Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#141Mensaje

hal2814 escribió:tienes razon a la falta de pan creo que lo mejor será retrazar a Guti como sustito de Alonso y si fueran justas las cosas Van der Vaart como recambio de Kaká... asi se notaría menos el bajon de juego
esta claro que a Guti le sobra la calidad y ultimamente se esta esforzando mucho por el equipo entonces se merece estar ahí... vale que en caso de que alonso este bien no va a ser titular pero tendra minutos y espero que los aproveche porque esta demostrando que es un crack
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:tienes razon a la falta de pan creo que lo mejor será retrazar a Guti como sustito de Alonso y si fueran justas las cosas Van der Vaart como recambio de Kaká... asi se notaría menos el bajon de juego
esta claro que a Guti le sobra la calidad y ultimamente se esta esforzando mucho por el equipo entonces se merece estar ahí... vale que en caso de que alonso este bien no va a ser titular pero tendra minutos y espero que los aproveche porque esta demostrando que es un crack
Este año pinta para otro año al estilo Shuster por parte de Guti... lo que me preocupa es que si no juega constantemente se desmotivará para mitad del año.

Si juega como puede y sabe seguro ganamos la décima
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#143Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:tienes razon a la falta de pan creo que lo mejor será retrazar a Guti como sustito de Alonso y si fueran justas las cosas Van der Vaart como recambio de Kaká... asi se notaría menos el bajon de juego
esta claro que a Guti le sobra la calidad y ultimamente se esta esforzando mucho por el equipo entonces se merece estar ahí... vale que en caso de que alonso este bien no va a ser titular pero tendra minutos y espero que los aproveche porque esta demostrando que es un crack
Este año pinta para otro año al estilo Shuster por parte de Guti... lo que me preocupa es que si no juega constantemente se desmotivará para mitad del año.

Si juega como puede y sabe seguro ganamos la décima
pero en su posicion tiene a kaka por delante y dudo mucho que guti sea capaz de quitarle el puesto, aun asi que aproveche ahora los minutos mientras Alonso este lesionado, yo a guti lo prefiero en las segundas partes que es cuando mas daño le puede hacer al rival porque fisicamente solemos ser superiores y entonces los desmarques en diagonal... no hay nadie mejor que guti para dar ese ultimo pase
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#145Mensaje

forzaguti14 escribió:Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
si no a jugado nada apenas y no tiene ritmo lleva sin jugar desde julio no se le puede pedir mas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
si no a jugado nada apenas y no tiene ritmo lleva sin jugar desde julio no se le puede pedir mas
Ya, en eso estoy de acuerdo. Pero no va a contar con muchos más minutos, así que debería intentar mejorar su rendimiento.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#147Mensaje

forzaguti14 escribió:
Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
si no a jugado nada apenas y no tiene ritmo lleva sin jugar desde julio no se le puede pedir mas
Ya, en eso estoy de acuerdo. Pero no va a contar con muchos más minutos, así que debería intentar mejorar su rendimiento.
tambien esta bajo de forma lo e visto hasta con un kilillo de mas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
si no a jugado nada apenas y no tiene ritmo lleva sin jugar desde julio no se le puede pedir mas

tienes razon a demas de eso sumale el problema que esta pasado con su mujer, espero que pellegrini le siga teniendo en cuenta, y que le siga apoyando, y dando confianza a si como se la ha dado a gago,
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Ya, en eso estoy de acuerdo. Pero no va a contar con muchos más minutos, así que debería intentar mejorar su rendimiento.
tambien esta bajo de forma lo e visto hasta con un kilillo de mas
Claro, y es normal, está pasando por una situación personal difícil. Pero lo mejor para su rendimiento, es que intente ponerse en forma y demostrar la calidad que tiene.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#150Mensaje

forzaguti14 escribió:
Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Ya, en eso estoy de acuerdo. Pero no va a contar con muchos más minutos, así que debería intentar mejorar su rendimiento.
tambien esta bajo de forma lo e visto hasta con un kilillo de mas
Claro, y es normal, está pasando por una situación personal difícil. Pero lo mejor para su rendimiento, es que intente ponerse en forma y demostrar la calidad que tiene.
Calidad le sobra a ver si se mejora su mujer y se centra mas en el futbol
Borrar usuario 7590

#151Mensaje

A VdV no se le puede pedir mucho hasta ahora.. Lleva desde mayo sin jugar un partido de fútbol
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#152Mensaje

Si confian el dara muchas alegrias al madrid.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

juanmagp29 escribió:Si confian el dara muchas alegrias al madrid.

O por lo menos descanzo a Kaká
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#154Mensaje

Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:
Wilde escribió:
forzaguti14 escribió:Hoy contó con algunos minutos y no los aprovechó. Si quiere ir contanto con oportunidades, debe aprovechar las ocasiones que le den para jugar, aunque sean pocas.
si no a jugado nada apenas y no tiene ritmo lleva sin jugar desde julio no se le puede pedir mas
Ya, en eso estoy de acuerdo. Pero no va a contar con muchos más minutos, así que debería intentar mejorar su rendimiento.
tambien esta bajo de forma lo e visto hasta con un kilillo de mas
Yo he ido a ver el partido al campo y tengo que decir que todo lo que he visto de Van der Vaart me ha gustado mucho, buen toque, distribución de juego un par de desmarques y algún centro. Creo que no está nada mal para lo poco que estuvo en el campo. Ojalá le den mas oportunidades. Le deseo lo mejor porque se lo merece.

Pd: no seais injustos!! Van der Vaart se merece una oportunidad que todavía no ha tenido!!
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

No tuvo ni pretemporada!!! es obvio que no tiene nada de ritmo, si me sorprende que no saliera lesionado de repente
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#156Mensaje

hal2814 escribió:No tuvo ni pretemporada!!! es obvio que no tiene nada de ritmo, si me sorprende que no saliera lesionado de repente
No tubo pretemporada??? si que tubo. estubo entrenando todos los dias el solo :lol: :lol: :lol: lo unico que no hizo partidos. pero fisicamente no esta mal le falta algo de ritmo dale en 2-3 semanas si Pellegrini cuenta con el estara al 100%
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:No tuvo ni pretemporada!!! es obvio que no tiene nada de ritmo, si me sorprende que no saliera lesionado de repente
No tubo pretemporada??? si que tubo. estubo entrenando todos los dias el solo :lol: :lol: :lol: lo unico que no hizo partidos. pero fisicamente no esta mal le falta algo de ritmo dale en 2-3 semanas si Pellegrini cuenta con el estara al 100%
Eso es lo que creo yo, aunque también que debio de haber salido y seguido uno de los otros dos holandeses que si se fueron.

Ya estando aqui, mejor tenerle pasiencia que ocupamos darle descanzo a Kaká
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

dice el as que juega de titular hoy contra el valladolid!!, la verdad es que me gusta que lo pongan, creo que no ha tenido oportunidades en el madrid y en realidad es un crack (capitan de la seleccion holandesa, por algo sera). siempre han tenido que jugar otros en su lugar y no le han dejado adaptarse. a ver si lo ponen mas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#159Mensaje

kikolo escribió:dice el as que juega de titular hoy contra el valladolid!!, la verdad es que me gusta que lo pongan, creo que no ha tenido oportunidades en el madrid y en realidad es un crack (capitan de la seleccion holandesa, por algo sera). siempre han tenido que jugar otros en su lugar y no le han dejado adaptarse. a ver si lo ponen mas
Dicen que a convencido a Pellegrini en los entrenamientos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

creo que esta minusvalorado totalmente.
Responder