7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6881Mensaje

Menos mal que no lo cedimos, estaríamos ahora muriendonos del asco sin tener ninguna alternativa
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#6882Mensaje

Vinicius es el que mejor está ahora mismo, bale , asensio y Benzema están en un estado de forma horrible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6883Mensaje

Los extremos que tenemos son de vergüenza.

Vinicius suma con 18 años, y qué no hará alguien más curtido.

No podemos estancarnos con lo que tenemos por no poder traer a los “elegidos”.
Quizá el Real necesite un salto de calidad, pero ese salto ya no lo da Mbappé; te lo da un Vini empezando en Europa.

Necesitamos fichar y seguir tirando del chaval, pero que fichen. Hay vida tras los Neymar y cía sin que la alternativa deba ser ir a las rebajas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#6884Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Hubo fortuna en la carambola, pero esa internada en el área, sin ser algo del otro mundo, quizás otro no la hubiera hecho.
Claro que no.

Todos, excepto Odriozola, hubiesen pasado hacia atrás.

Esa jugada, balón atrás, la tiene muy interiorizada, sobretodo Asensio.
Es una vergüenza, dar pases atrás lo hace hasta un jugador de regional, abusar de ello denota falta de calidad futbolistica. Un jugador del nivel del Real Madrid tiene que saber encarar, regatear, meter pases entre líneas, hacer desmarques... en el Madrid necesitamos gente que sepa romper lineas. De esos no tenemos a ninguno, o puede que Vini en un futuro. Así no vamos a ningún lado. Damos vergüenza ajena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6885Mensaje

Le cedemos al Valladolid sin cláusula del miedo y hoy palmamos 0-4. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6886Mensaje

Yo creo que ha demostrado con creces que es el mejor jugador de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#6887Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que ha demostrado con creces que es el mejor jugador de la historia del Madrid.
Pues no sé de qué te ríes, no será el mejor pero al menos con sus ganas y descaro nos sacó el partido adelante. Quien parecía un muerto viviente hoy es tu querido gareth fail.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#6888Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que ha demostrado con creces que es el mejor jugador de la historia del Madrid.

El mejor de la historia no creo pero el mejor de la historia en minutos jugados en liga-goles puede que si O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6889Mensaje

Le veo mejor proyección que a Mbappé y ya lo dije cuándo lo vi dos partidos con el Castilla. Es brutal lo diferencial que era en el Castilla y lo tiene todo para convertirse en un top 1 mundial.

Incluso vendrá Rodrygo que es más técnico con el balón, pero este me crea más dudas para el fútbol europeo y Vini nunca me dio esa sensación.

Incluso lo comparo con Mbappe en sus inicios y ambos son potentes. Pero hay un detalle que Vini técnicamente es mejor y también en espacios reducidos es mucho mejor que el francés.

Pd : Ojalá siga progresando porque vamos a flipar con este.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6890Mensaje

Vini, si las sigue clavando al ángulo cuando apunta a saque de banda, puede convertirse en leyenda aquí. Ganas y descaro no le faltan, sino mirad cómo celebró el churrasco que ha colado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6891Mensaje

Con Lopetegui en el banquillo y con Vinicius en el Valladolid, hoy perdemos 0-3.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6892Mensaje

El Valladolid llevaba 7 partidos sin perder creo y es un equipo muy ordenado atrás. Partidos contra equipos así y sin espacios es muy difícil y el brasileño le metió una marcha más.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#6893Mensaje

Aunque haya sido un regalo lo que dice el acta, era muy importante que Vinicius se hiciera notar en el marcador; que se vayan acabando las excusas para no jugar.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#6894Mensaje

_Jesus_ escribió:Le veo mejor proyección que a Mbappé y ya lo dije cuándo lo vi dos partidos con el Castilla. Es brutal lo diferencial que era en el Castilla y lo tiene todo para convertirse en un top 1 mundial.

Incluso vendrá Rodrygo que es más técnico con el balón, pero este me crea más dudas para el fútbol europeo y Vini nunca me dio esa sensación.

Incluso lo comparo con Mbappe en sus inicios y ambos son potentes. Pero hay un detalle que Vini técnicamente es mejor y también en espacios reducidos es mucho mejor que el francés.

Pd : Ojalá siga progresando porque vamos a flipar con este.
Mbappé me parece demasiado, pero mejor que otras promesas como Pulisic o Brahim Díaz creo que sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6895Mensaje

BOTW escribió:
_Jesus_ escribió:Le veo mejor proyección que a Mbappé y ya lo dije cuándo lo vi dos partidos con el Castilla. Es brutal lo diferencial que era en el Castilla y lo tiene todo para convertirse en un top 1 mundial.

Incluso vendrá Rodrygo que es más técnico con el balón, pero este me crea más dudas para el fútbol europeo y Vini nunca me dio esa sensación.

Incluso lo comparo con Mbappe en sus inicios y ambos son potentes. Pero hay un detalle que Vini técnicamente es mejor y también en espacios reducidos es mucho mejor que el francés.

Pd : Ojalá siga progresando porque vamos a flipar con este.
Mbappé me parece demasiado, pero mejor que otras promesas como Pulisic o Brahim Díaz creo que sí.
Mbappe es una realidad y hoy es imposible comparar uno con el otro. La pena de Mbappe que no va a mejorar en una liga tan mala y para mi se equivoco fichando por el PSG.

Comparando Vini con Mbappe en condiciones me parece mejor el brasileño. Es cierto que Mbappe es una gacela africana y con espacios te destroza. Vini no es tan potente como el francés pero también es veloz.Técnicamente Vinicius tiene más regates en corto y diría que también en velocidad. Partidos como hoy el de Valladolid a Mbappé sin espacios le hubiera costado más y Vini en cambio da igual si hay espacios o no.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6896Mensaje

Dejemos al chaval, que ha jugao 15 minutos y ya lo poneis como el nuevo Pelé.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#6897Mensaje

o titular o mínimo cada partido que salga 30 minutos, debe ser el primer cambio y no paquetez vazquez
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#6898Mensaje

Tal como iba la temporada hoy al menos hay algo ilusionante......
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6899Mensaje

Vinicius mejores condiciones que mbappe?? Seamos serios

Escuchando en la ser hoy a alvaro benito explicaba muy bien lo que es vinicius... con 0-0 uno del valladolid pasaba a su lado y ni lo perseguia. Es un chaval que aún está por formar, que no tiene ni idea de lo que es jugar futbol organizado en equipo

Con Vinicius los técnicos aún tienen mucho trabajo que hacer para decir a que nivel puede llegar pero por la circunstancias de una gestion lamentable muchos de esos pasos nos los tendremos que saltar.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#6900Mensaje

Vinicius tiene regate, velocidad, disparo, lo tiene todo, eso sí le falta disciplina táctica de equipo, defender, lo que es el fútbol europeo, pero eso lo aprenderá con el tiempo, el fútbol brasileño al que está acostumbrado es muy diferente, los delanteros allí no defienden
Responder