Jugadores despistados

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Estos dos chicos parecía que iban a arrasar nada mas empezar, aquí el que ha empezado mas potente ha sido Critiano, con un Kaka, que se le han visto bastantes cosas. Pero los dos chicos, no están confirmando las expectativas, de grandes crack mundiales y están dejando, por ahora y en mi parecer, que Raúl les levante el puesto.

Vamos a ver si despiertan, yo creo que sí, lo que no sé es quien se va a imponer dentro de las rotaciones, contando tambien del debate del esquema, porque si creo que habrá titulares y suplentes.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Hola joselito! ya tenemos hilos para cada uno de los jugadores que mencionas. De ahi en más deacuerdo contigo salvo en una cosa, para mi Higuain es muy común, tarde o templano Benzema y Negredo se lo comeran vivo
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#4Mensaje

trecool escribió:preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
A Benzema hay que darle tiempo y minutos, es joven y promete mucho, cuando se acople con CR9 y kaka metera muchos goles.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

juanmagp29 escribió:
trecool escribió:preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
A Benzema hay que darle tiempo y minutos, es joven y promete mucho, cuando se acople con CR9 y kaka metera muchos goles.
Cuando jugemos asi Benzema anotara mas tantos, porque se sentira mas delantero centro y por lo tanto mas importante

--------Lass-----Alonso
--Kaka------------------Granero
-------Ronaldo---Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

En fin...

A mi lo que me parece que Pellegrini marea a todos. Los delanteros, sobre todo Benzema que llega de nuevas, no pueden coger ritmo competitivo jugando un partido si, dos no, uno con dos puntas, otro desplazado a un lado, otras veces con mas medios, otras con CR mas en banda otras en el área...en fin. Por no decir que un deltantero, si marca, le tienes que premiar con continuidad. Pellegrini sabrá mucho de futbol pero ahí está siendo un zoquete. A los puntas se les protege.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

zam escribió:En fin...

A mi lo que me parece que Pellegrini marea a todos. Los delanteros, sobre todo Benzema que llega de nuevas, no pueden coger ritmo competitivo jugando un partido si, dos no, uno con dos puntas, otro desplazado a un lado, otras veces con mas medios, otras con CR mas en banda otras en el área...en fin. Por no decir que un deltantero, si marca, le tienes que premiar con continuidad. Pellegrini sabrá mucho de futbol pero ahí está siendo un zoquete. A los puntas se les protege.
es que es asi,un jugador de 20 a 25 años si no es capaz de jugar 10 partidos seguidos es para matarlo.Ya lo dice CR soy joven y me siento bien no necesito rotar y es ciertono puedes hacer el crimen que esta haciendo co Higuain y Benzema que uno por el otro estan los pobres mas perdios......
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Otra vez lo mismo. Las rotaciones no son por cansancio. Pellegrini está probando, viendo qué jugadores se complementan mejor, cuáles peor, qué automatismos hay que trabajar... Ahora lo que menos importa es que los delanteros cojan o no una racha, las prioridades son otras.

¿Por cierto, cuándo ha tenido Higuaín expectativas de ser un crack mundial?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Ferenc escribió:Otra vez lo mismo. Las rotaciones no son por cansancio. Pellegrini está probando, viendo qué jugadores se complementan mejor, cuáles peor, qué automatismos hay que trabajar... Ahora lo que menos importa es que los delanteros cojan o no una racha, las prioridades son otras.

¿Por cierto, cuándo ha tenido Higuaín expectativas de ser un crack mundial?
Joder pues no ha tenido partidos para experimentar!! Vamos que entrena al Madrid que casi todos saben de que y como juegan sus jugadores. Estas pruebas espero finiquiten con el Tenerife por que despues tenemos dos envites cojonudos, como siga "buscando" veremos a ver.

Y por cierto SIN CONTINUIDAD no puedes dar pos supuestas según que cosas.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

zam escribió:
Ferenc escribió:Otra vez lo mismo. Las rotaciones no son por cansancio. Pellegrini está probando, viendo qué jugadores se complementan mejor, cuáles peor, qué automatismos hay que trabajar... Ahora lo que menos importa es que los delanteros cojan o no una racha, las prioridades son otras.

¿Por cierto, cuándo ha tenido Higuaín expectativas de ser un crack mundial?
Joder pues no ha tenido partidos para experimentar!! Vamos que entrena al Madrid que casi todos saben de que y como juegan sus jugadores. Estas pruebas espero finiquiten con el Tenerife por que despues tenemos dos envites cojonudos, como siga "buscando" veremos a ver.

