Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2701Mensaje

Antes de que me tomen el pelo traigo a Silva ¡¡¡¡tssss!!!! de que van estos Alemanes, yo mandaba a Ribery a tomar x.... o al Barça que es lo mismo! Si nos quieren timar que se lo agan a otro club que nosotros no podemos aguantar que nos digan que si y luego que no, xk sino es uno es otro equipo asi que yo le daba 30 millones el año que viene y si esta dispuesto a negociar lo miraria sino a la MIERDA! a por otro jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2702Mensaje

SRamos4 escribió:Antes de que me tomen el pelo traigo a Silva ¡¡¡¡tssss!!!! de que van estos Alemanes, yo mandaba a Ribery a tomar x.... o al Barça que es lo mismo! Si nos quieren timar que se lo agan a otro club que nosotros no podemos aguantar que nos digan que si y luego que no, xk sino es uno es otro equipo asi que yo le daba 30 millones el año que viene y si esta dispuesto a negociar lo miraria sino a la MIERDA! a por otro jugador.
esta claro, nosotros hemos ido a preguntar y nos han tratado por tontos... por dios, que somos el real madrid, si no quiere venir pos suerte y un abrazo, que se quede en alemania en su pedazo de liga que ganan otros equipos que no se ni como se escriben
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Antes de que me tomen el pelo traigo a Silva ¡¡¡¡tssss!!!! de que van estos Alemanes, yo mandaba a Ribery a tomar x.... o al Barça que es lo mismo! Si nos quieren timar que se lo agan a otro club que nosotros no podemos aguantar que nos digan que si y luego que no, xk sino es uno es otro equipo asi que yo le daba 30 millones el año que viene y si esta dispuesto a negociar lo miraria sino a la MIERDA! a por otro jugador.
esta claro, nosotros hemos ido a preguntar y nos han tratado por tontos... por dios, que somos el real madrid, si no quiere venir pos suerte y un abrazo, que se quede en alemania en su pedazo de liga que ganan otros equipos que no se ni como se escriben
B - A - LL .... a no Y - E - R - N
Borrar usuario 7590

#2704Mensaje

Este tio no se aclara: ' Que mi sueño es jugar en el Madrid' ' Que no tengo feeling con Van Gaal, que es un soso' ' Se desde hace un mes que me quedo en Munich'. Y luego esta a punto de renovar y va dando abrazos a Louis. Tal vez sea una cortina de humo para el año que viene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2705Mensaje

Ribery tiene que quedar bien con el Bayern, pero vamos, el tipo no se ve muy inteligente, lo mismo se quería ir al barça, que al Madrid o nada, que renuevo ahora, bah, a saber si se apalabró algo, qué fue y como.

El caso es que si Ribery no viniera el próximo año, Florentino volvió ha hacer el panoli como con Etoo. Y no es por no vender a Robben, es por reforzar magistralmente a un rival directo de Champions sin conseguir NADA a Cambio... pues eso.

El año próximo debe venir Negredo y veremos si Parejo da la buena pinta que tiene, serían los cambios por los Gago, Diarra, Van Gol y a ver que pasa con Guti y Raúl, que deberían ir viviendo su retiro dorado. Así pues haría falta un nuevo atacante de nivel, dejaos del término galáctico, un tio que juegue, haga jugar y tenga gol. Si no es Ribery debería ser Silva, que igual sale hasta más barato.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2706Mensaje

ya el tema de Ribery esta aburridor, como dijo kahn ," ribery parece una diva, dando de que hablar". que se decida de una buena vez, o si no jugadores es lo que hay para fichar
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2707Mensaje

zam escribió:Ribery tiene que quedar bien con el Bayern, pero vamos, el tipo no se ve muy inteligente, lo mismo se quería ir al barça, que al Madrid o nada, que renuevo ahora, bah, a saber si se apalabró algo, qué fue y como.

El caso es que si Ribery no viniera el próximo año, Florentino volvió ha hacer el panoli como con Etoo. Y no es por no vender a Robben, es por reforzar magistralmente a un rival directo de Champions sin conseguir NADA a Cambio... pues eso.

