Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1901Mensaje

Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1902Mensaje

Apostata escribió:Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.
:meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1903Mensaje

Pues a mí me parece muy bien que elijan el Bernabéu como campo neutral.

Me da pena por los (buenos) seguidores argentinos que se vayan a perder ese partido, por jugar fuera del continente.

Pero me parece un honor para el madrid, que hayan pensado en nuestro estadio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1904Mensaje

Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1905Mensaje

Yo la verdad no sé qué pinta el Real en esto. Es surrealista.

El aficionado medio español, no sabe quién ganó la libertadores el año pasado. Yo creo que ni siquiera se sabe la mecánica de la competición.

Lo único que llega es que ahora mismo hay dos equipos cuya rivalidad llega a la extrema violencia y que parece ser, deben sacar del continente el partido ya que parte de esa sociedad aficionada al fútbol no está capacitada para recibir un evento de esta magnitud sin provocar una guerra civil.

Con esas premisas llega un partido que ni nos va ni nos viene, con una repercusión e interés nulo en España y que ahora solo es el odio lo que parece ser, vende el encuentro en estos lares.

El partido de la vergüenza no debería jugarse en el Bernabéu. No sé qué culpa además tiene la gente de Madrid para acoger este tipo de problemas que no quieren acoger en su propia casa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1906Mensaje

Lo que más mola es que a los clubs argentinos les decimos que sí pueden utilizar el Bernabéu, y a ciertos clubs españoles les decimos que NO.

Me mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1907Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no lo sé. Yo soy del Madrid porque mis abuelos y mi padre me enseñaron a quererle y la primera vez que entré en el Bernabeu me asaltó un sentimiento de emoción y de respeto que es exactamente el mismo que me sigue asaltando cada vez que entro.

De lo que sienten los de Boca y los de River, no tengo ni idea.

En lo que dice Hitzeko, no puedo estar más de acuerdo. Yo habría dicho exactamente lo mismo, salvo que para decirlo habría necesitado el triple de espacio :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1908Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no lo sé. Yo soy del Madrid porque mis abuelos y mi padre me enseñaron a quererle y la primera vez que entré en el Bernabeu me asaltó un sentimiento de emoción y de respeto que es exactamente el mismo que me sigue asaltando cada vez que entro.

De lo que sienten los de Boca y los de River, no tengo ni idea.

En lo que dice Hitzeko, no puedo estar más de acuerdo. Yo habría dicho exactamente lo mismo, salvo que para decirlo habría necesitado el triple de espacio :lol:
Y hubiese aparecido el nombre de iSco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1909Mensaje

Yo en su día dije que la final que se jugó entre culés y bilbainos no la quería en el Bernabéu porque sabía que iban a destrozar el estadio ambas aficiones. Ahora me mantengo coherente y quiero aún menos que dos aficiones que tienen peor rollo que nosotros y los culés, que ya es decir, se metan en nuestra casa a reventarla en un momento de arrebato pasional. La realidad es que nos han colocado el muerto, ya les podrían haber metido en el Wanda al menos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1910Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no lo sé. Yo soy del Madrid porque mis abuelos y mi padre me enseñaron a quererle y la primera vez que entré en el Bernabeu me asaltó un sentimiento de emoción y de respeto que es exactamente el mismo que me sigue asaltando cada vez que entro.

De lo que sienten los de Boca y los de River, no tengo ni idea.

En lo que dice Hitzeko, no puedo estar más de acuerdo. Yo habría dicho exactamente lo mismo, salvo que para decirlo habría necesitado el triple de espacio :lol:
Y hubiese aparecido el nombre de iSco.
Isco es sólo el ritornello cómico con el que os agrado. Y lo sabes.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1911Mensaje

Esta maniobra es un...." Ya nos devolverán el favor" en modo "voto". :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1912Mensaje

LQDY escribió:Lo que más mola es que a los clubs argentinos les decimos que sí pueden utilizar el Bernabéu, y a ciertos clubs españoles les decimos que NO.

Me mondo, me parto y me troncho.
Prefiero 1000 veces antes a los salvajes esos que a los culerdos y demás escoria que además no respetan el himno de España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#1913Mensaje

Para rematar semejante esperpento de partido, sólo faltarían las alcaldesas de Madrid y Barcelona bailando desnudas en el intermedio con sendos penachos de plumas para rendir homenaje a los sufridos pueblos amerindios. Sí, por favor.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1914Mensaje

Si alguien es capaz de dar un motivo por el que el Real Madrid pinta en esto algo y si tiene algún beneficio que no me venga ahora mismo a la cabeza lo agradecería.
Tema Exequiel Palacios ? Puf, vaya tela
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1915Mensaje

Yo voto por dos opciones: obra en la pampa argentina de acs o que por fin vamos a deportar a Valdaño.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#1916Mensaje

Mediocampismo escribió:Si alguien es capaz de dar un motivo por el que el Real Madrid pinta en esto algo y si tiene algún beneficio que no me venga ahora mismo a la cabeza lo agradecería.
Tema Exequiel Palacios ? Puf, vaya tela
Pues por mas que lo pienso no se el porque se ofreció el Bernabeu, este partido tuvo que jugarse en un estadio de Sudamérica y ya esta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1917Mensaje

Apostata escribió:Para rematar semejante esperpento de partido, sólo faltarían las alcaldesas de Madrid y Barcelona bailando desnudas en el intermedio con sendos penachos de plumas para rendir homenaje a los sufridos pueblos amerindios. Sí, por favor.
Te acabo de reportar, espero que lo comprendas, pero sacarme esa imagen de mi mente va a estar jodido.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#1918Mensaje

LQDY escribió:Lo que más mola es que a los clubs argentinos les decimos que sí pueden utilizar el Bernabéu, y a ciertos clubs españoles les decimos que NO.

Me mondo, me parto y me troncho.
Es porque eres muy gracioso, y guapo, y listo, y molas mucho
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#1919Mensaje

hitzeko escribió:Yo la verdad no sé qué pinta el Real en esto. Es surrealista.

El aficionado medio español, no sabe quién ganó la libertadores el año pasado. Yo creo que ni siquiera se sabe la mecánica de la competición.

Lo único que llega es que ahora mismo hay dos equipos cuya rivalidad llega a la extrema violencia y que parece ser, deben sacar del continente el partido ya que parte de esa sociedad aficionada al fútbol no está capacitada para recibir un evento de esta magnitud sin provocar una guerra civil.

Con esas premisas llega un partido que ni nos va ni nos viene, con una repercusión e interés nulo en España y que ahora solo es el odio lo que parece ser, vende el encuentro en estos lares.

El partido de la vergüenza no debería jugarse en el Bernabéu. No sé qué culpa además tiene la gente de Madrid para acoger este tipo de problemas que no quieren acoger en su propia casa.
+100000

Y, ¿cuanto nos va a costar el despliegue policial? ¿porque lo pagamos?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#1920Mensaje

Si se habla de dinero creo que salimos ganando y por mucho..., el impacto de una final de champions en Madrid se habla que genera mas de 50 millones de euros en la ciudad...

Y esto es un evento similar
Responder