Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#121Mensaje

PEDAZO GOL DE RONALDO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#122Mensaje

Karim Benzema escribió:PEDAZO GOL DE RONALDO =D> =D> =D>
y los que espero que queden
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#123Mensaje

Raul titular? jajajajaja. Higuain hoy ha estado mal, no lo niego, pero y Raul?
Si Higuain ha fallado una clarisima, Raulito ha fallado otra no menos clara en la 2º parte desde el area pequeña, y no nos engañemos, Raul está muuuuuuuy lento para jugar en Primera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#124Mensaje

Torr3 escribió:Raul titular? jajajajaja. Higuain hoy ha estado mal, no lo niego, pero y Raul?
Si Higuain ha fallado una clarisima, Raulito ha fallado otra no menos clara en la 2º parte desde el area pequeña, y no nos engañemos, Raul está muuuuuuuy lento para jugar en Primera.
Los dos tuvieron la ocasion regalada y la erraron, igual son situaciones diferentes, es Raul quien tiene que estar en los partidos de un delantero y sino Benzema, Higuain tiene que estar cuando haya dupla, es un llegador, no un 9.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

El Madrid gana porque tiene pegada y a CR, uno de esos jugadores diferentes que ganan partidos, pero no sé a qué juegan, sobre todo hoy, que tuvo al Villarreal con 10 jugadores y no lo ha arrinconado en ningún momento. Creo que a este proyecto hay que exigirle más en cada partido, independientemente del resultado, no se puede ser conformista con ganar de esta manera y el que lo esté es que se conforma con bien poco.
Por otra parte el sistema de rotaciones de Pellegrini es insulso, no puede meter a 3 o 4 jugadores diferentes en cada partido porque así no se crea equipo, no puede prescindir de entrada de Benzema, un tipo que ha costado una fortuna y dejarlo en el banquillo mientras juega Raúl, no puede poner a Lass de lateral, cuando este chico es, probablemente uno de los 3 mejores centrocampistas defensivos del fútbol mundial, no puede depender de un Guti y de su mala cabeza, este equipo necesita de mimbres sólidos en todos los partidos y adquirir una personalidad en su juego que sepas que estás viendo al Real Madrid, los arreones ofensivos son muy bonitos, pero siempre vienen a raíz de la calidad de los jugadores, la mano de Pellegrini no se está notando, al menos en mi opinión, veo el mismo equipo que tenía Schuster o Juande Ramos, pero con un par de caballos de carreras arriba que te hacen un estropicio en cualquier momento.
El tiempo es necesario para que las cosas cuajen, pero de momento no veo síntomas de nada, eso sí, 12 puntos de 12 posibles, ante eso no hay debate, pero repito que a este equipo hay que exigirle más, mucho más, las entradas son muy caras como para ver tan poca cosa y recuerdo que los fichajes de este año no han sido para ganar a equipos con los que no se compite directamente, estos partidos hay que ganarlos y de momento se está haciendo, pero tengo unas dudas tremendas cuando el adversario se llame Manchester, Inter, Bayern, Chelsea, Liverpool, Arsenal, FCB, ahí es donde se tiene que notar la inversión y la mano de Pellegrini, saludos a todos ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Yo la verdad es que creo que el Real Madrid es otro sin Xabi Alonso. El de Tolosa es importantisimo para que el Madrid tenga mayor posesion.

Para mi hoy el Madrid ha decepcionado por su forma de plantear el partido. Si es cierto que se ve un equipo completamente ordenado y al que es dificilisimo hacerle un gol. Si es cierto que arriba son peligrosisimos...pero el Madrid debe adelantar mas la linea de la defensa y presionar mas en el campo contrario...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#127Mensaje

Es cierto que la mano de Xabi Alonso es muy importante en este equipo en este esquema, hace un trabajo invisible, nada recompensado, pero impescindible, para que las jugadas se enlacen y adquieran continuidad y desde luego que Xabi en ese aspecto es el hombre adecuado, capaz de procurar una estabilidad y una regularidad que el equipo necesita, no se puede depender de con qué pierna se levante Guti, porque no ofrece aval alguno de hacer más de 3 partidos al nivel que debería. Pellegrini deberá de trabajar en este aspecto la parte mental pra alcanzar una estabilidad emocional en el grupo que a mí se me antoja imprescindible a la hora de afrontar los enfrentamientos, fuerza mental para seguir cuando las cosas no salgan y frenar la euforía cuando todo vaya con el viento a favor, lo ideal es buscar un término medio que otorgue serenidad y confianza al grupo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#128Mensaje

