Si la lesión a Bertrán se la hacen a CR o a Messi...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#41Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]4p6jpkW3t0o[/youtube]
Y eso fue AMARILLA?
Recuerdo muy bien esa entrada porque la jornada siguiente creo que Ramos hizo una entrada ligeramente dura (nada comparada con eso) a alguien, y aqui en Barcelona andaban todos los culés con que habia que meterle en la cárcel, que si mejor muerto, y esas cosas que dicen y la entrada de Alves como si no hubiera pasado nunca...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Quizás se esté exagerando un poco todo este tema, yo el primero. Pero es que la entrada se las trae y casi que el jugador puede darse por satisfecho de que sólo sean 4 meses de baja, porque podía haberle producido una lesión de bastante mayor gravedad. Espero una pronta recuperación de Beltrán y que Drenthe no vuelva a repetir una entrada de tal calibre, y que se limite a "deleitarnos" con su fútbol. :roll:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

El Bokeron escribió:[youtube]4p6jpkW3t0o[/youtube]
Y eso fue AMARILLA?
Que verguenza, como coño esta tia puede llegar a intentar defender esa accion, menos mal que Roncero lo corta porque si llego a escuchar lo que queria decir dejo de ver el programa mientras este ella.....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Una cule, que no sabe reconocer las cosas, y no ve la realidad...
Pero es que josep no se queda atras, otro cule mas... Solo hay que escucharle.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#45Mensaje

Como ya he dicho antes,es en muchisimo tiempo la entrada mas dura que he visto,es una entrada salvaje que se castigo con amarilla cuando debio ser roja como muy minimo....y SI aunque no os lo podais creer el barsa recurrio,cosa que ya me parece una barbaridad...mas aun viendo como pide Guardiola que no le hagan faltas a los suyos,sobretodo a Messi....y claro,el comite que preside Villar y donde anda Gaspar y alguna de esas joyitas mas retiro la targeta amarilla.
Casualmente esa targeta acarreaba suspension.....pero claro,no podia jugar si no recuerdo mal,ni Pique,ni Puyol ni Marquez....asi que no ivan a dejar al Barsa sin ningun defensa......

La entrada es terrible y merecedora de sancion pero lo que hizo el comite debia ser por lo menos de un año de carcel,es vergonzoso.

Respecto a la entrada de Toure me parece una entrada como la que comentamos de Drenthe,es una entrada dura,pero no me parece ninguna salvajada,son lances de juego,que deben penarse duramente pero que no pasan de ser accidentes,lo de Alves ya no tiene ni nombre por dios :shock:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

Pues si le hubiera pasado a C.Ronaldo eso,se habria quedado cuatro meses sin jugar como Beltran.Ni un dia mas ni menos.Evidentemente la repercusion hubiera sido mayor pero es normal,en este mundo todos somos iguales pero unos mas que otros.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Ya sé que para los comités es difícil abstraerse del nombre del lesionado y muchas veces actúan según sea la relevancia del mismo (que se lo digan a Goiko que le metieron 18 partidos por lesionar a Maradona) Y es que la repercusión mediática hace que se produzca algo equivalente a la alarma social, y la presión de quien juzga es mucho mayor.

Pienso que una buena medida que podría adoptarse en los casos de lesión grave, sea a quien sea, es que el infractor no pudiese volver a jugar al fútbol hasta que lo pudiese hacer el jugador al que ha lesionado. Al menos, muchos se los pensarían dos veces antes de hacer hacer una entrada canalla; como la de Drenthe el sábado. Y hay que denunciarlo, sea de tu equipo o del contrario. Y es que precisamente porque el fútbol es un juego de HOMBRES (peligrosa justificación de alguno), no se puede permitir que un jugador, en vez de al balón, entre al tobillo apoyado. Eso no es de HOMBRES sino de KBRNS :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Yo lo que es yo, no discuto que esas entradas merecen SANCIÓN. Lo que si discuto es que se diga que no le han metido caña a Drenthe, mucho mas que Alves por ejemplo, igual que a Pepe lo han marcado y cada cosa que pase en el futbol de agresión ponen las imágenes y lo que queda.

¿La repercusion es injusta? Pue sno lo sé, no es lo mismo lesionar a uno de los craks mundiales que ha costado una millonada, internacional y que tiene los focos encima que, lo sentimos, a un chico del Tenerife. La sancion DEBE SER LA MISMA, pero pedir la repercusion similar con todo lo que suponen unos y otros es pelin abrsurdo. Igual que CR tiene una cámara todo el dia y si pone mala cara en un cambio es portada de la prensa...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#49Mensaje

Si está claro: la repercusión mediática es diferente pero, como bien dices, la sanción debe ser la misma. Es como si alguien asesina a Florentino Pérez, Dios no lo quiera xD, la repercusión es mucho mayor que si mata a su portero. Pero la pena para el asesino debe ser la misma, independientemente de la persona que ha matado.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#50Mensaje

Las sanciones deben ser iguales xa todos los futbolistas...el tema de la repercusión mediatica es otra historia, hay futbolistas k estan en otro nivel para bien o para mal....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Pero si nadie justifica a Drenthe ni nadie opina que no es una entrada desafortunada. Y repito desafortunada, no asesina ni nada por el estilo. Lo que yo defiendo es que la ahora tan mentada 'repercusión mediática' es la misma cuando tanto el lesionado como el que lesiona es conocido. Es decir, cuando el lesionado o el causante de la lesión son madridistas.

