UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3161Mensaje

Madridistaypunto escribió:El cloacalona llorando y diciendo que la suerte sonríe otra vez al Madrid. ¿De qué cojones se queja esta gentuza cuando llevan 20 años con sorteos que dan vergüenza ajena de lo fáciles que son?
No va a pasar. Pero ójala queden terceros en su grupo y vayan directos a la EL. Vaya panda. Que asco de seres.
Déjales que lloren ahora.
Que cuando se retire el enano directamente se suicidan.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3162Mensaje

El Inter nombre por nombre es más equipo que la Roma, sobre todo en el centro del campo y defensa. Donde como no jueguen a la vez N'Zonzi y De Rossi, es más blanda que la mi... de pavo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3163Mensaje

Repetir en Champions es bastante improbable pero bueno empezar tranquilos no estará mal mientras el equipo coje rodaje para las siguientes fases,aparte saludaremos a Manolas :lol:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3164Mensaje

grupo normal para mi como pasa en algunas champions osea ni facil o dificil, al contrario del psg, juventus o algo el del farza mas parejos.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Ago 31, 2018 4:41 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3165Mensaje

Imagino que podremos llegar a las 2 últimas jornadas de Champions clasificados y así rotar para la liga

En cambio el Barcelona no puede confiarse en ninguno
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3166Mensaje

Tengo ganas de ver a Icardi jugar con los mayores, que ya le toca demostrar que está hecho para cosas más grandes. De momento el Inter en la Lega va de culo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#3167Mensaje

Al parecer la UEFA a partir de esta temporada permite inscribir jugadores en el mercado invierno aunque hayan jugado competiciones europeas esta misma temporada con otro equipo. Me parece una gran noticia =D>
j30madr
Mensajes: 69124
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3168Mensaje

gmc00029 escribió:Al parecer la UEFA a partir de esta temporada permite inscribir jugadores en el mercado invierno aunque hayan jugado competiciones europeas esta misma temporada con otro equipo. Me parece una gran noticia =D>
Si sí ficharamos algo
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#3169Mensaje

gmc00029 escribió:Al parecer la UEFA a partir de esta temporada permite inscribir jugadores en el mercado invierno aunque hayan jugado competiciones europeas esta misma temporada con otro equipo. Me parece una gran noticia =D>
Se viene eliminación del PSG en la fase de grupos y vienen Neymar y Mbappe en invierno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3170Mensaje

Bueno este abrir puertas en diciembre al libre mercado hara que tengamos en diciembre un "si no quieres caldo,toma dos tazas",bienvenidos a los rumores navideños esta vez mas fuertes que nunca,ya se están frotando las manos los periódicos porque 3-4 meses pasan volando,no tendrán que esperan al próximo verano para seguir divirtiéndose con sus invenciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3171Mensaje

Partidazo el Liverpool-Psg
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3172Mensaje

Bien el PSV, buen inicio de partido, lleva dos buenas ocasiones. No parece mal equipo.
Arnold S

#3173Mensaje

A ver si puedo ver el PSG -Liverpool.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3174Mensaje

Pues gol de hormonel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3175Mensaje

Golazo de Hormessi
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3176Mensaje

De una falta inexistente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3177Mensaje

Lo digo sinceramente, este Barça es una sombra de lo que un dia fue. Lo sostiene Messi, que es el factor diferencial, y el mejor. Es el único que queda de aquel trio que hicieron del barça una máquina imparable. Ahora está solo, para colmo perdieron a Neymar que era otro jugador que marcaba diferencias, y ni Dembelé ni Coutinho llegan a un 10% del brasileño.
El problema es que Messi solo sigue siendo suficiente para ganar los partidos, aunque bajará prestaciones conforme pase el tiempo. Es ley de vida, esperemos que se adelante el declive...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3178Mensaje

altramuz escribió:Lo digo sinceramente, este Barça es una sombra de lo que un dia fue. Lo sostiene Messi, que es el factor diferencial, y el mejor. Es el único que queda de aquel trio que hicieron del barça una máquina imparable. Ahora está solo, para colmo perdieron a Neymar que era otro jugador que marcaba diferencias, y ni Dembelé ni Coutinho llegan a un 10% del brasileño.
El problema es que Messi solo sigue siendo suficiente para ganar los partidos, aunque bajará prestaciones conforme pase el tiempo. Es ley de vida, esperemos que se adelante el declive...
Messi tiene hipnotizados a casi todos los equipos de la liga, ni patadas ni entradas ni le achuchan, por eso en Europa destaca mucho menos. También pienso, como tú que Messi sigue siendo el 70% del Barca y cuando se retire lo van a pasar mucho peor que nosotros con CR7.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3179Mensaje

Messi y 10 amigos mas, compiten por todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#3180Mensaje

Inter vs Tottenham decepcionando...

Los ingleses intentan con buenos pases de Erikssen... el Inter jugando a lo que puede pero en realidad ninguno de los 2 dan el minimo requerido para presentarse en Champions, quedando a deber.
Responder