Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7881Mensaje

Solari es el entrenador ideal para él.

Zurdo, centrador, revulsivo... si con él no aprende nada, ya no sé qué puede mejorar a este jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7882Mensaje

Muy extraño que mejore con cualquier técnico,ha contando con el beneplácito de Julen que ya le tenia en buena estima y no ha respondido,es su forma de jugar o no jugar,no tiene mas dentro.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#7883Mensaje

Venderlo ahora que tiene un poco de cartel.el.nuevo ozil
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7884Mensaje

Zafra80 escribió:Venderlo ahora que tiene un poco de cartel.el.nuevo ozil
venderlo para traer a quien?

Si ya largamos a James (regalado casi), CR7 (100M), Kovacic (prestado), y no hemos comprado a nadie de talla en 3-4 años. Vendemos a Asensio a la Premier, por unos 80M o mas, y que? a por un don nadie for 50M? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7885Mensaje

Zafra80 escribió:Venderlo ahora que tiene un poco de cartel.el.nuevo ozil
Özil fue fundamental en la Liga de Mou y salvo du último año dio el nivel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7886Mensaje

Lass escribió:
Zafra80 escribió:Venderlo ahora que tiene un poco de cartel.el.nuevo ozil
Özil fue fundamental en la Liga de Mou y salvo du último año dio el nivel.
No te lo puedo creer Lass, tu defendiendo al besugo? :o :shock: .

Nunca es tarde para rectificar ;) :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#7887Mensaje

Asensio está como toda la plantilla, salvo Isco, en muy baja forma. Pronto revertirá su situación porque tiene mucha calidad y ya ha demostrado en infinidad de ocasiones su valía. Es un elemento que merece la confianza de todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7888Mensaje

Buen gol, le viene bien para entrar en dinamica positiva
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7889Mensaje

jugando por el centro libre su mejor posicion no asi en la izquierda para solo centrar a lo tonto y aun en bajo nivel es de los pocos que puede crear peligro de varias maneras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7890Mensaje

Luck escribió:Asensio está como toda la plantilla, salvo Isco, en muy baja forma. Pronto revertirá su situación porque tiene mucha calidad y ya ha demostrado en infinidad de ocasiones su valía. Es un elemento que merece la confianza de todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto, todos están muy mal, física y posicionalmente, estaban perdidos con Lopetegui.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7891Mensaje

Con Lopetegui nuestro Asensio tenia que correr y servir al a BB... hoy se libero de uno de la B y pudo llegar al area y ser determinante.

Es solo cuestión de quitar al herniado y meter a Vinicius por una banda y a Asensio por la otra y el equipo mejorara :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7892Mensaje

Al menos mojo de nuevo,estuvo mejor que otros días,no se escondio y busco responsabilidades.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7893Mensaje

No sé, aún desconfío, pero lo cierto es que se ha entendido bien con Vinicius (aunque el brasileiro hace que todos jueguen a su estilo) y creo que sería una buena sociedad en el campo; ambos podrían crecer jugando juntos. Bueno, eso espero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7894Mensaje

A mi no me gusta su estilo pero ayer no estuvo tan mal y marco porque puede hacerlo.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#7895Mensaje

buena primera parte jugando detras de Benzema,en la segunda jugando praciticamente de delantero centro peor...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7896Mensaje

Ayer creo q Solari lo coloco en las posiciones q mejor rinde.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#7897Mensaje

A mi me da la sensación, a lo mejor me equivoco, de que es de esos jugadores que está más pendiente de su pelito, de no despeinarse, de salir guapo en los posters, de que le brillen bien las botas... etc, Su trote cochinero me pone enfermo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34802
Registrado: Ene-2011

#7898Mensaje

michael37 escribió:Ayer creo q Solari lo coloco en las posiciones q mejor rinde.
Efectivamente, lo colocó delante de unos jugadores de segunda B, que, quieras que no, es una posición bastante ventajosa para cualquier presunto futbolista de élite.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#7899Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Ayer creo q Solari lo coloco en las posiciones q mejor rinde.
Efectivamente, lo colocó delante de unos jugadores de segunda B, que, quieras que no, es una posición bastante ventajosa para cualquier presunto futbolista de élite.
:D :D
asher

#7900Mensaje

Al narciso le gusta jugar contra Segundas B en el calcio, por qué no les va a gustar a los cracks de nuestra plantilla... de todas formas, la culpa es sólo de Lopetegui, lo ha dicho la directiva. Ah, y también de Cujtuá, lo ha likeado Mr. Tatoo.
Responder