Sin duda ,te informan de nuestro equipo que es lo que importaJuanitoMaravilla escribió:Aún con todo, es el mejor canal de la parrilla televisiva.
Exacto, Roures es la productora del canal, la que hace los programas, la decisión sobre qué emitir la pone el Madrid. Es evidente que Floren no se va a poner ahora a montar un estudio de televisión para hacer el canal.RMTF escribió:el canal, es del real Madrid, este gestiona programas y contenidos,,,,,,y mediapro le alquila los medios técnicos. pero no pone o dice mediapro nada sin consentimiento de alguien importante en este sector del club.
se acusa de ser un canal de roures y a la vez q todo lo dicen es para adorar a florentino, y roures no es precisamente madridista, no cuadra. una cosa es quien pone los medios técnicos incluso muchos o la mayoría de los humanos(mediapro) y otra quien manda sobre los contenidos q van a salir por pantalla(real Madrid). esto es lo q pienso yo q pasa
Hasta que el club no haga lo que dice el foro, no.portega escribió:¿Hay algo, para una gran parte de este foro (yo diría que una gran mayoría), que el Club haga bien?
Claro que hay muchas cosas positivas, pero lamentablemente la cadena del club no, los números no mienten.portega escribió:¿Hay algo, para una gran parte de este foro (yo diría que una gran mayoría), que el Club haga bien?
MKG escribió:Claro que hay muchas cosas positivas, pero lamentablemente la cadena del club no, los números no mienten.portega escribió:¿Hay algo, para una gran parte de este foro (yo diría que una gran mayoría), que el Club haga bien?
Todas las tvs nuevas tienen un tiempo de margen para nivelar cuentas.MKG escribió:Claro que hay muchas cosas positivas, pero lamentablemente la cadena del club no, los números no mienten.portega escribió:¿Hay algo, para una gran parte de este foro (yo diría que una gran mayoría), que el Club haga bien?
Buena pregunta, quizás Mierdacinco, que nada más echan basura.Ribo escribió:Mi pregunta es, ¿que cadena de tv no tiene perdidas multimillonarias?