Marado escribió:
Torr3 escribió:Raul titular? jajajajaja. Higuain hoy ha estado mal, no lo niego, pero y Raul?
Si Higuain ha fallado una clarisima, Raulito ha fallado otra no menos clara en la 2º parte desde el area pequeña, y no nos engañemos, Raul está muuuuuuuy lento para jugar en Primera.
Los dos tuvieron la ocasion regalada y la erraron, igual son situaciones diferentes, es Raul quien tiene que estar en los partidos de un delantero y sino Benzema, Higuain tiene que estar cuando haya dupla, es un llegador, no un 9.
Cando se recupere Van Nistelroy,el y Raul tienen que formar la pareja atacante,con C.Ronaldo y Kaka.Higuain de tercero en discordia y el ultimo de la rotacion Benzema.
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

El gol de Ronaldo de CRACK =D> =D> pero sigue sin gustarme NADA la forma como se juega se pierden demasiados balones en la media y en las contras lo mas fácil no sale, seguimos ganando gracias a los goles tempraneros de Ronaldo pero en lo colectivo falta y mucho.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#130Mensaje

trecool escribió:El gol de Ronaldo de CRACK =D> =D> pero sigue sin gustarme NADA la forma como se juega se pierden demasiados balones en la media y en las contras lo mas fácil no sale, seguimos ganando gracias a los goles tempraneros de Ronaldo pero en lo colectivo falta y mucho.
Yo soy el primero que critica el sistema de juego del Madrid, pero tambien hay que reconocer que los equipos no nos dejan jugar, estan siempre parandonos como sea y en nuestro caso con faltas, sin ir mas lejos el Villarreal nos fundio a patadas y el arbitro se comio bastantes faltas que no pito, asi no se puede jugar ni tener continuidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

Marado escribió:
Torr3 escribió:Raul titular? jajajajaja. Higuain hoy ha estado mal, no lo niego, pero y Raul?
Si Higuain ha fallado una clarisima, Raulito ha fallado otra no menos clara en la 2º parte desde el area pequeña, y no nos engañemos, Raul está muuuuuuuy lento para jugar en Primera.
Los dos tuvieron la ocasion regalada y la erraron, igual son situaciones diferentes, es Raul quien tiene que estar en los partidos de un delantero y sino Benzema, Higuain tiene que estar cuando haya dupla, es un llegador, no un 9.
Exacto. Higu como unico 9 se pierde, sin embargo ahí Benzema es pez en el agua, o Van Gol. Raúl no lo veo de unico delantero tampoco por que no para de moverse, se va todo el rato del área para contactar con el balón.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#132Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
Torr3 escribió:Raul titular? jajajajaja. Higuain hoy ha estado mal, no lo niego, pero y Raul?
Si Higuain ha fallado una clarisima, Raulito ha fallado otra no menos clara en la 2º parte desde el area pequeña, y no nos engañemos, Raul está muuuuuuuy lento para jugar en Primera.
Los dos tuvieron la ocasion regalada y la erraron, igual son situaciones diferentes, es Raul quien tiene que estar en los partidos de un delantero y sino Benzema, Higuain tiene que estar cuando haya dupla, es un llegador, no un 9.
Exacto. Higu como unico 9 se pierde, sin embargo ahí Benzema es pez en el agua, o Van Gol. Raúl no lo veo de unico delantero tampoco por que no para de moverse, se va todo el rato del área para contactar con el balón.
Pienso igual, cuando juguemos con un solo delantero debe ser Benzema, con dos delanteros podemos poner a Higuain y Raul que se entienden bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Respecto al partido:

-Muchas bajas ya en el 4º partido de liga. Habría que hacérselo mirar. Así que ayer tocó experimento. Si estás formando un equipo, tienes bajas, te ves obligado a hacer un equipo raro y ganas en Villarreal...bueno, lo demás cuenta menos.

-El sistema es el adecuado, faltarían los jugadores adecuados al mismo. Aún así se vio más empaque que ante el Xerez, salvo la segunda parte donde bajamos un poco, sobre todo Gago y kaká, y no teníamos recambios seguros. Aún así se aguantó el lógico embite del Villarreal con solvencia y se acabó controlando el partido.

-Nos falta saber aprobechar los espacios para matar el partido. Ayer hicimos contras raras que demuestran que entre algunos jugadores no hay todavía feeling, no se conocen del todo. Y a veces en jugadas de gol tocamos mas de la cuenta. Nosotros dejemos el toquecito y manoseo del balón y vamos a la contundencia cuando es necesario, leches, que es lo que mola aquí.