Y por cierto SIN CONTINUIDAD no puedes dar pos supuestas según que cosas.
¿Contra el Tenerife? ja, me da que todavía te queda bastante por sufrir. Lo normal sería que pasara tranquilamente otro mesecito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Ferenc escribió:
zam escribió:
Ferenc escribió:Otra vez lo mismo. Las rotaciones no son por cansancio. Pellegrini está probando, viendo qué jugadores se complementan mejor, cuáles peor, qué automatismos hay que trabajar... Ahora lo que menos importa es que los delanteros cojan o no una racha, las prioridades son otras.

¿Por cierto, cuándo ha tenido Higuaín expectativas de ser un crack mundial?
Joder pues no ha tenido partidos para experimentar!! Vamos que entrena al Madrid que casi todos saben de que y como juegan sus jugadores. Estas pruebas espero finiquiten con el Tenerife por que despues tenemos dos envites cojonudos, como siga "buscando" veremos a ver.

Y por cierto SIN CONTINUIDAD no puedes dar pos supuestas según que cosas.
¿Contra el Tenerife? ja, me da que todavía te queda bastante por sufrir. Lo normal sería que pasara tranquilamente otro mesecito.
¿Pero que quereis, que juegen siempre con el mismo 11? En noviembre, esos 11 fundidos y el resto de la plantilla, desmotivada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Bueno, ahora que Raul es el mejor delantero, decimos que Pellegrini marea a los demas. No, si por excusas no sera
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Esta bien que se le de descanzo al capi para que este listo para la Champions, por el momento de todos los fichajes el que sigue quedando a deber mucho es Benzema, aun es pronto pero espero verlo en poco tiempo a su maximo nivel
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Esro es hablar por hablar, son jovenes y el equipo se esta formando, el Lyon no juega como el madrid de ahi q benzema tenga q reciclarse.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

la verdad a mi me han decepcionado un poco ambos, esperaba un mejor inicio de los dos, especialmente de higuian que ya estuvo en este equipo los 2 años pasados, pero la temporada es larga y ya se verá
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

hal2814 escribió:Esta bien que se le de descanzo al capi para que este listo para la Champions, por el momento de todos los fichajes el que sigue quedando a deber mucho es Benzema, aun es pronto pero espero verlo en poco tiempo a su maximo nivel
De momento todos tienen una deuda, nos deben la decima y hasta mayo no la saldaran!!! y Raul volvera a cibeles!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Esta bien que se le de descanzo al capi para que este listo para la Champions, por el momento de todos los fichajes el que sigue quedando a deber mucho es Benzema, aun es pronto pero espero verlo en poco tiempo a su maximo nivel
De momento todos tienen una deuda, nos deben la decima y hasta mayo no la saldaran!!! y Raul volvera a cibeles!
A ti no te deben nada... en todo caso al club que le paga! 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Yo, al contrario de Ferenc, no creo realmente que Pellegrini esté buscando dar con el equipo que mejor funcione. El entrenador es el que hace que funcione.
Tú tienes que tener claro el equipo y el sistema de juego que tienes, y el tiempo que transcurra no es para buscar el que mejor funcione, sino para acoplarlo.
Desde Capello con su doble pivote inamovible, Luxemburgo y su 'cuadrado mágico' o Guardiola con sus tres centrocampistas. Todos ellos tenían su sistema de juego claro, errado o no, y el tiempo que pasó fue para intentar acoplar su idea.

Pellegrini realmente no sé si quiere imitar un poco a Guardiola y tener una plantilla contenta, pero primero, en mi opinión, debería acoplar su once teórico y luego ya ir metiendo piezas poco a poco y usar las rotaciones para y por el bien psicológico de la plantilla, a parte de físico.

Lo que tengo claro es lo que se comenta más arriba. A un delantero que mete goles no puedes cortarle, y más si acaba de llegar. Todos sabemos los problemas que está teniendo Benzemá, y le tiene un partido jugando, otro ni un minuto, le da luego otro y logra marcar, pero al siguiente otra vez no le da ni un minuto. Así es imposible.

PD. Tenemos ya un hilo de ambos jugadores, así que con aviso previo al autor, edito el hilo porque el debate me parece interesante y así evito el cierre del mismo.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

En cierta parte entiendo a Pelligrini, si cada vez que es titular Raul se arma una guerra sin importar que sea anote gol, sea de los mejores de la cancha o cualquier otra cosa; ya es simplemente atacar esa desición.

Pelligrini me recuerda un poco a Shuster, va a intentar todo lo que sea posible en la cancha mientras el equipo se lo permita y le siga dando resultados, cuando las cosas comiencen a estar feas seguro sale el equipo completamente metido atraz y sin idea
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#20Mensaje

David_RM escribió:Bueno, ahora que Raul es el mejor delantero, decimos que Pellegrini marea a los demas. No, si por excusas no sera
FANTASMA! Pero si raul a metido los mismos goles que benzema en liga, que es el mejor delantero no te lo crees ni tu, pero si en realidad lo crees halla tu. :roll:
Responder