Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1881Mensaje

dos clubes historicos en un estadio historico. Aunque no lo parezca, este partido en el bernabeu será un centro de peregrinacion para muchos argentinos del equipo ganador por supuesto, en el futuro. Esto logicamente beneficia al madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#1882Mensaje

Siempre he tenido la ilusión de ver un Boca-River en la Bombonera. Ahora tengo la oportunidad de verlo en nuestro estadio y voy a ver si puedo cumplir con el sueño, aunque no sea en Argentina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#1883Mensaje

Gago en el Bernabeu...

Ya gano River y por goleada :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#1884Mensaje

Como bien dice el representante de Comenbol, España es el país del mundo con más argentinos. Muchos son hinchas. No barras. Hinchas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#1885Mensaje

Ojito que como la monten los argentinos que van a ir al estadio, puede que por carambola se dé todo para sacar al presi... :| :| :|
asher

#1886Mensaje

No va a pasar nada en Madrid. Será una fiesta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35520
Registrado: Mar-2012

#1887Mensaje

Vuelve Mou escribió:Pues a mí me ha molao la idea...los dos equipos más emblemáticos de allí jugando la final de la libertadores en nuestro estadio...eso es algo que nunca más se va a dar...
Por suerte.
asher

#1888Mensaje

Una gran iniciativa, emocionante. Mi River en la cancha de mi Real Madrid. Fabuloso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34337
Registrado: Ene-2011

#1889Mensaje

No lo puedo entender. Los años y el esfuerzo que ha costado limpiar nuestro estadio de violencia, y ahora nos vamos a arriesgar a que el nombre del Bernabeu quede manchado por esta horda de salvajes.

Porque van a venir. No sé si 200 o 2.000, pero los suficientes para que ocurra una desgracia que tengamos que lamentar. Este partido no se debería jugar nunca, pero menos aún en nuestra casa.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1890Mensaje

aqui eso no pasará. La policia española no es la argentina. La policia argentina es un chiste, y muchos estan influenciados por el miedo a los barras, que no solo son barras, sino muchisimos son mafias auntenticas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1891Mensaje

Oficial

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#1892Mensaje

No sean payasos...

En un evento así el 40% de los boletos son para diplomaticos, agentes, representantes, ex jugadores, más gente de la FIFA, artistas... ¿ustedes creen que va a venir la gente pobre de barrio de Argentina al Bernabeu ? aun hicieran el sacrificio no tendrían boletos porque todos van a estar acomodados.

No digo que no puedan hacer el viaje, digo que el club soltará una tontería de boletos a cada afición y el resto como quieran.

Y como van a regresar el dinero de las entradas en Argentina, y hay que satisfacer a patrocinadores, equipos, FIFA y al propio Real Madrid van a estar carisimos seguramente.

Al Bernabeu entra solo el que quiera Florentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34337
Registrado: Ene-2011

#1893Mensaje

davixu escribió:aqui eso no pasará. La policia española no es la argentina. La policia argentina es un chiste, y muchos estan influenciados por el miedo a los barras, que no solo son barras, sino muchisimos son mafias auntenticas.
¿Y tenemos que exponer a nuestra policía para que se enfrente a unos tipos que ni nos van ni nos vienen?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#1894Mensaje

Unos cuantos descerebrados no representan al pueblo argentino y sobre todo les aseguro que esos no tienen documentos para viajar a Europa y no los van a tener en unos días para la final.

Además España puede decidir quien entra y quien no si ve que tienen antecedentes.

Quien venga seguramente será se un estatus social acomodado. Conseguir un boleto de avión en diciembre para Europa, en fechas festivas... más el boleto, hospedaje, etc... serán minimo 2 mil dolares de viaje. Cuando poco.


No va a venir cualquier hijo de vecina. Y los que vengan no vienen a dañar, vienen a apoyar incondicionalmente a su equipo.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1895Mensaje

WTF :o :o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5367
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1896Mensaje

¿Ustedes irán con River por Alfredo Di Stefano?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1897Mensaje

Voy a sacar un par de entradas y verlo en directo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38310
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1898Mensaje

forzainter escribió:¿Ustedes irán con River por Alfredo Di Stefano?
El madridismo es la mayoría de River.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1899Mensaje

Apostata escribió:No lo puedo entender. Los años y el esfuerzo que ha costado limpiar nuestro estadio de violencia, y ahora nos vamos a arriesgar a que el nombre del Bernabeu quede manchado por esta horda de salvajes.

Porque van a venir. No sé si 200 o 2.000, pero los suficientes para que ocurra una desgracia que tengamos que lamentar. Este partido no se debería jugar nunca, pero menos aún en nuestra casa.
Hace unos días comenté que tendría mucho sentido que se jugara aquí, que no lo quería pero que le veía sentido.
Para que veas la influencia que tiene este foro, nos leen los peces gordos.
Isco irá con River? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1900Mensaje

forzainter escribió:¿Ustedes irán con River por Alfredo Di Stefano?
Dentro de que los dos equipos me caen mal, prefiero que gane River sólo por ese motivo.
Responder