1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3621Mensaje

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Con Keylor hacían lo mismo pero la culpa la tenía el portero? Ahora la defensa sigue igual de mal pero la culpa no es de Courtois? Me parece doble moral.
Pero que te vas a esperar de ese impostor?si es el manipulador número uno,te aconsejo que lo ignores,no merece la pena de leer sus bazofias de mensajes,el ya se desprecia así mismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#3622Mensaje

Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Con Keylor hacían lo mismo pero la culpa la tenía el portero? Ahora la defensa sigue igual de mal pero la culpa no es de Courtois? Me parece doble moral.
Con Keylor son ya muchos años y hubo de todo, pero la verdad, que quitando el primer año, parar, paraba poco.

Lo de hoy no es que la defensa haya estado mal evitando los goles, es que los hijuepvtas han colaborado activamente en ellos, dando pases y asistencias a los delanteros rivales.

A mí a estas alturas ya me da lo mismo, que pongan a Casilla o a Luca Zidane, si quieren.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3623Mensaje

Apostata escribió:
Jma1184 escribió:
Apostata escribió:Qué coño va a hacer Courtois, si le han traicionado sus defensas como si les debiese dinero.

Yo creo que al final les decía: "no me ayudéis, caracojones, ¡pero al menos no se la paséis a ellos para que me fusilen, hijuepvtas!"
Con Keylor hacían lo mismo pero la culpa la tenía el portero? Ahora la defensa sigue igual de mal pero la culpa no es de Courtois? Me parece doble moral.
Con Keylor son ya muchos años y hubo de todo, pero la verdad, que quitando el primer año, parar, paraba poco.

Lo de hoy no es que la defensa haya estado mal evitando los goles, es que los hijuepvtas han colaborado activamente en ellos, dando pases y asistencias a los delanteros rivales.

A mí a estas alturas ya me da lo mismo, que pongan a Casilla o a Luca Zidane, si quieren.
Keylor tiene una facilidad innegable para hacer pasar por paradones paradas que cualquier otro portero haría sin necesidad de lucirse tanto.
Pero hoy hablar de uno u otro jugador es perder en tiempo, ha naufragado el equipo entero, sin excepciones, y ya vale...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3624Mensaje

Keylor en 4 temporadas para un 74% de los tiros a puerta Courtois un 62%, los números hablan solos.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#3625Mensaje

Andes escribió:
ticomadrilista escribió:Paquete!!! de a tres por partido (así sea con su selección) si no recibe gol no es feliz, nunca puede hacer más, portero sobrevalorado...
Duraron repitiendo eso cada fecha por años. Ahora no se aguantan un par de meses. :mrgreen:

No desistas compañero!
No lo haré, aún les quedan como 3 años de leer los mismos comentarios con los que criticaban a Navas, hay alguno que otro perdido que no entiende, los que siguen el foro saben que simplemente hago que Apostata y Abelguga el par de trolls mas ignorantes que el fútbol haya conocido se traguen sus propias palabras, y cada fin de semana se las recuerdo, y debo reconocer que Curtois me la pone muy fácil, si es un coladero
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3626Mensaje

Thibaut Courtois: "Tenemos que defender con once, no solo uno, dos o tres" yo creo que no sabe que esta en el Real Madrid no en el Atletico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3627Mensaje

Jma1184 escribió:Keylor en 4 temporadas para un 74% de los tiros a puerta Courtois un 62%, los números hablan solos.
Baia baia.

A las pruebas te remites.
Keylor supera Courtois en todas los registros posibles. Ha de ser que el belga tiene Mahjia en la portería.


Igual, que no extrañe a nadie; es muy de Florentino haber salido del mejor goleador que teníamos y parte de ese dinero invertirlo en la portería, rol que estaba bastante cubierto. Grande Tito.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3628Mensaje

Jma1184 escribió:Keylor en 4 temporadas para un 74% de los tiros a puerta Courtois un 62%, los números hablan solos.
Números demoledores.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4496
Registrado: Jun-2014

#3629Mensaje

Teniendo a Keylor no entiendo esa compra. Mal portero no es aunque a mí personalmente no me gusta. Es muy estático y no es nada del otro mundo. Cada uno tiene su gusto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34781
Registrado: Ene-2011

#3630Mensaje

Jma1184 escribió:Keylor en 4 temporadas para un 74% de los tiros a puerta Courtois un 62%, los números hablan solos.
Números demoledores para quien no tiene ni pajolera idea de estadística.

Primero, no se puede comparar una muestra de 141 encuentros con una de 12.

Segundo, se han de citar siempre las fuentes y la metodología. ¿Qué coño es "una parada" y quien lleva la cuenta? ¿Es una parada un balón que llega rodando? ¿Lo es un despeje fallido que la deja muerta a los pies del delantero, que ha sido una de las especialidades de Keylor?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3631Mensaje

:mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3632Mensaje

No le achaco responsabilidad en los goles de ayer.

Pero sus juego con lo pies es muy decepcionante.

Cierto que la echa fuera como acostumbraba keylor, pero le mejora muy, muy, poquito. Yo esperaba muchísimo más.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3633Mensaje

Una parada en el primer tiempo para dejarla muerta y que el delantero la empuje. Y otras 2 con el 3-0 para inflar las estadisticas, pero paradas que den puntos de momento 0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3634Mensaje

Error.

Antes del gol ya hizo paradas, como la que va al poste, que la toca.

Y sí ha habido partidos con paradas suyas que han dado puntos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#3635Mensaje

LQDY escribió:Error.

Antes del gol ya hizo paradas, como la que va al poste, que la toca.

Y sí ha habido partidos con paradas suyas que han dado puntos.
Así a bote pronto el del Levante y Alavés
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#3636Mensaje

El nuevo buffon le llamaban, es el portero mas sobrevalorado que he visto en toda mi vida, malo con los pies,tiene fallos graves de colocacion,por abajo es malo para mi un desastre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3637Mensaje

Julenlopetegui escribió:El nuevo buffon le llamaban, es el portero mas sobrevalorado que he visto en toda mi vida, malo con los pies,tiene fallos graves de colocacion,por abajo es malo para mi un desastre.
Que no. Que Keylor saca más balones por partido solo porque el mundo se ensaña con Tibú y los disparos en esta era para sus estadísticas, todos van al ángulo. En cambio a Keylor se las ponían fácil a las manos.

Solo por darnos la razón a unos pocos. :lol:
Última edición por Andes el Dom Nov 25, 2018 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3638Mensaje

Apostata escribió:Los tres errores imperdonables de Courtois:

1-0 Deja suelto a Ceballos para que asista plácidamente a Escalante.

2-0 Está demasiado atrasado y no puede interceptar el pase en profundidad de Odriozola a Cucarella.

3-0 No ayudó a Carvajal en banda para tapar el pase de Cucurella, no ayudó a Ramos para evitar el toque de Enrich y no ayudó a Varane para abortar el remate de Kike García, y esa triple falta de solidaridad con sus compañeros, nos costó otro gol.
Como era que decías???... El portero está para parar, pero no pudo hacer nada en los goles, pobrecito...
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3639Mensaje

LQDY escribió:Error.

Antes del gol ya hizo paradas, como la que va al poste, que la toca.

Y sí ha habido partidos con paradas suyas que han dado puntos.



Cuáles????
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3640Mensaje

Fue la negociación más compleja de los últimos mercados de fichajes.

Evidentemente era la prioridad del equipo. Florentino jenio
Responder