Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#981Mensaje

Muy humilde, reconoce la responsabilidad tan grande que tiene con el aficionado. =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34866
Registrado: Ene-2011

#982Mensaje

ch1418 escribió:Muy humilde, reconoce la responsabilidad tan grande que tiene con el aficionado. =D>
Nosamolao, ni él mismo se cree que sea entrenador del Real Madrid. Hace 4 meses no estaba seguro ni de que le quisieran para el Castilla. Y con su currículum, no le contratarían ni en el Zaragoza. Como pa ponerse chulo, encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#983Mensaje

Esto es lo de siempre,me harte de leer en los partidos del Castilla que Solari era un desastre,llega al primer equipo y son cuatro o cinco partidos sin perder.Ahora ¿Qué pasa? ¿Solari no era tan malo? o ¿El Castilla no tenia nivel?De ahí siempre extraigo la misma pregunta¿Tiene tanto peso la figura del entrenador o es mas los jugadores que tiene cada equipo?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#984Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esto es lo de siempre,me harte de leer en los partidos del Castilla que Solari era un desastre,llega al primer equipo y son cuatro o cinco partidos sin perder.Ahora ¿Qué pasa? ¿Solari no era tan malo? o ¿El Castilla no tenia nivel?De ahí siempre extraigo la misma pregunta¿Tiene tanto peso la figura del entrenador o es mas los jugadores que tiene cada equipo?
Yo creo que será un complemento. Si sientas en el banquillo a los que eran indiscutibles para el entrenador anterior, y te empieza a ir mejor que a este, algo sabes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34866
Registrado: Ene-2011

#985Mensaje

ch1418 escribió:
CARLOSSOY escribió:Esto es lo de siempre,me harte de leer en los partidos del Castilla que Solari era un desastre,llega al primer equipo y son cuatro o cinco partidos sin perder.Ahora ¿Qué pasa? ¿Solari no era tan malo? o ¿El Castilla no tenia nivel?De ahí siempre extraigo la misma pregunta¿Tiene tanto peso la figura del entrenador o es mas los jugadores que tiene cada equipo?
Yo creo que será un complemento. Si sientas en el banquillo a los que eran indiscutibles para el entrenador anterior, y te empieza a ir mejor que a este, algo sabes.
La cuestión es que en algunos puestos, Solari ha podido tomar decisiones, en otros, debido a las lesiones y el desequilibrio de plantilla, tampoco ha tenido muchas alternativas.

Por ejemplo, la decisión de poner a Courtois si es suya, y quizá la de dar minutos a Ceballos por delante de Isco.

Pero en defensa ¿qué ha podido decidir si apenas ha tenido 4 defensas sanos?

Y en la delantera, con Mariano lesionado ¿qué va a hacer, salir sin 9 para no poner a Karim?

La plantilla en estos momentos no da mucho margen. Vamos con lo puesto en la mayoría de las posiciones, y en las demás, en unos partidos como titulares y en otros como suplentes, pues prácticamente han ido entrando los que hay, es que no hay más.
asher

#986Mensaje

Yo soy más de jugadores que de entrenadores a la hora de valorar victorias y derrotas pero bueno, si sigue con esta marca de inicio, que siga hasta el siglo 22.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#987Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:
CARLOSSOY escribió:Esto es lo de siempre,me harte de leer en los partidos del Castilla que Solari era un desastre,llega al primer equipo y son cuatro o cinco partidos sin perder.Ahora ¿Qué pasa? ¿Solari no era tan malo? o ¿El Castilla no tenia nivel?De ahí siempre extraigo la misma pregunta¿Tiene tanto peso la figura del entrenador o es mas los jugadores que tiene cada equipo?
Yo creo que será un complemento. Si sientas en el banquillo a los que eran indiscutibles para el entrenador anterior, y te empieza a ir mejor que a este, algo sabes.
La cuestión es que en algunos puestos, Solari ha podido tomar decisiones, en otros, debido a las lesiones y el desequilibrio de plantilla, tampoco ha tenido muchas alternativas.

Por ejemplo, la decisión de poner a Courtois si es suya, y quizá la de dar minutos a Ceballos por delante de Isco.

Pero en defensa ¿qué ha podido decidir si apenas ha tenido 4 defensas sanos?

Y en la delantera, con Mariano lesionado ¿qué va a hacer, salir sin 9 para no poner a Karim?

