Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3701Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:La situación es tan crítica que la gente ya no reclama oportunidades para los suplentes sino para chavales imberbes del Castilla.
¿Pero qué suplentes hay para apostar ciégamente por ellos...? ahora, yo pongo cien mil veces antes a Mariano que a Karim.
Regulón, llórente, Ceballos, mariano, Vinicius.

Al menos tendríamos la disculpa de que no tienen nivel suficiente.

Pero seguir viendo a ls titularísimos como se desprestigian es contraproducente para todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3702Mensaje

La pena es que en un Real Madrid que no fichó nada, no se apostase por un técnico entendido en formar y sacar lo mejor de jugadores jóvenes como Asensio, Ceballos, Vinicius o incluso Mariano, que tiene poquita experiencia en el alto nivel.

Son jugadores que no puedes decir como a otros, sal y juega. Tienes que decirles cómo. Hacer un trabajo individual con ellos.

Creo que Julen bastante tiene con sacar adelante una idea colectiva con las nociones que pueda tener, que fuera del Oporto tampoco es que sean muchas, como para hacer trabajo extra con los jóvenes.

Y ese trabajo no es solo darle minutos como le puede dar a Ceballos o Asensio, sino un seguimiento más personalizado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3703Mensaje

j30madr escribió:
Exile escribió:Me parece un poco injustas las criticas, tiene la peor plantilla en años.
El ha aceptado y tragado con todo
Y si no quisieron traerle jugadores?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3704Mensaje

Ahora diles tu a los Mbappé y cia que se vengan aquí. Con suerte el PSG hace ridiculo en Champions. Cosa más que probable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3705Mensaje

Exile escribió:Me parece un poco injustas las criticas, tiene la peor plantilla en años.
Pero es que además pone al peor de todos en cada partido y ahora lo mantiene los 90 minutos.

Tampoco se ayuda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3706Mensaje

El día que empiece a sentar a Benzema como lo ha hecho con Marcelo entonces demostrará que algo quiere cambiar
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17261
Registrado: Nov-2011

#3707Mensaje

No sé si será muy temprano para decir: Largategui. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3708Mensaje

Es un buen entrenador pero la nave es muy grande para él. Cuando ni Pochettino, ni Klopp ni ningún entrenador top europeo quiere venir , es porque falla lo esencial que es la libertad en la planificación deportiva.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3709Mensaje

A ver creo que la calidad de la plantilla también condiciona...
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3710Mensaje

logicoRM escribió:A ver creo que la calidad de la plantilla también condiciona...
Tiene jugadores que puede explotar mejor

Marcos Llorente, Vinicius, Mariano ... Incluso si me apuras sacar a chavales del juvenil para partidos así que le echarían mas cojones que Benzemá
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3711Mensaje

Carvajal hoy por ejemplo mucho me temo que forzó para jugar el derbi , e igual debió descansar hoy pero claro a SR4 no le apetecía ir a Rusia y ya eran demasiadas bajas.

Son las cosas que menos me estan gustando de Lopetegui el querer quedar bien con la plantilla y con la directiva cuando al que le van a cortar la cabeza es a él .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#3712Mensaje

Ya salio el mercenario a sueldo de Florentino a pegarle a Lopetegui, el presidente ya abrio el paraguas ...
1047261611751362560
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3713Mensaje

abelguga escribió:Ya salio el mercenario a sueldo de Florentino a pegarle a Lopetegui, el presidente ya abrio el paraguas ...
1047261611751362560
totalmente =D> la maquinaria del ser superior empieza a funcionar para que el máximo culpable de la situación actual (su florentineza) no se vea salpicado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3714Mensaje

Grande Juanma Rodríguez.
Siempre dando en el clavo.

Por cierto, quien ficha a Lopetegui es Florentino.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3715Mensaje

Ni Mariano ni Vinicius van a ser titulares con este cenutrio. Otro que muere con sus ideas. Así nos pasemos 8 partidos sin meter un pu.. gol. Benzema y 10 más.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#3716Mensaje

AMARRATEGUI
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3717Mensaje

Algunos hacían un paralelismo Laso-Lopetegui. Laso le echó huevos desde el minuto uno. Éste…
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3718Mensaje

El tiki taka está más que calado. Ese futbol ya no sirve actualmente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3719Mensaje

Si es que lo tiene bastante complicado, pq se encuentra en medio de circunstancias que requieren absoluta personalidad y carácter y ya se ha visto lo negro que se le reserva el futuro a los entrenadores con esas características que no tiene además el "angel" que tenía zidane.

Por un lado tiene en contra una directiva anquilosada y caduca donde todo pasa por los designios de un ser superior, designios que siempre estan alejados de la planificación y las necesidades reales del equipo. Pero designios que son ley, que ya se encarga la presión mediática de q se acaten.

Hereda una plantilla que desde hace años requiere y reclama un cambio de ciclo, sangre nueva, aire fresco, Su antecesor renunció a su puesto porque entre otras cosas ya sabía que le había sacado todo el rendimiento , y se veía incapaz de afrontar esa revolución necesaria. Y lo que hereda, para más inri es un año mayor y además le falta el jugador decisivo.

Y por si esto fuera poco, si ya de por si es pequeño el margen de actuación, que le queda a Lopetegui, tiene el puesto hipotecado en muchos aspectos, al tener que agradecer su nombramiento al nucleo duro madridista de la selección. Y esto le condiciona enormemente a la hora de tomar decisiones con la obligación de contentar a todos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#3720Mensaje

Para que mantiene en plantilla a llorente y valverde si no los lleva ni convocados ??
Responder