21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#961Mensaje

A SOlari no le gusta este tipo de jugador.
no se para que les fichan jugadores talentosos si no son capaces de explotar esas virtudes.
Los válidos son los Bale y Lucas, que son torpes para controlar un balón y correr, correr , correr...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#962Mensaje

No echaría la culpa a Solari. En el City tampoco jugaba, ni habría jugado aún sin sus problemas contractuales.

De extremo se va a quedar a medias, y de interior aún le queda.

No creo que con otro entrenador, en un Bayern o un barça, tendría muchos minutos.

De momento deberá salir en las bandas a curtirse, y veremos qué sucede.
Arnold S

#963Mensaje

Es que yo no se por que fichamos un jugador que no juega en el city, es enfermizo lo del presidente.

Si fuera un crak lo iba a soltar el City por los cojones.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#964Mensaje

Arnold S escribió:Es que yo no se por que fichamos un jugador que no juega en el city, es enfermizo lo del presidente.

Si fuera un crak lo iba a soltar el City por los cojones.
Le ofrecieron un gran contrato de renovación y lo rechazó. Ninguno de nuestros jugadores de ataque sería titular en el City y cualquier jugador de ataque del City sería titular en nuestro equipo. Así están las cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#965Mensaje

Es que estamos pidiendo que Brahim sea titular x 4 videos de YouTube.
Paciencia.
Si seguimos adelante en Copa habrá partidos para todos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#966Mensaje

Por mi parte va a tener toda mi confianza y apoyo, y el tiempo dirá si ha sido un fichaje necesario o no. Pero 17 millones me parece interesante como para al menos intentarlo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#967Mensaje

Creo que cambiandole por Lucas muchos partidos o por Ceballos por dentro nos puede dar cosas diferentes y puede tener minutos.

Tiene talento es vertical y ambidiestro.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1422113/
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#968Mensaje

Tiene que jugar para ver se és valido ahora o precisa de cesion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#969Mensaje

Yo no puedo decir si me gusta o no porque honestamente le recuerdo algún partido y ya... y en el Madrid cuando sale no se sabe ni de que juega.

Lo que si se es que teniendo una media Ceballos, Modric, Kroos, Llorente, Casemiro... a Isco ahí en el banquillo... Valverde... de momento se antoja muy saturado el asunto y no se entiende que lo traigan en invierno donde además no hay tiempo para ponerse a punto porque vienen los partidos más complicados y las fases de eliminación directa en Copa y Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#970Mensaje

A la grada... es que no hay cupo

No entiendo para que pagaron por el en invierno si pudo venir gratis en verano.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#971Mensaje

No entiendo por qué ha venido, ni por nivel ni por necesidad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#972Mensaje

Y esperar a que este Ausencio y Mariano
BalealaIzquierda

#973Mensaje

Todavía da tiempo a cederle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#974Mensaje

Lass escribió:No entiendo por qué ha venido, ni por nivel ni por necesidad.

Tenemos un perfil muy claro :

- Delantero titular
- central suplente

En la media no necesitabamos refuerzos
Keel

#975Mensaje

Creía que su llegaba indicaba que habría una o dos salidas, pero no. Pues a saber.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#976Mensaje

No se entiende porque no se va cedido ya algún club hasta fibal de temporada. Porlo que tengo entendido Brahim no quiere irse cedido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#977Mensaje

Este fichaje se veía que era de futuro y no iba a jugar nada.

Es una cesión clara. Para tenerlo en el banquillo o no convocarle, es absurdo.

Su ficha debería haberse ocupado con el fichaje de un delantero, como Piatek por ejemplo, que es lo que necesitamos.

Dicen que no han fichado a ningún 9 porque no quieren humillar y dejar tirado a Mariano, y como se ha lesionado...
Aún así es absurdo, porque en un equipo grande hay que tener 3 delanteros no dos, y andar justos como estamos, con Benzema jugandolo todo, y Mariano sin jugar por las lesiones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#978Mensaje

Creo que este se convertirá en el Jesé del alineador.
En el Morata de Zidane...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#979Mensaje

Se dice en algún sitio que el fichaje de Brahim era una condición para que en verano se fichara a Junior Firpo.

Y esto porque?, comparte representante, que es Pere Guardiola el hermano del meacolonias del lazito amarillo.

Brahim y Junior son muy amigos, y su fichaje por el Madrid, facilitaría el del lateral izqueirdo del Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#980Mensaje

No se, aunque se habla mucho de la amistad de Firpo y Brahim.Lo que no tiene mucho sentido es pagar por Brahim cuando en junio lo tienes gratis,encima lo traes para no jugar aunque eso es lógico,no tan lógico que no lo cedas y lo tengas parado estos meses.
Responder