La plantilla en estos momentos no da mucho margen. Vamos con lo puesto en la mayoría de las posiciones, y en las demás, en unos partidos como titulares y en otros como suplentes, pues prácticamente han ido entrando los que hay, es que no hay más.
Es cierto, no ha tenido muchas alternativas en cuanto a los jugadores. Creo que, tal vez, donde se ve más la diferencia entre Solari y Lopetegui es en el estilo. Con Solari somos más verticales, ya no tenemos que pasar el balón de un lado a otro para llegar al arco rival.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34866
Registrado: Ene-2011

#988Mensaje

Muy cierto, aunque con Lopetegui no pasábamos el balón de un lado a otro para llegar al arco rival, sino para volver a pasar el balón de ese lado al anterior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#989Mensaje

ch1418 escribió:
Apostata escribió:
ch1418 escribió:
CARLOSSOY escribió:Esto es lo de siempre,me harte de leer en los partidos del Castilla que Solari era un desastre,llega al primer equipo y son cuatro o cinco partidos sin perder.Ahora ¿Qué pasa? ¿Solari no era tan malo? o ¿El Castilla no tenia nivel?De ahí siempre extraigo la misma pregunta¿Tiene tanto peso la figura del entrenador o es mas los jugadores que tiene cada equipo?
Yo creo que será un complemento. Si sientas en el banquillo a los que eran indiscutibles para el entrenador anterior, y te empieza a ir mejor que a este, algo sabes.
La cuestión es que en algunos puestos, Solari ha podido tomar decisiones, en otros, debido a las lesiones y el desequilibrio de plantilla, tampoco ha tenido muchas alternativas.

Por ejemplo, la decisión de poner a Courtois si es suya, y quizá la de dar minutos a Ceballos por delante de Isco.

Pero en defensa ¿qué ha podido decidir si apenas ha tenido 4 defensas sanos?

Y en la delantera, con Mariano lesionado ¿qué va a hacer, salir sin 9 para no poner a Karim?

La plantilla en estos momentos no da mucho margen. Vamos con lo puesto en la mayoría de las posiciones, y en las demás, en unos partidos como titulares y en otros como suplentes, pues prácticamente han ido entrando los que hay, es que no hay más.
Es cierto, no ha tenido muchas alternativas en cuanto a los jugadores. Creo que, tal vez, donde se ve más la diferencia entre Solari y Lopetegui es en el estilo. Con Solari somos más verticales, ya no tenemos que pasar el balón de un lado a otro para llegar al arco rival.
Ese es el miedo, que una vez que tiene dónde elegir, lo haga mal, como Lopetegui.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#990Mensaje

Nuestro entrenador, O_o
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#991Mensaje

Anda y que te den solares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#992Mensaje

Es la marca blanca de la flor de Zidane y la nulidad de Lopetegui.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#993Mensaje

No me gusta nada y no sabe leer los partidos. Hoy un 4 3 3 en un campo y contra un rival que no deja espacios?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#994Mensaje

Yo sigo diciendo que no es problema de entrenador.

¿Que Solari es malo? Obviamente, su currículum no deja mucho lugar a dudas...
Pero no es un tema de entrenador. ES un tema de plantilla.
Ni Asensio ni Bale al 10% ni Lucas Vazquez ni Vinicius con 18 añitos, serían titulares indiscutibles en el Eibar. Esa es la realidad.
O igual sí serían titulares pero no aportarían mucho más que cualquier otro jugador titular que tengan.

Es un problema de una falta enorme de calidad en la plantilla. Principalmente, en las bandas de ataque. Eso no hay por dónde cogerlo entrene quien entrene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#995Mensaje

Solari.....Solar......Sola.......Solat......Solate.......Solateg........Solateg.....Solategu.......
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#996Mensaje

El 4-3-3, que necedad...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#997Mensaje

¿Cómo nos va a gustar por favor?. Es más ¿cómo podemos juzgarlo si su mayor éxito es ir a Segunda B con un filial únicamente porque jugó en ese equipo?.

Qué no me jodan hombre y pongan profesionales de nivel, que vamos con Benzema y Asensio, no con jugadores de tal nivel que puedan salir a jugar sin directrices.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#998Mensaje

Mantengo que hoy ganamos pero este tío no es para el Madrid.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#999Mensaje

tan rápido se le marchitó la flor a éste :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1000Mensaje

Teníais razón. Mucho mejor con Solari. Más verticales y sin tanto toque.
Responder