Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 7590

#2741Mensaje

warming89 escribió:La verdad es que no vi el partido y no puedo juzgar el partido de Raul.
Malo, bastante malo.Poco participativo.Tuvo una ocasion muy clara( tiro de CR parada de Aragoneses y al remate Raul falla y para de nuevo el portero)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2742Mensaje

Lo mejor del partido fue cuando:
Muchos hablais del gol que fallo a bocajarro, en la que debio pensar "Joder, que paradon me ha hecho, ha adivinado mi intencion de disparar cotra su cuerpo en vez de a un lado", pero sin embargo a mi casi me hizo mas gracia la jugada previa al gol de kaka, en la que benzema le pasa el balon y baul en una enajenacion mental increible, en vez de pasarsela a ronaldo que estaba solo decidio chutar a puerta, no estoy seguro pero le pegaria con todas sus fuerzas, solo habia 2 defensas del tenerife, y el balon reboto en uno de ellos(ya es noticia que no rebotara en la cara de un compañero), baul acabo en el suelo muerto del esfuerzo, y llega kaka, desde mas lejos, sin los defensas reculando, y sin apenas carrerilla golazo. Yo creo que esa jugada explica lo que es hoy baul.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2743Mensaje

SRamos4 escribió:Lo mejor del partido fue cuando:
Muchos hablais del gol que fallo a bocajarro, en la que debio pensar "Joder, que paradon me ha hecho, ha adivinado mi intencion de disparar cotra su cuerpo en vez de a un lado", pero sin embargo a mi casi me hizo mas gracia la jugada previa al gol de kaka, en la que benzema le pasa el balon y baul en una enajenacion mental increible, en vez de pasarsela a ronaldo que estaba solo decidio chutar a puerta, no estoy seguro pero le pegaria con todas sus fuerzas, solo habia 2 defensas del tenerife, y el balon reboto en uno de ellos(ya es noticia que no rebotara en la cara de un compañero), baul acabo en el suelo muerto del esfuerzo, y llega kaka, desde mas lejos, sin los defensas reculando, y sin apenas carrerilla golazo. Yo creo que esa jugada explica lo que es hoy baul.
Es una forma de ver la jugada (yo no lo vi en el suelo), pero al principio de ella se fue de dos defensas

Con esto no intento excusar el partido malisimo que hizo ayer el capi
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2744Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Lo mejor del partido fue cuando:
Muchos hablais del gol que fallo a bocajarro, en la que debio pensar "Joder, que paradon me ha hecho, ha adivinado mi intencion de disparar cotra su cuerpo en vez de a un lado", pero sin embargo a mi casi me hizo mas gracia la jugada previa al gol de kaka, en la que benzema le pasa el balon y baul en una enajenacion mental increible, en vez de pasarsela a ronaldo que estaba solo decidio chutar a puerta, no estoy seguro pero le pegaria con todas sus fuerzas, solo habia 2 defensas del tenerife, y el balon reboto en uno de ellos(ya es noticia que no rebotara en la cara de un compañero), baul acabo en el suelo muerto del esfuerzo, y llega kaka, desde mas lejos, sin los defensas reculando, y sin apenas carrerilla golazo. Yo creo que esa jugada explica lo que es hoy baul.
Es una forma de ver la jugada (yo no lo vi en el suelo), pero al principio de ella se fue de dos defensas

Con esto no intento excusar el partido malisimo que hizo ayer el capi
Haber no os engañeis Raul lleba 5 partidos sin meter gol... cuando llebaba 3 Benzema ya era una mala compra y un hombre que no valia para el Madrid
No escuseis a Raul porque al final se ve como el Matao este no hace nada
Última edición por SRamos4 el Dom Sep 27, 2009 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2745Mensaje

SRamos4 escribió:Haber no os engañeis Raul lleba 5 partidos sin encajar gol... cuando llebaba 3 Benzema ya era una mala compra y un hombre que no valia para el Madrid
No escuseis a Raul porque al final se ve como el Matao este no hace nada
Primero, sera 5 partidos sin marcar un gol, porque que yo sepa no es portero, segundo es mentira.

