichar un jugador random y medio nuestro nos cuesta horrores :facepalm:
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3012Mensaje

ABC | El acuerdo entre Real Madrid y el Olympique de Lyon está próximo a cerrarse en €19 millones más 5 en variables. Mariano firmará por 5 años con el club.
Arnold S

#3013Mensaje

Al final pedira un credito para fichar a Mariano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3014Mensaje

nadie paga de una tacada un fichaje excepto los equipos estado

lo mismo creeis que se va a fichar con los fajos de billetes
Arnold S

#3015Mensaje

Si no tenemos en caja 20 millones es mejor cerrar el negocio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#3016Mensaje

Sukhoi escribió:Vaya jeta que tienen los del Lyon. Encima que casi les regalamos a Mariano y en un año pueden llevarse el doble de lo que les costó, lo agradecen poniendo trabas a la hora de ejecutar el Madrid su derecho de tanteo.
Ya sabemos con qué otro club no tenemos que hacer en el futuro ninguna otra negociación.
No es nada fuera de lo normal con FP al mando. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3017Mensaje

posiblemente los haya , pero a nivel financiero , impuestos etc etc no es lo mismo pagar 20 de una tacada que 20 en dos plazos AUNQUE tengas no ya los 20 si no 20000000

a FP c®ticale lo que te salga los bemoles , todo menos la gestión economica
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#3018Mensaje

....es decir, que el Madrid no tenga para pagar 20 millones, solo es una prueba de la magnifica gestion de esta directiva. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3019Mensaje

el masoquismo como forma de vida
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3020Mensaje

Como operación para conseguir un delantero nivel medio por el mínimo dinero posible, me parece perfecto.
Es evidente que el Real Madrid quiere ahorrar lo máximo posible. Está reservando dinero para una futura operación. Es muy obvio.
En los últimos años no sólo hemos reducido casi a 0 o incluso en positivo nuestro balance de "entradas y salidas" y además con muchas salidas se ha reducido, y mucho, nuestra masa salarial.

En fin.... habrá que esperar más tiempo aun para ver si todo esto forma parte de un proceso de compra de 1 ó 2 cracks mundiales pronto.
Desde luego, es evidente que los gastos y masa salarial la hemos reducido enormemente.

Lo que sí, cómo tiene Lopetegui enchufado al equipo y jugando, cada vez me parece más meritorio. Porqeu ahora mismo el entorno lo tiene todo para que el equipo esté bajo de moral. Y en cambio, sobre el campo, Lopetegui los tiene enchufados.
Responder