Ya digo que no he oido, y menos a ningún culé, criticar a Diaby por la entrada a Sneijder. Ni vi ninguna especie de campaña en contra de el jugador. Ni siquiera trnascendió si el jugador se había puesto en contacto con el 'pitbull' para interesarse por su estado como ha hecho Drenthe.
Lo que yo digo es que nos dejemos de demagogia y de tonterías. Un futbolista corre el riesgo de sufrir este tipo de lesiones, ya sea por un madridista, un culé, o un 'gunner'. Y no hay que poner el grito en el cielo.
Otra cosa es que seas Roy Keane o Eric Cantona y vayas a matar prácticamente a tu compañero, pero por entradas fortuitas no hay que montar estos follones. Y es que no se montan porque haya habido otro lesionado más de muchos otros, porque la realidad es que a todo el mundo le da igual Bertrán; lo que interesa es aprovechar cualquier resquicio para machacar todo lo que huela a merengue, y eso no se puede tolerar.

Lo siento por el jugador lesionado, pero es una lesión fortuita de muchas tantas. Drenthe llegó tarde y punto. Unas veces no pasa nada, y otras el jugador tiene mala suerte. Esto es fútbol no juego de hombres como dice Gorka, que me parece una descripción un tanto arcaica del fútbol. Es un juego de contacto, con sus consecuencias.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

hitzeko escribió:Pero si nadie justifica a Drenthe ni nadie opina que no es una entrada desafortunada. Y repito desafortunada, no asesina ni nada por el estilo. Lo que yo defiendo es que la ahora tan mentada 'repercusión mediática' es la misma cuando tanto el lesionado como el que lesiona es conocido. Es decir, cuando el lesionado o el causante de la lesión son madridistas.

Ya digo que no he oido, y menos a ningún culé, criticar a Diaby por la entrada a Sneijder. Ni vi ninguna especie de campaña en contra de el jugador. Ni siquiera trnascendió si el jugador se había puesto en contacto con el 'pitbull' para interesarse por su estado como ha hecho Drenthe.
Lo que yo digo es que nos dejemos de demagogia y de tonterías. Un futbolista corre el riesgo de sufrir este tipo de lesiones, ya sea por un madridista, un culé, o un 'gunner'. Y no hay que poner el grito en el cielo.
Otra cosa es que seas Roy Keane o Eric Cantona y vayas a matar prácticamente a tu compañero, pero por entradas fortuitas no hay que montar estos follones. Y es que no se montan porque haya habido otro lesionado más de muchos otros, porque la realidad es que a todo el mundo le da igual Bertrán; lo que interesa es aprovechar cualquier resquicio para machacar todo lo que huela a merengue, y eso no se puede tolerar.

Lo siento por el jugador lesionado, pero es una lesión fortuita de muchas tantas. Drenthe llegó tarde y punto. Unas veces no pasa nada, y otras el jugador tiene mala suerte. Esto es fútbol no juego de hombres como dice Gorka, que me parece una descripción un tanto arcaica del fútbol. Es un juego de contacto, con sus consecuencias.
+ 10 totalmente de acuerdo =D>
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

El Drenthe este no sabe ni a lo que juega, vaya salvajada de entrada le hizo al chaval ... no entiendo como este PAQUETE juega en el Madrid, da rabia ver como Torres, un canterano, se tenga que ir para que se quede este holandesito que da pena verlo con el balón en los pies, ni defiende , ni ataca, vamos ... un PAQUETÓN !!!!
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Creo que Drenthe se merece una sanción y punto, no una ejemplar ni tampoco para que exista una inquisición en su contra, pero si que responda por un daño que hizo en el momento de utilizar fuerza desmedida en la cancha.

El problema aqui es que ya se ha llevado a un extremo de que porque es del Madrid tiene que ser mayor la pena o quiere decir que favorecen al club,de que como es a un jugador con menor publicidad y no mediatico no se le toma en cuenta como si fuera un CR o Messi y de que también se argumenta que se pide el castigo a Drenthe porque no es un CR, Kaká u otro, como tratando de dejar ver entre lineas que si fuera no de ellos se defenderia a capa y espada para que no se les castigará.

