1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3141Mensaje

Es un troll y como tal debería ser expulsado. Mandadlo a la lista de ignorados y se acabó el prblema, que hable solo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3142Mensaje

Andaleche escribió:
latinrus escribió:
assvak escribió:Sabeis que los dos son porteros del Madrid, no ??
Parece que no, al final si esta Keylor pues hay que apoyar a Keylor, si esta Thibaut hay que apoyar a este, porque sino esto va a terminar como cuando estaba Casillas y Diego.
O James con Isco....
Ufff esa creo que fue peor, Lo peor es que ninguno de los 2 era siquiera titular O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#3143Mensaje

A mí me parece que bien llevada, la competencia Courtois-Navas solo puede beneficiar al equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3144Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.
Moderadores avisados....

Claro que si weyyy. Rojeras o rojerito son cumplidos y para nada faltas de respeto
Última edición por Metoo el Dom Sep 02, 2018 11:47 pm, editado 1 vez en total.
asher

#3145Mensaje

Yo sigo en mi línea: Navas no es mal portero (tampoco es top mundial) y es un excelente profesional. Cujtuá me parece un top mundial y, obviamente, mejor arquero. Si quiere seguir o si prefiere irse Navas cuando entienda que no va a ser titular es una decisión suya y el Club debería respetarla.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3146Mensaje

thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Soy muy agresivo como Ramos:meparto:
No te acerques mucho que lo mismo te rompo el hombro.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3147Mensaje

Metoo escribió:
thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Soy muy agresivo como Ramos:meparto:
No te acerques mucho que lo mismo te rompo el hombro.
Un caniche que ladre no asusta ni a un bebe, tumblirina :meparto:
No te sale, niño, vete antes de que te comas más reportes del que ya te hice :meparto: :sisi:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3148Mensaje

Metoo escribió:
thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Soy muy agresivo como Ramos:meparto:
No te acerques mucho que lo mismo te rompo el hombro.
Perro que ladra no muerte ;)

A lo mejor si te me acercas con esa actitud el que terminaría roto seria otro jaja
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3149Mensaje

Metoo escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Cuando un forero pasa de concentrarse en la charla sobre fútbol y se pone solo a insultar por insultar, entre otras cosas, la forma de hablar/escribir de otros foreros...es que le importa un cara** dialogar y sólo viene a tocar pelotas.
Moderadores avisados....

Claro que si weyyy. Rojeras o rojerito son cumplidos y para nada faltas de respeto
El que comenzó a picar las cosas fuiste tu, tumblirina, no te quejes de recibir piñas si tu soltate la primera. Yo al menos no había renunciado por completo a hablar del fútbol, tu en cambio comenzaste a tornar esto por completo en un ataque personal. :meparto:
Claro, ''wey'' si, que liberal y progre...todos los demás que se burlen de los latinos y demás minorías, entre otras cosas, por su forma de hablar (encima de que ni soy mexicano :meparto: ) deben ser demonizados y destruidos...menos tú y tu club de tumblirinas cuando les conviene. O es eso, o eres un trollaco que solo viene a joder.
No se que esperan los moderadores para poner en su sitio a este inadaptado. Por criticar a unos musulmanes que amenazan de muerte a nuestros jugadores nos banean.... pero a un latino del foro lo insultan desvergonzadamente con estereotipos y hacen la vista gorda :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#3150Mensaje

thegrst10 escribió:Deberian banear a metoo, genera un mal ambiente en el foro y es muy agresivo la verdad.
Ya lo han baneado en varias ocasiones pero siempre vuelve.
asher

#3151Mensaje

No le hagan caso, es un multicuentas cuya cuenta principal está entre las primeras en el ránking de usuarios, pero es demasiado cobarde, como todos los estalinistas, para asumir su bajeza moral. Los más arrojados matan, como en Paracuellos, y los más lloricas se arrastran por los foros provocando desde el anonimato. Hagan como yo, a Ignorados y platiquemos entre nosotros.
asher

#3152Mensaje

Volviendo al tema del hilo, no me convence el paralelismo con Iker vs Diego López. Aquello fue, entre otras cosas, producto de la histeria de un entrenador bastante problemático. Aquí tenemos a un arquero con un nivel correcto (pero no excelente) y muy buen profesional cuya titularidad resulta legítimamente puesta en tela de juicio por el fichaje de un gran portero, en todas las acepciones del vocablo.
Todos sabemos que salvo accidente el titular va a ser Cujtuá. Como Navas parece ser un muy buen tipo, tampoco creo que llegue la sangre al río.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3153Mensaje

1036262225131053056 1036298553495236608 1036330213267914752
Algunos ya podrian aprender de este niño :sisi:
Arnold S

#3154Mensaje

jaja, el niño mucho mas maduro que todos los descerebrados que habitan twitter.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3155Mensaje

Tiene gracia el niño gastandose 100 euros en una camiseta de semejante paquete. Pero peor es el padre que se la compra :meparto:

Si tiras el dinero por el retrete creo que te sale hasta más rentable :meparto:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#3156Mensaje

Muy maduro el niño, pero... Esa edad y le dejan tener Twitter? No estoy yo muy de acuerdo en eso, me parece que Twitter no es lugar idóneo para un niño
Arnold S

#3157Mensaje

Seguro que es el padre, esta claro :meparto: :meparto:
aepit

#3158Mensaje

Chicos, no le deis de comer al troll, que esto es lo que busca, que le gante le haga caso para sentirse importante aunque sea de forma virtual.

En cuando a los moderadores, cuanto más hay que esperar? yo creo que ya ha pasado tiempo suficiente como para que todos nos hayamos dado cuenta de que palo van ciertos personajes y hemos tenido mucha paciencia.
Al final pasará lo de otras veces, alguien que si viene a hacer un buen uso del foro, picará, le insultará (que es lo que buscan desesperadamente), algún troll reportará y con las reglas en la mano saldrá perdiendo el forero que si viene a sumar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3159Mensaje

¿Cuántos moderadores hay en el foro?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3160Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos moderadores hay en el foro?
en activo 0.
Responder