Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83661Mensaje

Peberto escribió:No quiero insultarlo porque fue nuestro jugador y dejó una huella en nuestra historia. Igual la cosa cambia ya que han pasado solo tres partidos. De todos modos se va confirmando lo que veníamos diciendo: sin esa calidad detrás y alrededor de él, nunca hubiera llegado a ese nivel.
Mas los penaltys,los goles de palomero cuando el rival bajo los brazos,mas los goles de tanto probar fortuna...sumando sumando llegas a esos pedazo de números,luego miras las ligas y un desastre,perdiendo contra el torrelavega y cosas así.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#83662Mensaje

No nos chupemos las pollas todavía.

Esta gente le ha fichado para romperla de febrero a mayo
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83663Mensaje

Dees83 escribió:No nos chupemos las pollas todavía.

Esta gente le ha fichado para romperla de febrero a mayo
Por 100 milliones, hay que romperla de enero a enero ;)
asher

#83664Mensaje

Sólo puede mejorar.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#83665Mensaje

Chema11 escribió:Yo prefiero pasar del tema de Cristiano, gracias por tantas alegrías pero ya no pinta nada en la actualidad del club.

Hora de pasar la página :sisi:
Totalmente de acuerdo, compi.

Da penilla ver como atizan a una leyenda, con sus cosas buenas y malas (como todos, por cierto), del Madrid, dia si dia tambien.

Ni en el hilo de Menssi se ve tanta inquina. Todo lo contrario; buena cantidad de palmeros que tiene, que no pierden la mas minima ocasion para ir a limpiarle el sable.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#83666Mensaje

Algunos piensan q CR7 se ha retirado o algo. Q no, que juega en la Juventus, uno de los máximos rivales de la principal competición en disputa.
Es mejor q este Trischte y que se de cuenta q como en Madrid en ningún sitio.
Una leyenda , si. Egoísta siempre lo fue. Niñato tb.
Culpable q Benzema no le marcará ni al arcoiris en 9 años.....?No Joder, que le vendan esa burra a otra. Q no cuela. Ahhh, y si, ganamos 4 Champions con el, q algunos le ganan 3 partidos a 3 muertos de hambre en la liga Santander y ya piensan q los éxitos presentes son la ostia.
En la era post ronaldo, 0 títulos, 1 perdido. Las cositas muy claras.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#83667Mensaje

Dientesdesable escribió:Algunos piensan q CR7 se ha retirado o algo. Q no, que juega en la Juventus, uno de los máximos rivales de la principal competición en disputa.
Es mejor q este Trischte y que se de cuenta q como en Madrid en ningún sitio.
Una leyenda , si. Egoísta siempre lo fue. Niñato tb.
Culpable q Benzema no le marcará ni al arcoiris en 9 años.....?No Joder, que le vendan esa burra a otra. Q no cuela. Ahhh, y si, ganamos 4 Champions con el, q algunos le ganan 3 partidos a 3 muertos de hambre en la liga Santander y ya piensan q los éxitos presentes son la ostia.
En la era post ronaldo, 0 títulos, 1 perdido. Las cositas muy claras.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#83668Mensaje

Cristiano es un fichaje para asaltar la champions. Hibernará hasta marzo y a partir de ahí empezará lo serio.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#83669Mensaje

me entero ahora que jugo ayer y volvio a quedarse a 0 O_o . No tengo ninguna duda que marcará muchos goles cuando pille la racha pero es lo mismo que con nosotros y que el año pasado nos costo perder la liga en octubre, lo absorvía todo en ataque y cuando no marcaba pues nos comíamos los mocos. Lo que esta claro que estas rachas negativas cada vez serán más pronunciadas y llegará el dia, mas pronto que tarde, que no aparezca como lo hacia para ayudar a ganar champions.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#83670Mensaje

Después de ver ayer a Benze y a Bale como liberados y en cierta forma desatados... me pregunto la influencia que el narciso tenía en el juego del equipo y en sus compañeros.
Gran negocio este verano 100 kilos con su edad y a pavonearse a Turin

(Soy consciente de lo que CR le ha dado al RM... pero la prioridad es el RM y su egazo descomunal era / es un lastre excesivo )
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83671Mensaje

El Madrid le dio a CR muchísimo y sólo hay que ver el CR del United y del Madrid. Además llevamos años diciendo el jugador que nos dio el impulso a ganar fue Modric y no CR. Si Modric esta bien yo no me preocupo y es el verdadero líder de este equipo y luego secundado por el carácter de Ramos. De hecho la décima el gol de Ramos viene de un centro del croata. Respecto el tema de CR pues en Europa le deseo lo peor y en el Calcio pues me da igual. Pero como no marque y siga en esa línea los italianos se lo comerán y allí la paciencia es mínima. Ya que para ellos fue una inversión fuerte y el equipo apenas pudo reforzarse por apostar por Cristiano.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#83672Mensaje

Por fin se empezara a ver las cosas como son. CR aporto mucho pero también a base de sacrificio colectivo. Ahora llega un madrid mas dinámico que a las defensas les fastidia mas, aunque sabes que ronaldo te la puede liar es mas sencillo marcar a un tipo que camina 89 minitos en el partido y hace un sprint contado. Ahora la BB, asensio, mariano y hasta un mediapunta de falso nueve van tener más mobilidad y crearán un peligro distinto. Sinceramente yo veo a CR7 pasándolo mal en Italia, el equipo no esta montado para el y van jugar para el, grabe error, pero para nosotros lo mejor que nos pudo pasae
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83673Mensaje

Angry Megalodon escribió:Cristiano es un fichaje para asaltar la champions. Hibernará hasta marzo y a partir de ahí empezará lo serio.
En marzo ya estara cansado , y para ganar una champions, es necessario mas que un jugador, y tambien mas que une equipe sino un coach con strategias. :rezar:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83674Mensaje

En cuanto enchufe el primero se le caerán los goles de los bolsillos.
Pero la edad no perdona y sus picos maximos cada vez serán más cortos.
Me extrañaría mucho que no acabe pichichi en el calcio, porque hará más de un doblete y un triplete.
aepit

#83675Mensaje

De momento no se le echa de menos y el RM es más equipo sin él que con él, algo similar a cuando Neymar se fue del barsa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83676Mensaje

Madridistaypunto escribió:En cuanto enchufe el primero se le caerán los goles de los bolsillos.
Pero la edad no perdona y sus picos maximos cada vez serán más cortos.
Me extrañaría mucho que no acabe pichichi en el calcio, porque hará más de un doblete y un triplete.
Pichichi del calcio???ufff no se EH,yo creo que con 15 o 16 goles no llega para ser pichichi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83677Mensaje

Benzema va a marcar mas goles que el esta temporada,cada uno en sus respectivos campeonatos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83678Mensaje

Ha haaaaaa...ironías de la vida. :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83679Mensaje

benjaimin escribió:
Madridistaypunto escribió:En cuanto enchufe el primero se le caerán los goles de los bolsillos.
Pero la edad no perdona y sus picos maximos cada vez serán más cortos.
Me extrañaría mucho que no acabe pichichi en el calcio, porque hará más de un doblete y un triplete.
Pichichi del calcio???ufff no se EH,yo creo que con 15 o 16 goles no llega para ser pichichi.
Que acaba entre los 3 primeros, lo tengo claro.
En cuanto se adapte y cambie el chip de nuestra liga a la italiana, volverá a marcar goles a porrillo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83680Mensaje

Mientras marque los goles en el Calcio y no en la Champions, que marque los que quiera.
Responder