Hay que ser justos, talvez se merezca una sanción pero obviamente no van a ser 4 meses parado... talvez ni cuando mucho 2 partidos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

hitzeko, por partes:
1.Hay que condenar todas las entradas antideportivas, sobre todo cuando causan daño, las haga el de tu equipo o el del contrario. Por lo que no pongas el ventilador, diciendo que otros hacen cosas peores, porque eso es muy típico del forofismo del que tú hace poco me acusaste. Y, además, no libera a Drenthe de culpa alguna.
2.Tiene gracia que tú que defendiste a Muñiz cuando expulsó a Yeste por un empujoncito a Casillas, ahora te despaches diciendo que si no expulsa a Drenthe es sólo porque los árbitros son muy malos. Si Amorebieta hace esa entrada a CR9, el 'engominao' le saca juntas 5 tarjetas rojas. Y si le hubiese roto la tibia, para el 'león' estarías pidiendo carcel.
3. Yo no quería decir que el fútbol es un juego de hombres, sino de HOMBRES con mayúsculas. Es decir, de deportistas nobles.
4. No voy a citar todas las cosas que te he leído…... pero si eso no es justificar a Drenthe se parece bastante. Pero comentaré alguna de las últimas:
-"Son lances del juego" No no, al fútbol se juega con un balón y no con el tobillo del contrario.
-¿Que es una entrada fortuita? De casual nada. En todo caso, fortuita será la lesión (faltaría más, porque sino habría que prohibirle que volviese a jugar al fútbol)
.¿Que llega tarde al balón? ¿Dónde está el balón?

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Gorki84 escribió:hitzeko, por partes:
1.Hay que condenar todas las entradas antideportivas, sobre todo cuando causan daño, las haga el de tu equipo o el del contrario. Por lo que no pongas el ventilador, diciendo que otros hacen cosas peores, porque eso es muy típico del forofismo del que tú hace poco me acusaste. Y, además, no libera a Drenthe de culpa alguna.
2.Tiene gracia que tú que defendiste a Muñiz cuando expulsó a Yeste por un empujoncito a Casillas, ahora te despaches diciendo que si no expulsa a Drenthe es sólo porque los árbitros son muy malos. Si Amorebieta hace esa entrada a CR9, el 'engominao' le saca juntas 5 tarjetas rojas. Y si le hubiese roto la tibia, para el 'león' estarías pidiendo carcel.
3. Yo no quería decir que el fútbol es un juego de hombres, sino de HOMBRES con mayúsculas. Es decir, de deportistas nobles.
4. No voy a citar todas las cosas que te he leído…... pero si eso no es justificar a Drenthe se parece bastante. Pero comentaré alguna de las últimas:
-"Son lances del juego" No no, al fútbol se juega con un balón y no con el tobillo del contrario.
-¿Que es una entrada fortuita? De casual nada. En todo caso, fortuita será la lesión (faltaría más, porque sino habría que prohibirle que volviese a jugar al fútbol)
.¿Que llega tarde al balón? ¿Dónde está el balón?

Imagen
Como siempre totalmente de acuerdo, por lo menos alguien entiende que es el deporte
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Cada vez que veo la entrada, ya sea en fotos o vídeos... :o Da miedo, es injustificable esta acción, no puede entrar así, ya no es sólo que llegue tarde cuando el contrario está sin balón, sino que va con los tacos por delante.

Repito lo que dije en mi anterior mensaje en este hilo, espero una recuperación de Beltrán lo más rápido posible. Ánimo.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#58Mensaje

Al Drenthe este tendrían que sancionarlo 5 o 6 meses, vaya ANIMAL que está hecho, además de no saber jugar al fútbol, es un descerebrado que entra a lo bestia ... FUERA !!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Sr. Bender escribió:Al Drenthe este tendrían que sancionarlo 5 o 6 meses, vaya ANIMAL que está hecho, además de no saber jugar al fútbol, es un descerebrado que entra a lo bestia ... FUERA !!!
El ademas no sabe jugar al futbol sobra, la gravedad es exactamente la misma que si lo hace Cristiano.

Claro que si lo hace Cristiano no se diria lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Gorki84 escribió:Ya sé que para los comités es difícil abstraerse del nombre del lesionado y muchas veces actúan según sea la relevancia del mismo (que se lo digan a Goiko que le metieron 18 partidos por lesionar a Maradona) Y es que la repercusión mediática hace que se produzca algo equivalente a la alarma social, y la presión de quien juzga es mucho mayor.

Pienso que una buena medida que podría adoptarse en los casos de lesión grave, sea a quien sea, es que el infractor no pudiese volver a jugar al fútbol hasta que lo pudiese hacer el jugador al que ha lesionado. Al menos, muchos se los pensarían dos veces antes de hacer hacer una entrada canalla; como la de Drenthe el sábado. Y hay que denunciarlo, sea de tu equipo o del contrario. Y es que precisamente porque el fútbol es un juego de HOMBRES (peligrosa justificación de alguno), no se puede permitir que un jugador, en vez de al balón, entre al tobillo apoyado. Eso no es de HOMBRES sino de KBRNS :roll:
Comparada con la entrada de Goiko a Maradona, la de Drenthe es arropar a Bertán en la cama y darle un besito de buenas noches. Lo raro es que Goiko jugase más al fútbol despues de semejante animalada....

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]
Responder