RM Castilla 0 - Cerro Reyes 0

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

El Castilla fue de menos a más ante el Cerro Reyes con el que pudo perder o ganar, pero acabó empatando por su inconsistencia y su falta de regularidad. El primer tiempo fue claro del equipo pacense, mientras que los castillistas se merecieron mejor suerte en la segunda, pero le faltó pegada.

Por el RM Castilla jugaron:
Adán; Luís Hernández, Juanan, Mateos, Marcos Alonso; Raúl Ruíz , Cordero, Mosquera, Vázquez; Samu (Acuña, min.57) y Szalai.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Lo bueno es que vuelve Acuña que le va a dar otro aire al equipo. Por otra parte que flojito esta Szalai, yo empiezo a sospechar que este es su nivel y que si el año pasado estuvo bien fue mas bien cosa de Bueno
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Buena noticia lo de Acuña.

Buitre, no creo que se este su nivel, es verdad que Bueno le ayudaba a subirlo (no entiendo como no juega en el Valladolid) pero yo creo que este chaval tiene mucho futbol
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Marcos Alonso me esta gustando mucho, es alto pero agil y habilidoso esta siempre bien colocado y sube para doblar al extremos ya que juega de lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Joaky escribió:Marcos Alonso me esta gustando mucho, es alto pero agil y habilidoso esta siempre bien colocado y sube para doblar al extremos ya que juega de lateral.
Ayer lo subio Pellegrini

¿Creeis que lo veremos contra el Alcorcon?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Joder, el Castilla ha empezado como el culo. Bueno es un jugador muy aprovechable, es raro que en Valladolid no tenga más minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

DelBosque escribió:Joder, el Castilla ha empezado como el culo. Bueno es un jugador muy aprovechable, es raro que en Valladolid no tenga más minutos.
Y eso que en pretemporada fue el pichichi
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

David_RM escribió:Buena noticia lo de Acuña.

Buitre, no creo que se este su nivel, es verdad que Bueno le ayudaba a subirlo (no entiendo como no juega en el Valladolid) pero yo creo que este chaval tiene mucho futbol
Lo de Bueno no hay quien se lo explique, manias que de repente le dan a los entrenadores, pero estoy convencido que acabará triunfando en primera.

Szlai es que le veo muy torpe y lento, me recuerda mucho al de su primer año que lo paso sin pena ni gloria, al principio pense que era cosa de la pretemporada y que le faltaban minutos pero es que no mejora nada , me tiene muy sorprendido el rendimiento tan bajo que esta dando.Ojalá que mejore porque el Castilla lo necesita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Es que Szalai muy rapido no es, y tampoco es un derroche de talento. Yo no se si servira para el Madrid, tengo dudas, no lo tengo tan claro como con Parejo o Bueno.

Lo veo mas para un Valencia o Atleti y si la cosa se da lujo.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

David_RM escribió:Es que Szalai muy rapido no es, y tampoco es un derroche de talento. Yo no se si servira para el Madrid, tengo dudas, no lo tengo tan claro como con Parejo o Bueno.

Lo veo mas para un Valencia o Atleti y si la cosa se da lujo.
Ahora mismo no le veo ni nivel de primera, esperemos que sea que le cuesta coger la forma
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Yo a Szalai lo veo como un tipo de Zigic o Pavlyuchenco pero lo que si es que como siga en el Castilla mucho tiempo mas no va a valer para ningun equipo .... por lo que espero que lo cedan ya pronto al Depor o algo
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

en el castilla se han equivocado de fichaje con RAUL RUIZ .no digo que sea malo,todo lo contrario, pero KIKO,JUGADOR DEL HERCULES ,de 18 años es un escandalo de lo bueno que es.
personalmente conociendo a los dos me hubiera decantado por KIKO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

alicymar09 escribió:en el castilla se han equivocado de fichaje con RAUL RUIZ .no digo que sea malo,todo lo contrario, pero KIKO,JUGADOR DEL HERCULES ,de 18 años es un escandalo de lo bueno que es.
personalmente conociendo a los dos me hubiera decantado por KIKO.
Kiko firmo un buen contrato con el Hercules, con una clausula de rescision curiosa, que no recuerdo ahora mismo
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:
alicymar09 escribió:en el castilla se han equivocado de fichaje con RAUL RUIZ .no digo que sea malo,todo lo contrario, pero KIKO,JUGADOR DEL HERCULES ,de 18 años es un escandalo de lo bueno que es.
personalmente conociendo a los dos me hubiera decantado por KIKO.
Kiko firmo un buen contrato con el Hercules, con una clausula de rescision curiosa, que no recuerdo ahora mismo
lo unico que se de ese contrato es que pasa a ser profesional con una clausula de rescision de 2 millones de euros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Si, yo cuando lei la noticia, pense que 2 M para el Madrid tampoco suponia tanto, pero bueno ellos sabran.

Supongo que 2 M por un jugador de cantera sera mucho
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

La verdad es que no me gusta aventurarme diciendo si est chico va a ser un crack porque no soy muy bueno en eso y ademas a jugado muy poco en segunda division.pero le veo que se va con una facilidad,habilidad y velocidad que me tiene fascinado
Responder