Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

MARCELO 12 (SEGUNDO CAPITÁN)

Imagen

Marcelo Vieira Silva Júnior, deportivamente conocido como Marcelo (Río de Janeiro, Brasil, 12 de mayo de 1988) es un futbolista brasileño. Juega de lateral izquierdo, aunque se desenvuelve también como interior o extremo. Su primer equipo fue el Fluminense, fichando por el Real Madrid el 15 de noviembre de 2006. Debutó en el Real Madrid a principios de 2007.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

Marcelo: "Estuvimos flojos a balón parado"


El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo quiso matizar las palabras de ayer de Iker Casillas sobre los problemas que tiene el equipo en las jugadas a balón parado. "No es que Iker diga que la defensa es un desastre. Sólo que en esos cuatro goles hemos estado flojos en defensa. Sólo ahí. Ya estamos intentando mejorarlo", aseguró en rueda de prensa.

Preguntado sobre su relación con Cristiano, con el que se le ha visto bromear, el carioca reveló que se lleva muy bien. "Me llevo muy bien con Cristiano como con el resto. Las bromas son cosas normales del entrenamientos", afirmó.

Sobre las comparaciones que ya se están haciendo entre el Real Madrid y el Barcelona, Marcelo no expresó su opinión. "Yo me fijo en el Madrid. Para ganar algo, tenemos que trabajar muy fuerte y eso estamos haciendo", subrayó.

Respecto al nuevo balón de la Liga de Campeones, el defensa cree que "todos los balones son iguales". "Lo que importa es la forma en la que le pega un jugador, como por ejemplo Cristiano. El balón dificulta la vida del portero si lo golpea un jugador como Cristiano o Guti", indicó.

Marcelo no se posicionó cuando un periodista le cuestionó por quién está en mejor forma: Kaká o Cristiano. "Son distintos. Los dos están en una forma increíble. Los dos están muy bien y tienen cosas distintas. No puedo poner a uno delante de otro", dijo.


Fuente: As.com
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Aveces nos olvidamos de jugadores :D, Marcelo es joven aun y a mi me gusta como juega
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

willi escribió:Aveces nos olvidamos de jugadores :D, Marcelo es joven aun y a mi me gusta como juega
A mi tambien me gusta, pero mas como atacante que como defensor... aun asi me parece bastante bueno
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Creo que de Marcelo coladero habia varios post ya creados...

Para mi en defensa eso: "un coladero", como no aprenda 1 poquito mucho a defender vamos listos..., para jugar los partidos "relativamente faciles" del Bernabeu nos puede valer, pero cuando venga lo serio, partidos dificiles ó fuera de casa, lo veo NULO para el Madrid de lateral, es mi opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

A día de hoy tenemos 3 jugadores que pueden jugar en el lateral izquierdo. Arbeloa, Marcelo y Drenthe. El primero debería jugar en partidos importantes contra rivales dfíciles; a Marcelo lo pondría en partidos menos importantes, sobre todo en la Liga, con rivales de mitad de la tabla; Drenthe, si por mí fuera no estaría aquí, pero ya que sí está lo utilizaría en partidos fáciles contra rivales teóricamente flojos en ataque y para dar descanso a los demás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo tendria en cuenta a Marcelo en momentos que haya que ensanchar el campo. De interior puede hacerlo realmente bien
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

A mi me gusta, a mejorado mucho desde que llegó, todavia le falta saber colocarse, pero es que solo tiene 21 añitos!!!, creo que en unos años podemos tener un gran lateral estilo brasilero...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

Tiene 21 años y mucho potencial vino con 18 y va para bien,no la caguemos que a Roberto Carlos le paso igual en el inter nos lo vendieron con 23 y mira hay que tener un poco de paciencia porque Roberto era una cabra guarro que solo tenia potencia sin control y se convirtió en el mejor lateral izquierdo del mundo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

Mientras le dejamos madurar tenemos un agujero en la banda izquierda exagerado, el equipo todavía no va sobrado como para permitirse tener una posición justa, hay que exigirle a los jugadores, nuestros rivales se ceban en esa banda, porque saben los jugadores que tenemos.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Nunca será un Roberto Carlos, eso que nos vendieron cuando dijeron el nuevo RC, el nuevo Redondo, el nuevo Pele o el sustituto de Raul con la ola de sudamericanos que nos llegaron fue una gran mentira, Todos fueron jugadores buenos pero que nunca sobresaldrán de ser una mediania y que no tenemos porque esperar más.

Con Marcelo hay otras virtudes, sobre todo la estabilidad mental que tuvo para soportar la etapa en la que se le critico tan fuerte (me incluyo) y lograr una curva de rendimiento estandar y que aporta algo al equipo, que es ser una opción para la banda izquierda. Estoy contento con él pero lo estaría más con Chicly
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#12Mensaje

Seguramente a dia de hoy es ya el mejor lateral izquierdo de la liga. Y a final de temporada lo más seguro que se le considere el mejor del mundo en su puesto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Ferenc escribió:Seguramente a dia de hoy es ya el mejor lateral izquierdo de la liga. Y a final de temporada lo más seguro que se le considere el mejor del mundo en su puesto.
hablas de clichy o de marcelo?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ferenc escribió:Seguramente a dia de hoy es ya el mejor lateral izquierdo de la liga. Y a final de temporada lo más seguro que se le considere el mejor del mundo en su puesto.
hablas de clichy o de marcelo?
De Marcelo por supuesto.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

A mi modo de ver,es el tipico lateral brasileño,de los que crean tanto peligro en area ajena como en la propia.Eso contra rivales inferiores se puede asumir,pensando que siempre marcaremos un gol mas,pero contra los grandes es un suicidio.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Crack Marcelo, 1er partido "serio" y PRIMERA CAGADA, un pu.. COLADERO, haber si de una vez se dan cuenta de lo que hay (q la verdad, NO HAY NADA), haber los grandes "ojeadores" de Marcelo por dnd andan...

Vaya un cagón de defensa que tenemos por dios...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

El Sevilla no es tonto para saber por donde se debe atacar, manda narices, que desesperación ver a este "jugador" defender, que malo es por dios.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

y por que no ha jugado arbeloa? vale que atacando es normal, pero en defensa es un jodido desastre. arbeloa le da varias vueltas en defensa, que era lo que hoy nos hacia falta y ademas puede jugar por la izquierda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Hoy ha realizado un encuentro sencillamente patético.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Juande Ramos ha sido uno de los peores entrenadores que he visto en el Madrid en mucho tiempo, lo único que hizo bien fue demostrar que Marcelo no es lateral para el Madrid, bueno, en realidad demostrar que Marcelo no es lateral en general. Para ser lateral hay una cosa que se llama defender y no dejar tu banda como si fuera una autopista.
Responder