Balonmano Real Madrid CF.

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Tassotti, si hablamos de perdidas no se libra ni el fútbol, y eso que lleva más gente a los campos.
Vamos a ver, cuanto le costaría al REAL MADRID, conseguir una o varias empresas que subvencionaran la sección de balonmano u otra sección, con un coste cero para el club. Además el balonmano no es tan caro y merece la pena, es cuestión de poner más que dineros voluntad de crearla y como decímos la MARCA REAL MADRID C.F., va a tener problemas en conseguir alguna empresa que subvencione. Espero que todo esto no caiga en saco roto y podamos disfrutar los Madridistas de este bonito deporte como es el BALONMANO. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

JMORENO escribió:Tassotti, si hablamos de perdidas no se libra ni el fútbol, y eso que lleva más gente a los campos.
Vamos a ver, cuanto le costaría al REAL MADRID, conseguir una o varias empresas que subvencionaran la sección de balonmano u otra sección, con un coste cero para el club. Además el balonmano no es tan caro y merece la pena, es cuestión de poner más que dineros voluntad de crearla y como decímos la MARCA REAL MADRID C.F., va a tener problemas en conseguir alguna empresa que subvencione. Espero que todo esto no caiga en saco roto y podamos disfrutar los Madridistas de este bonito deporte como es el BALONMANO. HALA MADRID.
+1
Borrar usuario 6897

#43Mensaje

JMORENO escribió:Tassotti, si hablamos de perdidas no se libra ni el fútbol, y eso que lleva más gente a los campos.
Vamos a ver, cuanto le costaría al REAL MADRID, conseguir una o varias empresas que subvencionaran la sección de balonmano u otra sección, con un coste cero para el club. Además el balonmano no es tan caro y merece la pena, es cuestión de poner más que dineros voluntad de crearla y como decímos la MARCA REAL MADRID C.F., va a tener problemas en conseguir alguna empresa que subvencione. Espero que todo esto no caiga en saco roto y podamos disfrutar los Madridistas de este bonito deporte como es el BALONMANO. HALA MADRID.
Por eso puse posdata,no quiero que se me malinterprete,yo quiero que el Madrid tenga secciones de Balonmano o de Futbol sala o de Rugbi,pero estaras conmigo en que si lo miramos por el lado empresarial la seccion de futbol se mantiene porque el futbol genera muchisimo dinero,no creo que sea el caso de otros deportes minoritarios.De todas formas tambien creo que si el Madrid colocara un equipo en cualquiera de estos deportes el nivel de audiencia y los sponsor subirian brutalmente,pero es una apuesta arriesgada,que se lo pregunten al Barcelona si le da perdidas o no.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

Que se lo pregunten al Barsa? Por eso la sección de Balonmano tiene 60 años, tienen baloncesto, hokey, fútbol sala, atletismo, natación, rugby etc. Y mira como están más contentos que unas castañuelas, llevandose títulos a mansalva en su vitrinas con las secciones y que les quiten lo bailao.
Para ser grande no solo hay que serlo sino parecerlo. HALA MADRID.
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

JMORENO escribió:Que se lo pregunten al Barsa? Por eso la sección de Balonmano tiene 60 años, tienen baloncesto, hokey, fútbol sala, atletismo, natación, rugby etc. Y mira como están más contentos que unas castañuelas, llevandose títulos a mansalva en su vitrinas con las secciones y que les quiten lo bailao.
Para ser grande no solo hay que serlo sino parecerlo. HALA MADRID.
Y tamnien tiene 500 y pico millones de deuda,y no es la misma deuda que tiene el Madrid.De todas formas esta es mi opinion,yo no voy a poner ni a quitar secciones en el club :mrgreen:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

me encantaria esta seccion pero bueno
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

Aprovecho el post, para comunicar que éste Domingo día 6, a las 18,15 horas por la 2, retransmiten la SUPERCOPA DE ESPAÑA de BALONMANO entre: BM CIUDAD REAL y F.C. BARCELONA. Dando comienzo a la liga ASOBAL para la semana siguiente. Para los Madridista que además del Fútbol nos gusta el BALONMANO. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

personalmente creo que crear una sección de rugby seria una perdida de tiempo, es un deporte minoritario aqui y no creo que fuera una buena fuente de ingresos, más bien perderían dinero
en cambio si que me gustaria que hubiera un equipo de balonmano y fútbol-sala, que si que tienen más seguimiento
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#49Mensaje

raulista1301 escribió:personalmente creo que crear una sección de rugby seria una perdida de tiempo, es un deporte minoritario aqui y no creo que fuera una buena fuente de ingresos, más bien perderían dinero
en cambio si que me gustaria que hubiera un equipo de balonmano y fútbol-sala, que si que tienen más seguimiento
sobre todo estaria bien el de futbol sala. A mi me gustaria verlo, aunque esta claro que eso no produce tanto beneficio como el futbol o el baloncesto
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#50Mensaje

Hace poco me comentaron que querian comprar el CB Ciudad Real, yo creo que esta sería la estrategia para cualquier futura división (como con el rugby) y no me hace mucha gracia por los aficionados de ese equipo, por comprar una historia y porque lo más lógico sería hacer un equipo nuevo o comprar uno mas bien de baja calidad, pero esto requeriría un fuerte aporte económico y empezar por lo más bajo, lo cual no cubriría los gastos. Es difícil.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Me parece que sabeís el resultado: BM CIUDAD REAL 26 - F.C. BARCELONA 33.
Zidane, yo también oí hablar de la compra del Ciudad Real, pero no es así como se tiene que empezar a mi entender.
Sería empezar ejemp/ en categorias inferiores a la ASOBAL, y en 2 o 3 años, pegar el salto, respaldado por alguna empresa. Os imaginaís la Final four, en Colonia Pabellón de 20.000 espectadores), con REAL MADRID C.F. - F.C. BARCELONA - HAMBURGO - GUMMERBACH y B.M. CIUDAD REAL, allí en Alemania, para flipar. HALA MADRID.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

COMUNICADO DE BALONMANO.-
El domingo día 27 a las 18.00 horas por TELEDEPORTE, extraordinario partido: F.C. BARCELONA - BM CIUDAD REAL.
Como el Real Madrid, juega con el Tenerife el sábado, para el domingo por la tarde, en tu sillón, con una cerveza o wiski fresquito, menudo partido que no podemos perdernos los Madridistas también amantes del BALONMANO. HALA MADRID.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Resultado de BALONMANO disputado ayer como sabreís: F.C. BARCELONA 30 - BM. CIUDAD REAL 33.
Otra vez los catalinos a chupar rueda y eso que el Palau estaba con 5.000 o 6.000 personas.
Seguro que a todos los que lo habeís visto disfrutasteís como yo. VIVA EL BALONMANO Y EL FÚTBOL. HALA MADRID.
Responder