Otra cosa, no se donde me habras leido a mi que Benzema era una mala compra...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2746Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Haber no os engañeis Raul lleba 5 partidos sin encajar gol... cuando llebaba 3 Benzema ya era una mala compra y un hombre que no valia para el Madrid
No escuseis a Raul porque al final se ve como el Matao este no hace nada
Primero, sera 5 partidos sin marcar un gol, porque que yo sepa no es portero, segundo es mentira.

Otra cosa, no se donde me habras leido a mi que Benzema era una mala compra...
No es mentira.. Raul lleba 5 partidos sin meter gol y a Benzema se le ha criticado cuando llebaba 3 sin meter gol!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2747Mensaje

SRamos4 escribió:No es mentira.. Raul lleba 5 partidos sin meter gol y a Benzema se le ha criticado cuando llebaba 3 sin meter gol!!
Llevamos cinco partidos oficiales y que yo sepa Raul marco contra el Zurich.

Y a mi no me intentes cargar lo que digan los demas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2748Mensaje

llevamos 6 partidos oficiales, 5 en liga, Raúl lleva 3 partidos sin marcar (si contamos el partido de champions) y en liga hace 4 jornadas que no ve bola
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2749Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:No es mentira.. Raul lleba 5 partidos sin meter gol y a Benzema se le ha criticado cuando llebaba 3 sin meter gol!!
Llevamos cinco partidos oficiales y que yo sepa Raul marco contra el Zurich.

Y a mi no me intentes cargar lo que digan los demas
Mensaje moderado e usuario expulsado por hitzeko
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2750Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:No es mentira.. Raul lleba 5 partidos sin meter gol y a Benzema se le ha criticado cuando llebaba 3 sin meter gol!!
Llevamos cinco partidos oficiales y que yo sepa Raul marco contra el Zurich.

Y a mi no me intentes cargar lo que digan los demas
Mensaje moderado e usuario expulsado por hitzeko
Sramos4 deja de faltar el respeto por favor, se puede debatir sin llamar friki o matao a nadie, lo unico que demuestras es que el unico matao aquí eres tu, que no tienes otra cosa que hacer que venir e insultar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2751Mensaje

SRamos4 escribió:Mensaje moderado e usuario expulsado por hitzeko
No se quien es mas friki, si el que se inventa noticias o el que da un dato real.

No te vuelvas a dirgir a mi porque te acabas de sumar a mi lista de ignorados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2752Mensaje

El verdadero problema de Raúl es que sus mayores defectos aparecen cuando no marca, y como no puede marcar en todos los partidos, es criticado.

Si el Capi no empuja un balón a gol, su participación en el juego del Real es completamente nula. Siempre que recibe, devuelve fácil. No intenta pases difíciles, ni regatea...
Cada temporada juega una media de 35 partidos, y marca 15 goles más o menos en cada una de ellas. Lo que significa que más de la mitad de la temporada se la pasa sin aportar.

En serio, no puedo creer que la gente no piense que si Raúl juega es porque se llama Raúl. Si fuese un canterano estaría en un equipo que lucha por no descender y peleando un puesto de titular.
Fíjense en el dato, que Raúl no tendría puesto en un Sevilla en el que uno de sus delanteros fue vendido por nosotros este mismo año... curioso.
Borrar usuario 4146

#2753Mensaje

Que cansado es esto! Si el partido de Raul fue de bajo nivel, pero tampoco penoso como lo quieren hacer ver, ni tampoco es que no haya apotado nada hasta el momento cuando hace apenas 3 partidos lo mencionabamos el mejor de la cancha.

