1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3461Mensaje

latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3462Mensaje

No hay nada que reprocharle, con la desastrosa defensa que tenemos...
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#3463Mensaje

thegrst10 escribió:
latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.
He acá un comentario inteligente, diste justo en el punto, 2 o 3 años tuvimos que aguantar al troll más grande criticar que Navas era el culpable de los goles en contra, y por mas que se le dijera que el problema era la defensa, seguía de necio, además endiosando al belga que es una más, ahora si entendera el y otros que la defensa del real es una vergüenza al menos Navas gano 3 champions, y ayudando en todas ellas, ahora se reciben más goles, no se meten goles y el sobrevalorado este no aporta nada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2259
Registrado: Feb-2016

#3464Mensaje

ticomadrilista escribió:
thegrst10 escribió:
latinrus escribió:
ticomadrilista escribió:
nickhalden escribió:Por qué no le dan ban a ticomadrista?

pu.. situación de mierda que está viviendo el Madrid y este troll burlandose, defendiendo a Navas. La afición de Navas es igual de tóxica que la de James.
Porque no pediste lo mismo el año pasado y el anterior con los comentarios trolls de Abelgua y Apostata? yo solo estoy opinando lo mismo que ese par de trolls, así que te aguantas
Aqui nadie tiene que aguantar a nadie, y si eres del Madrid no deberias de estarte recochineando de que hayan dejado tirado a thibaut.

E dia que salga Navas y la defensa lo deje vendido, ya no podras pedir respeto.
Tienes razón, pero si que aguantamos a abelguga tirandole a Keylor despreciandolo y endiosando a Courtois, cuando el problema no era de portero si no de defensa.
He acá un comentario inteligente, diste justo en el punto, 2 o 3 años tuvimos que aguantar al troll más grande criticar que Navas era el culpable de los goles en contra, y por mas que se le dijera que el problema era la defensa, seguía de necio, además endiosando al belga que es una más, ahora si entendera el y otros que la defensa del real es una vergüenza al menos Navas gano 3 champions, y ayudando en todas ellas, ahora se reciben más goles, no se meten goles y el sobrevalorado este no aporta nada.
Navas encajaba goles que no eran propios de un arquero top cuando la defensa era la mejor del mundo.

Navas lleva encajando esos mismos goles hace no se cuántas temporadas ya, es normal que ya no se soporten sus errores.

A mi Navas me gusta, lo elegí por sobre Casillas cuando bajó el nivel. Ahora, después de tantas temporadas cometiendo errores, le toca a Courtois jugar.
asher

#3465Mensaje

Este RM tiene muchos problemas por solucionar antes de dedicarle un solo segundo al tema Cujtuá/Navas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3466Mensaje

La verdad es que Courtuois está decepcionando bastante. A mí me ilusionó mucho su fichaje, pensé incluso que le podía llegar a disputar el Zamora a Oblak, pero está claro que ni de coña.

Aunque también, eso es cierto, no es lo mismo tener en la defensa a Godín y a Lucas Hernández que a Varanne y Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3467Mensaje

Empirico escribió:La verdad es que Courtuois está decepcionando bastante. A mí me ilusionó mucho su fichaje, pensé incluso que le podía llegar a disputar el Zamora a Oblak, pero está claro que ni de coña.

Aunque también, eso es cierto, no es lo mismo tener en la defensa a Godín y a Lucas Hernández que a Varanne y Ramos.
Tu mismo has dado la respuesta.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3468Mensaje

Yo he criticado mucho a Navas y lo digo abiertamente.

Pero el problema que tenemos ahora no es de portero,jugo Navas con el equipo checo que es un equipo de media tabla en segunda división española y sino es porque ellos son muy malos en ese partido a Navas le meten 2 o 3 goles fácilmente.

Y claro llega el Barcelona y Courtois le mete 5 pero es que el problema es el mismo,no sabemos defender ..
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3469Mensaje

El RM nunca supoo defender pero no se puede olvidar que Navas a pesar de sus fallos que todos los porteros tienen, incluido Courtois ha sido el portero mas determinante de las ultimas temporadas. Lo que esta mal es que cuando ataja Navas la culpa de los goles son de el y cuando ataja Courtois la culpa es de la defensa.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#3470Mensaje

Lev Yashin escribió:
portega escribió:A Courtois hay que valorarlo cuando tenga una defensa adecuada y compita en igualdad de condiciones con el resto de porteros.
Claro, y cuando el otro arquero juega con esa misma defensa y le anotan hay que tirarle mierda por que sí...
Igualdad de condiciones.
Buen comentario. A Navas no le perdonan nada y ahora que "este pedazo de arquero" juega es culpa de la defensa todo.
Courtois no vino a mejorar en nada, en absolutamente nada, lo que Keylor ha hecho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3471Mensaje

Este era el tema aquí:

Traes un elemento en una posición prácticamente inmejorable, enfocas todo en esta contratación no mientras en la delantera simplemente ves como largas a Cristiano.

Era dejar sano a Keylor y enfocarse en lo que de verdad tocaba.


Ahora, los reflejos de Courtois... los que necesita una portero de un equipo con pésima defensa... prácticamente nulos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3472Mensaje

Jma1184 escribió:El RM nunca supoo defender pero no se puede olvidar que Navas a pesar de sus fallos que todos los porteros tienen, incluido Courtois ha sido el portero mas determinante de las ultimas temporadas. Lo que esta mal es que cuando ataja Navas la culpa de los goles son de el y cuando ataja Courtois la culpa es de la defensa.
Repito el día del equipo checo a Navas le pueden meter 3 o 4 goles claros y no se los meten porque ellos son malos.

Yo tenía dudas con Navas porque era muy irregular y ahora reconozco que el problema es que la defensa falla más que una escopeta de feria.

Juegue quien juegue de los dos van a recibir goles porque este equipo se duerme en líneas generales.

Para mí que juegu quien Solari estime oportuno y si hay que vender a Courtois pues se vende y no pasa nada
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3473Mensaje

Pero no creo que ahora mismo ayude ni cuestionar a Navas ni cuestionar a Courtois.

Deberíamos empezar remar todos en la misma dirección juegue quien juegue.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3474Mensaje

Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3475Mensaje

Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si llega a jugar Keylor también los encaja,los dos son grandes arqueros pero la defensa actual los condenaría en el mismo porcentaje.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3476Mensaje

Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si esos goles le hubieran caído a Navas, estaría a la venta en Wish o Alí Express a precio ridículo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#3477Mensaje

Con Navas, con Courtois o con el que sea, la defensa del Madrid es una física mie... desde la última temporada de Mourinho. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3478Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Andes escribió:Llega a ser Navas el de los 5 goles del Barca y estaría colgado bocabajo en la plaza central.
Si llega a jugar Keylor también los encaja,los dos son grandes arqueros pero la defensa actual los condenaría en el mismo porcentaje.
Entran varios pero no se, por ejemplo, si Suarez defina tan fácil esa que le picó a la salida de Courtois.

En todo caso, el tema es otro. El cuchillo en el cuello siempre para uno de los dos porteros y el otro de rositas,,, cosa que no tiene relación alguna con el nivel de los dos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3479Mensaje

A Oblak le metieron 4 en dortmund, hoy 1 gol....nadie le critica y aquí el equipo jugando fatal, la defensa horrible y las críticas al portero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3480Mensaje

Hay cierta adoracion en este foro con Oblak y resulta que también le meten goles.
Responder