<<< el cambio de sistema >>>

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#21Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué me cita a mi para poner su discurso, será que son las 3 de la mañana y no son horas de entender nada :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

Si jotagol disculpame si te incomode, pero es que me parecio interesante tu intervención y que abarcaba lo que muchos madridistas planteamos.

Disculpame si no te gusto o si quiza le di una interpretación distinta
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Yo es que no creo en los sistemas,creo en los buenos jugadores.En el unico sistema que creo es en el de Capello,porque sistematicamente ganas.De todas maneras,si en vez de Benzema jugara Higuain saldriamos ganando y cuando se recupere Rud V.N que juegue en lugar de Higuain.Al enemigo hay que asustarlo mostrandole lo que mas teme.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Del sistema pos no se que decir, defiendo a Raul mientras juegue bien, no soy ni raulista ni anti es que esos terminos no me gustan, pero mientras raul siga haciendo sus golitos para aumentar sus estadisticas ahi lo tendremos, lo que si creo que es con lo que tenemos no es necesario jugar con 2 delanteros, le paso a brasil en el mundial pasado, ojala pellegrini se de cuenta, con Cristiano, Kaka, Granero/Guti, Higuain/Benzema/Raul, tenemos mas que suficientes para ganar a cualquier equipo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Yo sinceramente no se a que juegan, parecen perdidos en el campo, cada uno va por libre, como si no hubiera sistema.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

juanmagp29 escribió:Yo sinceramente no se a que juegan, parecen perdidos en el campo, cada uno va por libre, como si no hubiera sistema.
Es que a día de hoy no hay sistema. Ningún equipo de la historia se formó en un mes, eso es imposible.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Yo creo que lo de los sistemas está todo inventado ya. Para mí Pelegrini, tiene conformado un equipo inicial, y dependiendo el equipo con el que se juegue, utiliza a unos jugadores o a otros, con el fin de dosificarlos y que todos se sientan parte del equipo, es mi opinión. HALA MADRID.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

JMORENO escribió:Yo creo que lo de los sistemas está todo inventado ya. Para mí Pelegrini, tiene conformado un equipo inicial, y dependiendo el equipo con el que se juegue, utiliza a unos jugadores o a otros, con el fin de dosificarlos y que todos se sientan parte del equipo, es mi opinión. HALA MADRID.
¿Todo inventado? Los sistemas son como las huellas dactilares, no hay dos iguales. Ojo no confundir sistema de juego con el dibujo, el esquema, o como dicen los sudamericanos, el "parado" del equipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#29Mensaje

luisfer escribió:Si jotagol disculpame si te incomode, pero es que me parecio interesante tu intervención y que abarcaba lo que muchos madridistas planteamos.

Disculpame si no te gusto o si quiza le di una interpretación distinta
No, no me molestó para nada, no hay nada que disculpar, lo que pasa que a las horas a la que lo leí me quedé así :shock: Ahora lo entiendo mucho mejor xD Mea culpa, mea culpa.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#30Mensaje

Según As.com, hoy en la media tenemos a Lass, Guti y Granero, así que 4-3-3. Supongo que arriba jugarán Cristiano, Kaká y otro más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

JotaGol escribió:Según As.com, hoy en la media tenemos a Lass, Guti y Granero, así que 4-3-3. Supongo que arriba jugarán Cristiano, Kaká y otro más.
CR9,Kaka y Higuain
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:Según As.com, hoy en la media tenemos a Lass, Guti y Granero, así que 4-3-3. Supongo que arriba jugarán Cristiano, Kaká y otro más.
CR9,Kaka y Higuain
equipazo... a ver como va la cosa... promete mucho
Borrar usuario 7590

#33Mensaje

Espero ver a otro Madrid con Lass Guti Granero.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#34Mensaje

Wilde escribió:
JotaGol escribió:Según As.com, hoy en la media tenemos a Lass, Guti y Granero, así que 4-3-3. Supongo que arriba jugarán Cristiano, Kaká y otro más.
CR9,Kaka y Higuain
Estaba por poner "Ojalá ese alguien más sea Higuaín", me alegro.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

JotaGol escribió:
Wilde escribió:
JotaGol escribió:Según As.com, hoy en la media tenemos a Lass, Guti y Granero, así que 4-3-3. Supongo que arriba jugarán Cristiano, Kaká y otro más.
CR9,Kaka y Higuain
Estaba por poner "Ojalá ese alguien más sea Higuaín", me alegro.
ESE SISTEMA ES FALSO!

Pellegrini jugara como siempre con 2 media puntas pero en vez de ser Ronaldo y ser Kaka seran Kaka y Granero que aportan mas juego pero en principio sera un 1-4-2-2-2
con Kaka abiendose para una banda Ronaldo para otra y Higuain en el medio pero a la hora de defender sera igual que antes, ya os digo que el unico cambio sera que Granero aportara mas juego y Kaka si abrira un poco hacia la banda
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

SiempreRaul escribió:Espero ver a otro Madrid con Lass Guti Granero.

con este planteamiento vamos a estar bien parados en el campo, guti , lass y granero, en el medio y kaka y cr9 que se entiende a la perfeccion y higuain que siempre esta con ansia de gol,
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

elessar escribió:
SiempreRaul escribió:Espero ver a otro Madrid con Lass Guti Granero.

con este planteamiento vamos a estar bien parados en el campo, guti , lass y granero, en el medio y kaka y cr9 que se entiende a la perfeccion y higuain que siempre esta con ansia de gol,
No te olvides que tenemos el mejor lateral del mundo RAMOS!!!!! =D> =D> espero un partidazo de el como siempre
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

SRamos4 escribió:
elessar escribió:
SiempreRaul escribió:Espero ver a otro Madrid con Lass Guti Granero.

con este planteamiento vamos a estar bien parados en el campo, guti , lass y granero, en el medio y kaka y cr9 que se entiende a la perfeccion y higuain que siempre esta con ansia de gol,
No te olvides que tenemos el mejor lateral del mundo RAMOS!!!!! =D> =D> espero un partidazo de el como siempre
si es cierto pero, no aun no esta al 100%, pero son de esos jugadores luchadores que no se quejan por nada, y se que lo va hacer bn =D> =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

elessar escribió:
SRamos4 escribió:
elessar escribió:
SiempreRaul escribió:Espero ver a otro Madrid con Lass Guti Granero.

con este planteamiento vamos a estar bien parados en el campo, guti , lass y granero, en el medio y kaka y cr9 que se entiende a la perfeccion y higuain que siempre esta con ansia de gol,
No te olvides que tenemos el mejor lateral del mundo RAMOS!!!!! =D> =D> espero un partidazo de el como siempre
si es cierto pero, no aun no esta al 100%, pero son de esos jugadores luchadores que no se quejan por nada, y se que lo va hacer bn =D> =D>
y estando al 80% porciento tambien es el mas luchador
Responder