Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1601Mensaje

ZZ10 escribió:se supone que para un evento de tal magnitud tiene que haber una logística increíble con miles de funcionarios, quien corre con esa responsabilidad?
La policía. La ciudad de Buenos Aires. El estado argentino.
asher

#1602Mensaje

River, a través de su kapo Gallardo, se solidariza con Boca y dice que no hay que jugar hoy. En eso estamos todos de acuerdo. Pero que no empiece Boca a reclamar la Copa en los despachos, no hay caso.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1603Mensaje

Que que ha pasdo a Argentina ,en los años 30 ricos cultos con clase media envidiable y desde Perón hasta aqui todo cuesta abajo ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1604Mensaje

Bochornoso todo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#1605Mensaje

muy mal entonces por el estado argentino al no estar a la altura de un evento así, lo mas sensato es que no se juegue hoy este partido..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1606Mensaje

Que pena todo lo que esta pasando
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1607Mensaje

Para el Médico oficial, las heridas son superficiales y no tienen mérito suficiente para que NO se juegue y es por eso que se jugaría a las 19:15 si o si.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#1608Mensaje

asher escribió:River, a través de su kapo Gallardo, se solidariza con Boca y dice que no hay que jugar hoy. En eso estamos todos de acuerdo. Pero que no empiece Boca a reclamar la Copa en los despachos, no hay caso.
Hipocresía. Quiere salvar su propio pellejo.
Si de verdad no fuera un hipócrita hubiera pedido jugar el segundo tiempo de la Libertadores a cancha cerrada en vez de aceptar que les den ganado el.partido a ellos en el.2015. Mismo dt

Las leyes son solo para Boca? A River no le aperciben ni nada y a nosotros nos eliminan así nomás?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1609Mensaje

Han sacado el comunicado de conmebol y dice que boca no ha dejado que revisen a los jugadores así que no pueden mostrar causa para cancelar el partido.

Pero que coños? Porque boca no ha dejado que los revisen???

Están intentando sacar ventaja? Muy raro todo esto
Última edición por Edicrash el Sab Nov 24, 2018 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1610Mensaje

Creo que tiene que acabar la Libertadores, no tiene más clima y esas situaciones pueden siempre pasar... és una verguenza la verdad.
asher

#1611Mensaje

Edicrash escribió:Han sacado el comunicado de conmebol y dice que boca no ha dejado que revisen a los jugadores así que no pueden mostrar causa para cancelar el partido.

Pero que coños? Porque boca no ha dejado que los revisen???

Están intentando sacar ventaja? Muy raro todo esto
A ver, son dos cosas distintas.
Creo que las lesiones son muy leves pero es posible que se exagere. Aún así, creo que no se debería jugar y que lo ocurrido es grave. De hecho, los dos equipos están de acuerdo en no jugar.

Otra cosa es intentar responsabilizar a River y querer ganar la Copa en los despachos. O sencillamente comparar lo que ocurrió en la cancha de Boca hace tres años con lo de ahora. River no tiene ninguna responsabilidad legal en lo ocurrido. El operativo policial lo ha pagado River y la policía no ha cumplido, ha liberado la zona. Hay una responsabiludad muy clara.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#1612Mensaje

esto se juega si o si..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1613Mensaje

asher escribió:
Edicrash escribió:Han sacado el comunicado de conmebol y dice que boca no ha dejado que revisen a los jugadores así que no pueden mostrar causa para cancelar el partido.

Pero que coños? Porque boca no ha dejado que los revisen???

Están intentando sacar ventaja? Muy raro todo esto
A ver, son dos cosas distintas.
Creo que las lesiones son muy leves pero es posible que se exagere. Aún así, creo que no se debería jugar y que lo ocurrido es grave. De hecho, los dos equipos están de acuerdo en no jugar.

Otra cosa es intentar responsabilizar a River y querer ganar la Copa en los despachos. O sencillamente comparar lo que ocurrió en la cancha de Boca hace tres años con lo de ahora. River no tiene ninguna responsabilidad legal en lo ocurrido. El operativo policial lo ha pagado River y la policía no ha cumplido, ha liberado la zona. Hay una responsabiludad muy clara.
Para mi River no es responsable de nada, aparte los del gas son la policía.

No se no se pero es muy sospechoso que Boca no dejó ver las "lesiones"..... tal vez estaban exagerando y lo querían ganar en el despacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1614Mensaje

La cosa es sencilla...

Se suspende el partido ambos pierden. Se le da la Copa a uno de los que se quedaron en semis. Punto

Ya estuvo bueno de este teatro y chiste.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1615Mensaje

No entiendo lo de se juega sí o sí. Tenía que haber un muerto? :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#1616Mensaje

Edicrash escribió:
asher escribió:
Edicrash escribió:Han sacado el comunicado de conmebol y dice que boca no ha dejado que revisen a los jugadores así que no pueden mostrar causa para cancelar el partido.

Pero que coños? Porque boca no ha dejado que los revisen???

Están intentando sacar ventaja? Muy raro todo esto
A ver, son dos cosas distintas.
Creo que las lesiones son muy leves pero es posible que se exagere. Aún así, creo que no se debería jugar y que lo ocurrido es grave. De hecho, los dos equipos están de acuerdo en no jugar.

Otra cosa es intentar responsabilizar a River y querer ganar la Copa en los despachos. O sencillamente comparar lo que ocurrió en la cancha de Boca hace tres años con lo de ahora. River no tiene ninguna responsabilidad legal en lo ocurrido. El operativo policial lo ha pagado River y la policía no ha cumplido, ha liberado la zona. Hay una responsabiludad muy clara.
Para mi River no es responsable de nada, aparte los del gas son la policía.

No se no se pero es muy sospechoso que Boca no dejó ver las "lesiones"..... tal vez estaban exagerando y lo querían ganar en el despacho.
No creo que se quiera ganar en el despacho, pero ya no es un partido normal. Las lesiones son leves y el mas grave es Pérez con su ojo, que serán 4 o 5 días de "descanso". Pero tampoco estás con la mente puesta en una final luego del incidente del colectivo.

Para mi, deben suspender y reprogramar. Pero parece que conmebol y Fifa quiere que se juegue hoy si o si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1617Mensaje

Si juegan hoy, será el fin de la libertadores y la vergüenza de todo un país.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1618Mensaje

y luego se quejan de porqué el fútbol de america es tercermundista, vaya vergüenza lo de hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1619Mensaje

Yo creo que ya se le dio la oportunidad al futbol argentino de regresar y por la puerta grande y no se puede seguir esperando.

He perdido por completo el interes en esto, el campeonato de por si estaba manchado... y ahora con esta final alargando y alargando el asunto y con cosas tan penosas...

Por mi que se acabe el torneo y no se vuelva a jugar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1620Mensaje

O_o O_o O_o hasta en el canal deportivo ruso estan hablando de todo este circo que se armo. Dicen que es un partido de alta peligrosidad
Responder