Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4001Mensaje

George Weah escribió:
abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
ES que es eso. Tal vez tiene algo de culpa, pero es que el equipo es el que és. A quitado a Benzema antes como todos hemos pedido siempre, ha echo todo lo posible ¿qué más tenía que hacer? Yo, al menos en este partido no le veo la culpa.
Ese es el problema que no considero que sea tan culpa suya, mirara el corner no existe ni sangre ni corazon. Antes aun en partidos malos los jugadores tiraban de orgullo y alguna ocasion generabamos peligro pero ahora nada de nada.

En serio mirar el corne, 4 tios del madrid y el unico que tiene los cojones de entrar es el del alaves a rematar. Un tio rematando con cojones entre cuatro del Madrid mirando...es increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91411
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4002Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
Otra cosa es que con los jugadores que tenemos jugamos una mierda.

El Alavés ha marcado un gol con una delantera de deshecho: calleri, Ibai, sobrino

¿Tienen más gol que nosotros?
Van líderes. Nosotros 4 partidos sin meterla.

La autocomplacencia mata.
Si es por eso, nosotros también vamos líderes.

Hoy, la diferencia ha estado en las ganas y en la concntración.
Lo de las ganas... si fuera así que echen a media plantilla. Yo sinceramente veo que falta mucha calidad ofensiva y hay gente como Modric, Bale, Benzema o Kroos que deben ser jefes y están sin ideas, fritos.
j30madr
Mensajes: 68973
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4003Mensaje

Va a seguir ,no se le va a despedir
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#4004Mensaje

podemos fichar a Luis Enrique? por lo menos en las ruedas de prensa nos lo vamos pasar bien...ahhhh y el andamioooooo pa cuandoooo
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4005Mensaje

Por cierto he leido que Benzema tmb lesionado, ESTO NO ES NI MEDIO NORMAL.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4006Mensaje

abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
No.

Benzemá sobraba.

Nacho sobraba.

Casemiro sobraba.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4007Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4008Mensaje

Yo estoy bastante tranquilo porque sé que el mismo vestuario le va a dar la patada a este inutil, tarde o temprano. Lo que más me preocupa es el asunto del anciano presidente ya que de allí no hay quien lo mueva y los zombis socios compromisarios están ya bastante untados para que sea así. Sólo la Parca nos puede librar de este señor, pero por si acaso que Dios le dé más vida ya que no le deseo a nadie la muerte Eso sí, deseo, con todas mis fuerzas, que la naturaleza haga su trabajo :sisi:
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4009Mensaje

Joder que estamos a 6 de octubre!!! ... y no puede ser más lamentable.
Blanco y en botella... a la pu.. calle!!!
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4010Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
No.

Benzemá sobraba.

Nacho sobraba.

Casemiro sobraba.
Y a quién metes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91411
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4011Mensaje

Yo os recuerdo que con ZZ ya avisamos con la peor temporada en Liga en lustros....y ridículo en Copa.... si encima empeoras lo que tienes....
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4012Mensaje

Vaya, n0s faLta gOL QuiEN Lo hubIERa PenSaDo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3385
Registrado: Ago-2017

#4013Mensaje

En verano decía que tenía la mejor plantilla y ahora se queja de las bajas..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#4014Mensaje

Lopetegui ha fallado hoy en la alineación inicial.
En los cambios actuó bien, pero dio ventaja al rival sacando este 11.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4015Mensaje

Lopetegui de este mes no pasa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4016Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:
abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
No.

Benzemá sobraba.

Nacho sobraba.

Casemiro sobraba.
Y a quién metes?
Mariano.

Regulón

Llorente
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4017Mensaje

abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
Opino exactamente igual.

ES más, yo no creo que se juegue mal. SE tiene la posesión, se mueve el balón rápido y al primer toque... pero el ataque, no da de sí. Es obvio.
Benzema lleva años out.
El sustituto de Benzema es Mariano, que le pone esfuerzo, pero ya..... está lejísimos de ser un gran jugador.
Bale está muy bien para que saque las castañas del fuego de vez en cuando. Porque es un jugador con unas características fabulosas. Pero ya. No es Messi. Ni decide partidos uno tras otro. Necesitaría otros como él para completar un grandísimo ataque. Él sólo no da ni de lejos.
Asensio no ha rompido. Se ha quedado en un jugador medio-bueno. Sin más.

Y con este ataque, es imposible.

Pero Lopetegui, a lo que tenía, yo creo que le está sacando juego. Pero es que con Benzema, Mariano, Asensio, Lucas VAzquez..... es de risa. Es un ataque de nivel medio de 1ª División.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4018Mensaje

zam escribió:Yo os recuerdo que con ZZ ya avisamos con la peor temporada en Liga en lustros....y ridículo en Copa.... si encima empeoras lo que tienes....
Porque se les notaba que sólo se iba a por la Champions y en Capa fué aún más claro ¿Es que no lo vistes? Ay, ay 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91411
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4019Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Yo os recuerdo que con ZZ ya avisamos con la peor temporada en Liga en lustros....y ridículo en Copa.... si encima empeoras lo que tienes....
Porque se les notaba que sólo se iba a por la Champions y en Capa fué aún más claro ¿Es que no lo vistes? 8-)
Pues en Champs algún meneo nos mitieron....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4020Mensaje

George Weah escribió:
LQDY escribió:
abelguga escribió:Lopetegui hizo en papel todo lo que habian pedido que hiciera.

El 4-4-2, los cambios... todo ...

La plantilla no da más de si. Y eso no va a cambiar con ningun otro técnico. Zidane lo sabia.
No.

Benzemá sobraba.

Nacho sobraba.

Casemiro sobraba.
Y a quién metes?
¿Al Castilla? 8-)
Responder