¿a que juega pellegrini? no me gusta

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

leo y leo y me parece entender que algunos quereis el cambio de sistema y otros no, los que dicen NO argumentan que pellgrini sabe mas que nosotros, y que nosotros ni los periodista sabemos ni papa jajajajaj :?
yo le digo a estos que nos tachan de ignorantes, que pellegrini nos esta enseñando el equipo de las individualidades (mafioso rauliano) al principio y luego en las segundas partes nos pone el ideal para el equipo.
el equipo del 4-2-2-2 o 4-2-4 que sale de titular esta mal comparado con el del villarreal de los ultimos años porque en el equipo amarillo jugaban pires de kaka (el frances es mas mediocampista, asociativo.., y kaka mas desborde, llegada, gol, ultimo pase) y cazorla de ronaldo( ronaldo es delantero de banda, extremo con gol, desborde mientras cazorla es un interior de banda que combina, centra y poco mas) con el tiempo pellegrini quitara a raul del 11 tipo y nos quedaremos con un jugador de medio de banda mas como granero y un delantero menos como raul.

---------------iker------------------
ramos---pepe---albiol---marcelo
----------lass-----alonso----------
granero-----kaka---------ronaldo
------------benzema---------------
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#42Mensaje

jokyzidane escribió:leo y leo y me parece entender que algunos quereis el cambio de sistema y otros no, los que dicen NO argumentan que pellgrini sabe mas que nosotros, y que nosotros ni los periodista sabemos ni papa jajajajaj :?
yo le digo a estos que nos tachan de ignorantes, que pellegrini nos esta enseñando el equipo de las individualidades (mafioso rauliano) al principio y luego en las segundas partes nos pone el ideal para el equipo.
el equipo del 4-2-2-2 o 4-2-4 que sale de titular esta mal comparado con el del villarreal de los ultimos años porque en el equipo amarillo jugaban pires de kaka (el frances es mas mediocampista, asociativo.., y kaka mas desborde, llegada, gol, ultimo pase) y cazorla de ronaldo( ronaldo es delantero de banda, extremo con gol, desborde mientras cazorla es un interior de banda que combina, centra y poco mas) con el tiempo pellegrini quitara a raul del 11 tipo y nos quedaremos con un jugador de medio de banda mas como granero y un delantero menos como raul.

---------------iker------------------
ramos---pepe---albiol---marcelo
----------lass-----alonso----------
granero-----kaka---------ronaldo
------------benzema---------------
No, si ahora voy a ser yo sospechoso de raulismo, manda cojones...
Haz el favor de no mezclar churras con merinas anda. El esquema es el que es, el que lleva Pellegrini mostrando desde el primer momento. Independientemente de que juegue Raúl o no. Habrá veces que opte por meter a Granero y adelantar a Ronaldo, o mantener a éste de interior y dar entrada a Van Nistelrooy o Higuaín... las combinaciones son muchas.

Raúl no debe ser titular en los partidos medianamente importantes, pero por razones que nada tienen que ver con el dibujo.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Es muy sencillo Pellelegrini juega a drisfrutar el maravilloso y exquisito toque de Gago con todo el orden y recuperación que da al equipo y el equilibrio entre ataque y defenza... como no se va a poder jugar bien asi!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#44Mensaje

y a poner raul tb...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

En mi opinión primero afianzaria un 11 titular tipo y luego ya empezaria con las rotaciones, eso de rotar el primer mes de competición lo unico que consigue es que los jugadores no se acoplen. Personalmente Pellegrini me está defraudando, sólo me gustó sus declaraciones diciendo que el Madrid no tiene porque jugar como el Barça, opinión que suscribo al 100%.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Lo que no entiendo, es porque no implanta la metodologia que tenia cuando estaba en el Villareal, con jugadores de menos calidad que los del Madrid jugaba mucho mejor que ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

A mi el continuo cambio de esquemas es lo que me raya, ademas usando jugadores de diferente corte en diferente puesto, joder, hazte un 11 tipo y un sistema acorde, ve usándolo hasta que aunque se cambien piezas por piezas, los futbolistas sepan a que juegan y ya después innovas en ciertos partidos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

Pero el problema viene cuando tienes que meter a Raul en la rotacion ya que a éste lo tienes que poner junto a otro delantero y ya jode el esquema. En una situacion normal usando el sistema 4-3-3 hasta VDV entraria antes en la rotacion que Raul.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#49Mensaje