Jugador por jugador:

-Casillas: algún dia un saque suyo irá a un compañero, entonces lloraré de emoción. Bien en todo lo que le tiraron.
-Marcelo: si sigue creciendo así tenemos uno de los laterales zurdos mejores del mundo. Muy bien
-Ramos: de central estupendo, los despistillos típicos, pero no se le vio perdido.
-Albiol: que gran fichaje.
-Lass: Ni es lateral ni lleva algunos partidos muy fino, está falto de velociada y a veces se lia solo. Aún así cumplió.
-Gago: ayer muy bien, sinceramente. Se ofreció, cortó...¿que pasa? que aún así falla en conceptos básicos del mediocentro y no llega a ser un 5 brillante, no creo que de mas que lo que vimos ayer, pero aún así estuvo muy bien hasta que se desfondó.
-Guti: ummmmmm regular por que perdío un par de balones imperdonables. Después fue la referencia en el centro y puso criterio, pero tiene ese defecto de arriesgar en zonas que no debe.
-Granero: trabajo constantemente en la media, se perdio del ataque. Buenos detalles pero sin brillar.
-Kaká: se le ve bajo de forma aún. Se mueve constantemente, abre espacios, pero en el metro final no anda fino ni en pase ni tiro. Esperemos que vaya cogiendo forma.
-CR9: Buaf!
-Higuain: Mal. Y falló una de las que no se puede fallar. No se enteró del puesto donde jugaba.

-RaúL: pues bueno, salío y dio mas toque en la frontal, después estuvo lento y no se debió mover del área para acabar pesacando alguna, aún así la que tuvo la erró y estaba en offside.
-Van der Vart: puede ser util, pero claro medirlo tras tanto tiempo inactivo. Ganas y algún detalle.
-Diarra: poco tiempo.
Última edición por zam el Jue Sep 24, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#134Mensaje

juanmagp29 escribió:
trecool escribió:El gol de Ronaldo de CRACK =D> =D> pero sigue sin gustarme NADA la forma como se juega se pierden demasiados balones en la media y en las contras lo mas fácil no sale, seguimos ganando gracias a los goles tempraneros de Ronaldo pero en lo colectivo falta y mucho.
Yo soy el primero que critica el sistema de juego del Madrid, pero tambien hay que reconocer que los equipos no nos dejan jugar, estan siempre parandonos como sea y en nuestro caso con faltas, sin ir mas lejos el Villarreal nos fundio a patadas y el arbitro se comio bastantes faltas que no pito, asi no se puede jugar ni tener continuidad.
Por fin alguien que parece que vio el mismo partido que vi yo. Sigo diciendo lo mismo, al Barça no le juegan igual que al Madrid. Y ojo que no estoy diciendo que el Barça no se merezca los puntos que tiene o que juegue mal, para nada, pero hay que ser sinceros que el único equipo que le plantó cara fue el Getafe en la primera parte. Quien me diga que el Racing planteó un partido para ganar o bien se está equivocando o yo vi otro partido muy diferente.

Si al Barça le hubieran jugado como ayer nos jugó el Villarreal hoy estarían saltando las alarmas de la dureza con que se le juega.

Yo me quedo con que mientras el equipo va asentándose seguimos ganando y que veo al equipo ejercer una presión que antes no existía. Lógicamente al equipo le falta más rodaje y en 4 partidos de liga no les voy a juzgar por sus carencias en el juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Hombre, si lees esto:
El equipo de Mandiá hizo diez faltas cuando promedia veintiuna "
10 faltas ante un grande en un partido... Lo nunca visto. Y no es la primera vez ni mucho menos.

Y vemos al Villarreal ayer que no es un equipo agresivo zumbar de lo lindo pues....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#136Mensaje

Estoy de acuerdo que contra el Barça los equipos salen "cagados"...pero es que es normal. Ayer el Madrid parece que no le importaba no tener la posesion y regalar la pelota al Villareal.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#137Mensaje

warming89 escribió:Estoy de acuerdo que contra el Barça los equipos salen "cagados"...pero es que es normal. Ayer el Madrid parece que no le importaba no tener la posesion y regalar la pelota al Villareal.
Esa es la clave

Te quedas la pelota y comienza el super rondo....a los 15 min los tienes a todos muertos....quien se atreve a hacerlo????

El madrid pilla la pelota y tiene q llegar de la forma más rápida posible arriba....es otra filosofia de juego, y aprovechar la descolocacion del equipo rival es lo q hace sacar provecho de sus figuras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Ya Warning, pero precisamente más faltas haces cuando el rival mas tiempo te quita la pelota y mas peligroso es...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#139Mensaje

Buenas. No queria abrir un post especifico para esto pero sabeis cuanto le queda a Pepe para cumplir su sanción? Estará con el Tenerife o es con el Sevilla cuando podría debutar en liga?

Gracias.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#140Mensaje

manulovic escribió:Buenas. No queria abrir un post especifico para esto pero sabeis cuanto le queda a Pepe para cumplir su sanción? Estará con el Tenerife o es con el Sevilla cuando podría debutar en liga?

Gracias.
contra el tenerife
Responder