SRamos4 cuando te lo planteas eres un gran forero, pero ultimamente no se porque te ha gustado desmarcarte en una linea en lo que lo unico que haces es molestar foreros o insultarlos, ya es hora de que reconsideres la forma de postear.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2754Mensaje

hal2814 escribió:Que cansado es esto! Si el partido de Raul fue de bajo nivel, pero tampoco penoso como lo quieren hacer ver, ni tampoco es que no haya apotado nada hasta el momento cuando hace apenas 3 partidos lo mencionabamos el mejor de la cancha.

SRamos4 cuando te lo planteas eres un gran forero, pero ultimamente no se porque te ha gustado desmarcarte en una linea en lo que lo unico que haces es molestar foreros o insultarlos, ya es hora de que reconsideres la forma de postear.
bueno Hal, penoso si que fue, quiza demasiado :lol: pero no te preocupes ya metera uno de sus rebotigoles y de nuevo los que le apoyáis podréis reivindicarlo y darle credido para 10 partidos mas siendo titular :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2755Mensaje

Es cansado compañero, pero sigues leyendo y respondiendo... Me parece cuanto menos gracioso que la gente diga que le cansa algo, pero siga aportando en el tema.
Borrar usuario 4146

#2756Mensaje

hitzeko escribió:Es cansado compañero, pero sigues leyendo y respondiendo... Me parece cuanto menos gracioso que la gente diga que le cansa algo, pero siga aportando en el tema.
jajajaja en eso tienes toda la razón hitzeko! digamos que este post es comparable a la ex novia con la que tenias una relación problematica pero que a final de cuentas siempre volvias con ella... ya es una relación conflictiva que se volvio adictiva para el foro!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2757Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Y eso es vergonzoso?
demuestra el egoismo que tiene, que prefiere sus intereses por encima del equipo. cuando ha marcado raul un gol desde fuera del area en los ultimos cinco años? estaba claro que hasta el mismo sabia que desde ahi no la iba a meter,y cristiano estaba SOLO en el pico del area, ha tenido tiempo de verlo de sobra. es un egoista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2758Mensaje

Jaj, buen ejemplo Hal.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2759Mensaje

Wilde escribió:Nuestros nuevos Cracks también han hecho partidos malos y no se le han criticado tanto.Benzema debe ser titular y mientras no haya otro mejor el capi debe serlo también a su lado no me vengan con que Higuain es mejor porque me parto :lol:
te voy a poner unos datos para que te quede claro. higuain decis que es peor porque le tienen chupando banquillo en lugar de raul, que tendria que ser el verdadero suplente. es verdad que higuain no ha empezado bien la temporada, pero te voy a refrescar la memoria un poco:

liga 2008/2009:

raul, 37 partidos, 18 goles
higuain, 28 partidos, 22 goles

higuain le da mil vueltas a raul, lo que pasa es que no lo ponen
Borrar usuario 4146

#2760Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Y eso es vergonzoso?
demuestra el egoismo que tiene, que prefiere sus intereses por encima del equipo. cuando ha marcado raul un gol desde fuera del area en los ultimos cinco años? estaba claro que hasta el mismo sabia que desde ahi no la iba a meter,y cristiano estaba SOLO en el pico del area, ha tenido tiempo de verlo de sobra. es un egoista.
Yo lo que vi es que si, CR estaba mejor posicionado y sí recibia el balón existia la opción de pegarle pero que también el movimento más natural de la defenza era irse hacia la banda de CR pues la jugada asi se estaba armando (que por cierto la armo Raul para quien dice que no se va de nadie) y asi fue, por lo que Raul prefirio pegarle sabiendo que 2 jugadores hiban contra CR... que le pego horrible si, en los ultimos 2 partidos no ha estado fino pero por lo anterior fue que cuando el rebote le cayo a Kaká tuvo espacio y visión a porteria porque los defenzas se movieron en dirección a la banda de CR.

Egoismo no veo, mala decisión si
Responder