¿Rotaciones? Lo mismo se decía de Schuster... No, Pellegrini está probando, busca dar con la tecla exacta. El esquema lo mantiene, varía los jugadores, busca la combinación que maximize el rendimiento y la idea propuesta. Schuster lo encontró en el partido de Valencia, casi a finales de Octubre. Evidentemente también rota, para dar descanso, pero no es la razón principal de los cambios. Lo que no se hace es lo que vosotros pedís, obcecarse con una determinada alineación y sistema, en lugar de probar y ver como responde mejor el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Ferenc escribió:¿Rotaciones? Lo mismo se decía de Schuster... No, Pellegrini está probando, busca dar con la tecla exacta. El esquema lo mantiene, varía los jugadores, busca la combinación que maximize el rendimiento y la idea propuesta. Schuster lo encontró en el partido de Valencia, casi a finales de Octubre. Evidentemente también rota, para dar descanso, pero no es la razón principal de los cambios. Lo que no se hace es lo que vosotros pedís, obcecarse con una determinada alineación y sistema, en lugar de probar y ver como responde mejor el equipo.

Si no es obcecarse Ferenc, es saber porque de repente se juega con dos medios defensivos, o porque de un dia para otro se juega con dos delanteros o tres. Esta cambiando jugadores y esquemas, como hizo contra el Espanyol sacrificando un delantero por un medio. Que yo no digo que esté mal probar, pero me parece que el Arquitecto no sabe ni por donde coger el equipo que le han dado.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#51Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:¿Rotaciones? Lo mismo se decía de Schuster... No, Pellegrini está probando, busca dar con la tecla exacta. El esquema lo mantiene, varía los jugadores, busca la combinación que maximize el rendimiento y la idea propuesta. Schuster lo encontró en el partido de Valencia, casi a finales de Octubre. Evidentemente también rota, para dar descanso, pero no es la razón principal de los cambios. Lo que no se hace es lo que vosotros pedís, obcecarse con una determinada alineación y sistema, en lugar de probar y ver como responde mejor el equipo.

Si no es obcecarse Ferenc, es saber porque de repente se juega con dos medios defensivos, o porque de un dia para otro se juega con dos delanteros o tres. Esta cambiando jugadores y esquemas, como hizo contra el Espanyol sacrificando un delantero por un medio. Que yo no digo que esté mal probar, pero me parece que el Arquitecto no sabe ni por donde coger el equipo que le han dado.
No hombre no... esta probando los jugadores.. el otro dia jugo con Lass y con Gago para ver si podia hacer que Gago tocara el balon.. no funciono pues oi podra a Guti, el otro dia puso en la media a Ronaldo para buscar mas velocidad oi necesita mas toque porque este ekipo es mas fuerte pues lo cambia y pone un medio, pero siempre es el mismo esquema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Los experimentos con gaseosa. Para ello eres entrenador y tienes un equipazo y haces pretemporada.

Tal como está el Barça como te resbales en uno de esos experimentos vamos a ir dando ventajas que son insalvables por mínimas que sean. Madrid y Barça van a perder muy pocos puntos.

Cuando tienes un equipo con tantos nuevos digo yo que lo esencial será que se conozcan, jueguen a algo y juntos. Si decimos que el mérito de la cantera blaugrana viene de que juegan todos a lo mismo, ¿como podemos decir que esta bien cambiar cada dia de sistema, forma de juego, tipo de jugadores y no repetir un 11 cuando ni se a acoplado un equipo titular?. Igual es que es cierto que no tenemos ni idea y Pellegrini sabe un huevo, yo hablo ya de una cuestión de lógica social, como si en una empresa cada dia cambias a la gente de departamento, ¿que se crea?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#53Mensaje

zam escribió:Los experimentos con gaseosa. Para ello eres entrenador y tienes un equipazo y haces pretemporada.

Tal como está el Barça como te resbales en uno de esos experimentos vamos a ir dando ventajas que son insalvables por mínimas que sean. Madrid y Barça van a perder muy pocos puntos.

Cuando tienes un equipo con tantos nuevos digo yo que lo esencial será que se conozcan, jueguen a algo y juntos. Si decimos que el mérito de la cantera blaugrana viene de que juegan todos a lo mismo, ¿como podemos decir que esta bien cambiar cada dia de sistema, forma de juego, tipo de jugadores y no repetir un 11 cuando ni se a acoplado un equipo titular?. Igual es que es cierto que no tenemos ni idea y Pellegrini sabe un huevo, yo hablo ya de una cuestión de lógica social, como si en una empresa cada dia cambias a la gente de departamento, ¿que se crea?
te equivocas! Pellegrini tiene muy claro su planteamiento.
cotra ekipos flojos y que toquem poco mete a todos los delanteros juntos sin jugar a nada, para ir a golear
contra ekipos de mas alto nivel mete a 3 medios con Ronaldo de delantero para explotar su chut y un acompañante mas centro delantero
Responder