1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Krim
Mensajes: 589
Registrado: May-2018

#3081Mensaje

Asher el gran líder de la supremacía blanca, hablando de xenofobia, que irónico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7289
Registrado: Ago-2018

#3082Mensaje

Con Courtois me siento seguro. Lo siento por Navas, que ha tenido sus momentos de gloria, pero es hora de un relevo en la portería.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3083Mensaje

Yo veo bien la situación con los dos porteros; pero hubo un remate a Courtois, creo que fue el único que nos hicieron aparte del penal, en que creí que iba a rechazar mal, como a veces lo hace Keylor, pero el belga agarró la pelota. Así, comprendí que este debe seguir siendo el titular :sisi:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3084Mensaje

ch1418 escribió:Yo veo bien la situación con los dos porteros; pero hubo un remate a Courtois, creo que fue el único que nos hicieron aparte del penal, en que creí que iba a rechazar mal, como a veces lo hace Keylor, pero el belga agarró la pelota. Así, comprendí que este debe seguir siendo el titular :sisi:
Courtois trasmite muchisima seguridad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#3085Mensaje

La seguridad que da por arriba, lo alto que es y que parece llega a lo que sea, que cada vez que la toca con los pies no sea balón inmediatamente cedido al rival. Vi un comentario que puso otro forero de un tiro que si fuera hacia Navas normalmente da rebote y Courtois lo coge sin ningún problema....el belga da muchísima más seguridad que el tico y eso ayudará a que la defensa deje de hacer chorradas como cuando parecía que a Ramos y varane les daba miedo dársela a Navas por miedo de que la liara.

Courtois debe ser el titular si o si.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3086Mensaje

Krim escribió:Asher el gran líder de la supremacía blanca, hablando de xenofobia, que irónico.
Ya ves, solo hace falta irse al hilo de política o de Salah para poder ver alguna de sus perlas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3087Mensaje

Courtois es más completo.
Aunque Keylortb tiene sus puntos fuertes, sino no habría estado en el Madrid. Las cagadas del año pasado le han pasado factura. Tenemos Una gran portería, a la altura del escudo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3088Mensaje

Un tiro, un gol, pero da mucha seguridad. :meparto:
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#3089Mensaje

Chupo cámara para el penalti. El resto del partido podia a ver jugado nacho de cierre
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3090Mensaje

Metoo escribió:Un tiro, un gol, pero da mucha seguridad. :meparto:
Jajajaja! pero que gracioso!!!! O_o
Aunque a trolear a Can Barça !!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3091Mensaje

Vaya banda de payasos se ha colado estos últimos meses en el foro, todos saben ya quienes son, hasta los propios aludidos. La mayoría de los veteranos del foro ya casi ni hablamos por aquí por estos personajes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3092Mensaje

Su primer partido y ya tenemos un veredicto final?
aepit

#3093Mensaje

Lo vimos poco como para valorarlo parando, pero si pudimos ver 2 cosas importantes, primero, este juega adelantado, no debajo de los palos y segundo, mucho más seguro y mejor a la hora de jugar con los pies, cosa importantísima si se quiere sacar el balón jugado desde atrás y tener posesión, cosa que evidentemente busca Lopetegui.

Debe seguir siendo titular.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3094Mensaje

Mal partido para sacar conclusiones, ¿no? Creo que habrá que esperar.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3095Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Catenacc10 escribió:
saulmadrid escribió:También ha tenido bastantes más interacciones.
Courtois si en algo es mejor que Keylor es por alto y en colocación, en todo lo demás está al mismo nivel si no uno por debajo del tico. Las estadísticas están ahí para quien quiera verlas.

A mi todo ese rollo que tenéis algunos de que Courtois es el mejor portero del mundo después de una estancia más que discreta en la Premier me hace bastante gracia.

Courtois a día de hoy no es mejor que Navas, y eso que para mi Keylor no entra ni entre los 5 mejores del mundo.
Discreta? Ha ganado 2 premiers y ha sido elegido mejor portero.

Courtois es mejor portero que Navas de aquí a Lima. Eso lo sabemos tú, yo y hasta el mismo Keylor.
A nivel individual desde luego.

Y Courtois nunca ha ganado un premio a mejor portero en la premier. El Chelsea ha ganado dos ligas siendo el equipo menos goleado del campeonato y aún así el premio a mejor portero lo lleva ganando De Gea 5 años consecutivos.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#3096Mensaje

Esto es un arma de doble filo...si lo vemos hacer paradones en un partido...tendremos que mirar con lupa la defensa. Lo importante y donde de verdad importa el portero es que te lleguen 1-2 veces por partido y evites que acaben en gol...un liga necesita casi de un zamora, y este a la vez de una defensa solida... para mi la mejor noticia seria no escuchar hablar ni de el ni de keylor en los partidos
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3097Mensaje

Que son 2 Premiers en comparación con 3 Champions. Todos sabemos que el 99% de los jugadores elegirían la primera opción.
También quedó 2 años fuera de los 4 primeros. Algo que también tiene un meritazo.
Todo gracias al gran Tibó, terror de Panamá y Japón.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#3098Mensaje

Vaya carita tenía ayer Keylor cuando salió a ofrecer el premio. A ver como solventamos este tema porque la portería es una posición que no se puede ir turnando, tiene que jugar el mismo portero siempre para que tenga confianza, es clave que el portero sienta que tiene la confianza del entrenador
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#3099Mensaje

Metoo escribió:Que son 2 Premiers en comparación con 3 Champions. Todos sabemos que el 99% de los jugadores elegirían la primera opción.
También quedó 2 años fuera de los 4 primeros. Algo que también tiene un meritazo.
Todo gracias al gran Tibó, terror de Panamá y Japón.
Siguiendo tu lógica a si viniera el mejor portero del mundo osea Oblak debería ser suplente ya que Navas ha ganado 3 Champions con el Madrid y bueno Oblak no lleva ni una con el pateti.

Ya se que eres otra forma de ronalzema pero a veces superas las tonterías que soltabas como Karim Fanboy. En fin, no tiene mucho caso explicarte nada porque está claro que estás trolleando.

Paso del tema, saludos ronalzema.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3100Mensaje

Lo interesante de la gente que esta contra Cortouis y son fanboys de Keylor, es que a Keylor se le compro por 2 razones, 1) precio y 2) su buen mundial.
Pasan varios años y traes a Cortouis por 1) precio y 2) su buen mundial.

Y resulta que ahora el belga no vale? :roll:
Responder