El año próximo debe venir Negredo y veremos si Parejo da la buena pinta que tiene, serían los cambios por los Gago, Diarra, Van Gol y a ver que pasa con Guti y Raúl, que deberían ir viviendo su retiro dorado. Así pues haría falta un nuevo atacante de nivel, dejaos del término galáctico, un tio que juegue, haga jugar y tenga gol. Si no es Ribery debería ser Silva, que igual sale hasta más barato.
Si Ribery renueva ya seria la mayor verguenza de todas... una tomadura de pelo del Bayern al Real Madrid que ya ni preguntaria por el porque me daria hasta verguenza, Si no renueva es creo que claro que vendra al Madrid si por lo tanto hace lo contrario sq preguntar por el daria pena por parte de florentino y directamente iria a por Silva o ofreceria un buen dinero por cesc para jugar de enganche con un 4-3-3
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2708Mensaje

SiempreRaul escribió:Este tio no se aclara: ' Que mi sueño es jugar en el Madrid' ' Que no tengo feeling con Van Gaal, que es un soso' ' Se desde hace un mes que me quedo en Munich'. Y luego esta a punto de renovar y va dando abrazos a Louis. Tal vez sea una cortina de humo para el año que viene
Mas le vale que sea una cortina, porque como no, que se vaya a la mierda, directamente, no lo quiero aqui, tonterias con el Madrid las justitas, si quiere fichar que fiche, si no, que no maree y se quede con los alemanes alli, el vera, pero las cosas claras por parte de todos, espero que al año que viene se aclare este tema, todo esto puede ser estrategia por su parte para venir o ser la pura realidad.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2709Mensaje

no filipeis, que RIBERY VIENE!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2710Mensaje

Ribery_Real escribió:no filipeis, que RIBERY VIENE!
¿Filipeis? ¿El del Depor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2711Mensaje

David_RM escribió:
Ribery_Real escribió:no filipeis, que RIBERY VIENE!
¿Filipeis? ¿El del Depor? :mrgreen:
:lol: :lol: . Pues a mí se me quedaría cara de tonto si Ribery renovara con al Bayern. No entendería absolutamente nada, y menos el traspaso de Robben al equipo alemán. Por otra parte, cada día me gusta más Silva...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2712Mensaje

Yo ya opine que en este tema hemos hecho el rpimo y los hechos me lo acaban confirmando poco a poco.....al enemigo ni agua y nosotros les hemos vendido aun gran jugador por un precio asequible a cambio de nada.....si ésto se confirma debrerían rodar cabezas...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2713Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
Ribery_Real escribió:no filipeis, que RIBERY VIENE!
¿Filipeis? ¿El del Depor? :mrgreen:
:lol: :lol: . Pues a mí se me quedaría cara de tonto si Ribery renovara con al Bayern. No entendería absolutamente nada, y menos el traspaso de Robben al equipo alemán. Por otra parte, cada día me gusta más Silva...
:lol:
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2714Mensaje

ribery tiene que venir ya no solo porque es un gran fichaje, sino por quitarle al mejor jugador de la bundesliga al bayer
Se lo merecen. por decir k ribery solo se iria por un talon de tres cifras, por joder todo el verano y no venderlo ,por no cumplir el deseo del jugador de venir al madrid
Este verano
RIBERY-CESC-MAICON PARA ACABAR LA" SUPERPRODUCCION " FLORENTINO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2715Mensaje

prefiero a silva antes que ribery y cesc. cesc porque no vendra, y ribery porque el año que viene creo que tendra ya 28 tacos. silva es mucho mas joven y de mucha calidad
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2716Mensaje

kikolo escribió:prefiero a silva antes que ribery y cesc. cesc porque no vendra, y ribery porque el año que viene creo que tendra ya 28 tacos. silva es mucho mas joven y de mucha calidad
Tiene 26.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2717Mensaje

Marado escribió:
kikolo escribió:prefiero a silva antes que ribery y cesc. cesc porque no vendra, y ribery porque el año que viene creo que tendra ya 28 tacos. silva es mucho mas joven y de mucha calidad
Tiene 26.
es verdad, creia que era mas viejo. de todas formas me gustaria que viniera mas silva. ribery saldria mucho mas caro y para mi en cuanto a calidad son iguales. la verdad que ahora a toro pasado creo que las ventas de sneijder y robben estaban bien hechas.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#2718Mensaje

ribéry fichara el verano proximo en el real madrid. Ribéry no es benzema, ribéry es un fenomeno, muy fuerte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2719Mensaje

Ribery prioritario.
Borrar usuario 4146

#2720Mensaje

Yo dudo que vaya a venir aqui, mientras Valdano sea el encargo de las negociaciones veremos negativas del Bayern. Eso sin contar que junto a Robben son las mejores bandas del mundo venir a un equipo que juega sin bandas comprete el juego de Ribery
Responder