21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#261Mensaje

15+objetivos por un chaval al que le quedan 6 meses, alli apenas juega y aqui tampoco va a jugar.

Y luego resultará que no hay dinero...

Esto solo puede ser una operación para vender a Isco y sacar pasta para el estadio, la única preocupación del ser superior.

Pk a mi que me expliquen donde va a jugar el chaval si no venden a alguien de arriba...
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Es día 28 ,espero no sea una inocentada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#263Mensaje

Na no es inocentada, ayer pusieron la noticia ya.

Viene un jugador que juega en un puesto que tenemos superpoblado...Isco, Asensio, Vinicius, Lucas Vazquez...para jugar poco o nada.

Y seguimos sin fichar lo fundamental un goleador y un central top.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#264Mensaje

Centraltotal escribió:Na no es inocentada, ayer pusieron la noticia ya.

Viene un jugador que juega en un puesto que tenemos superpoblado...Isco, Asensio, Vinicius, Lucas Vazquez...para jugar poco o nada.

Y seguimos sin fichar lo fundamental un goleador y un central top.
Viene por Isco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#265Mensaje

Centraltotal escribió:Na no es inocentada, ayer pusieron la noticia ya.

Viene un jugador que juega en un puesto que tenemos superpoblado...Isco, Asensio, Vinicius, Lucas Vazquez...para jugar poco o nada.

Y seguimos sin fichar lo fundamental un goleador y un central top.
de esos cuatro que dices, ninguno juega en el mismo puesto.

salvo que te refieras al 'puesto' que dejan libre los otros 10 titularísimos.

pero por posición, ninguno se pisaría.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Na no es inocentada, ayer pusieron la noticia ya.

Viene un jugador que juega en un puesto que tenemos superpoblado...Isco, Asensio, Vinicius, Lucas Vazquez...para jugar poco o nada.

Y seguimos sin fichar lo fundamental un goleador y un central top.
de esos cuatro que dices, ninguno juega en el mismo puesto.

salvo que te refieras al 'puesto' que dejan libre los otros 10 titularísimos.

pero por posición, ninguno se pisaría.
Si es cierto que ninguno juega en el mismo puesto, pero es que Brahim juega en todos los puestos de ataque, mediapuntay las dos bandas, por lo tanto compite con todos esos.
thewelshdragon
Mensajes: 7497
Registrado: Dic-2016

#267Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:15+objetivos por un chaval al que le quedan 6 meses, alli apenas juega y aqui tampoco va a jugar.

Y luego resultará que no hay dinero...

Esto solo puede ser una operación para vender a Isco y sacar pasta para el estadio, la única preocupación del ser superior.

Pk a mi que me expliquen donde va a jugar el chaval si no venden a alguien de arriba...
No me creo esas cifras. Salvo que Isco se marche al City en Enero y se quiera vestir de otra forma el monto de la operación.
j30madr
Mensajes: 69146
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Si viene ,bienvenido y ojalá lo haga bien

Por favor lo del tema económico es lo de menos
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#269Mensaje

Ojalá algún equipo fuera tan tonto como para pagar 20 millones por uno de nuestros canteranos paquetes, que está a 6 meses de acabar contrato.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#270Mensaje

pues son cifras mas o menos q todo el mundo dice, sobre 15.

una vez mas habrá q recordar q el chico termina contrato, si, pero si esperas igual se te va,,,,,ya paso con kepa. es una forma de asegurar la operación. incluso de q el chico no te pida una gran prima de fichaje y eso revolucione el vestuario. nada es perfecto, ni una cosa ni otra.
thewelshdragon
Mensajes: 7497
Registrado: Dic-2016

#271Mensaje

RMTF escribió:pues son cifras mas o menos q todo el mundo dice, sobre 15.

una vez mas habrá q recordar q el chico termina contrato, si, pero si esperas igual se te va,,,,,ya paso con kepa. es una forma de asegurar la operación. incluso de q el chico no te pida una gran prima de fichaje y eso revolucione el vestuario.
Pues que se vaya, como Kepa. Brahim no es un jugador diferencial ni lo va a ser nunca. Yo no le veo madera de crack, sino de un simple buen jugador de un perfil idéntico al de Asensio, con menos velocidad. Y no es el caso de Odegaard. Este muchacho está ya formado físicamente, no ha jugado a primer nivel salvo contados partidos de Copa... No sé, es como si alguien pagara por Óscar 15 millones de euros quedándole 6 meses de contrato.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#272Mensaje

Este es peor que Denis Suárez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#273Mensaje

Deseando verle en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#274Mensaje

Miras el primer hilo de la página y todos son alabanzas.

Estamos a punto de ficharle y la cosa cambia..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#275Mensaje

Son 15 kilos mas variables (incentivos, títulos..). Al final casi 20 será.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

thewelshdragon escribió:
RMTF escribió:pues son cifras mas o menos q todo el mundo dice, sobre 15.

una vez mas habrá q recordar q el chico termina contrato, si, pero si esperas igual se te va,,,,,ya paso con kepa. es una forma de asegurar la operación. incluso de q el chico no te pida una gran prima de fichaje y eso revolucione el vestuario.
Pues que se vaya, como Kepa. Brahim no es un jugador diferencial ni lo va a ser nunca. Yo no le veo madera de crack, sino de un simple buen jugador de un perfil idéntico al de Asensio, con menos velocidad. Y no es el caso de Odegaard. Este muchacho está ya formado físicamente, no ha jugado a primer nivel salvo contados partidos de Copa... No sé, es como si alguien pagara por Óscar 15 millones de euros quedándole 6 meses de contrato.
De las 3 perlas del city Brahim, sancho y foden este es el peor con mucha diferencia... chupon como el solo, su toma de decisiones en el campo es pesima
thewelshdragon
Mensajes: 7497
Registrado: Dic-2016

#277Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Miras el primer hilo de la página y todos son alabanzas.

Estamos a punto de ficharle y la cosa cambia..
Tendrás que ver sobre todo a los que lo alaban. Yo hablo del presente, y este chico no ofrece nada actualmente a nuestra plantilla. Si es un fichaje tipo Vinicius para cederlo al Valladolid o Español y ver si de ahí sale un crack, me parece perfecto. Pero que no me lo vendan como el advenimiento del nuevo Maradona, porque se ve a kilómetros que no va a ser a sí (ojalá me equivoque). Si se acerca al nivel de Silva, me daría con un canto en los dientes. Como dice nettox, de las tres perlas del City, es la menos brillante con diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#278Mensaje

pues si es un chupón y sus decisones siempre son errónea, los benficiados serán Isco y Vinicius.

En comparación, parecerá que Isco la suelta rápido y celebraremos las pocas veces que Vinicius acierta.

por eso, yo ya lo veo como un buen fichaje.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#279Mensaje

LQDY escribió:pues si es un chupón y sus decisones siempre son errónea, los benficiados serán Isco y Vinicius.

En comparación, parecerá que Isco la suelta rápido y celebraremos las pocas veces que Vinicius acierta.

por eso, yo ya lo veo como un buen fichaje.
Vinicius es un portento fisico que tendra una velocidad y potencia TOP,
Brahim e Isco ni fisico TOP ni toma de decisiones TOP...
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#280Mensaje

Bueno, vamos a esperar a verlo antes de machacar al chaval no? Eso sí, muy bien su fichaje y tal pero aquí aparte de jóvenes promesas hacen falta jugadores consagrados y con hambre de títulos
Responder