Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#18241Mensaje

Thesarcasm escribió:
asher escribió:A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
Un madridista que le gusta morata que nos vende por su pateti pero sin embargo odia a ronaldo siendo uno de nuestras leyendas,todo en orden,hay que tomarselo con humor, :meparto:
Debo de ser un indio o un culé disfrazado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18242Mensaje

Thesarcasm escribió:
asher escribió:A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
Un madridista que le gusta morata que nos vende por su pateti pero sin embargo odia a ronaldo siendo uno de nuestras leyendas,todo en orden,hay que tomarselo con humor, :meparto:
Como siempre haciendo amigos por el foro ... :sisi: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#18243Mensaje

El frente atletico ha cantado" menos moratas y mas Borja garces" :facepalm: :meparto: :meparto:
Cisma en el Wanda.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#18244Mensaje

michael37 escribió:El frente atletico ha cantado" menos moratas y mas Borja garces" :facepalm: :meparto: :meparto:
Como le meta 1 gol al madrid dentro de 2 semanas, que no seria el primero que nos mete..., ya veremos lo que cantan...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18245Mensaje

asher escribió:
Thesarcasm escribió:
asher escribió:A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
Un madridista que le gusta morata que nos vende por su pateti pero sin embargo odia a ronaldo siendo uno de nuestras leyendas,todo en orden,hay que tomarselo con humor, :meparto:
Debo de ser un indio o un culé disfrazado.
Es que hay cosas que no comprendo de este foro, :roll: que ha hecho morata por el madrid?y encima se va al rival y poco menos que hay que ponerle la alfombra por que?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18246Mensaje

sisou5 escribió:
Thesarcasm escribió:
asher escribió:A mí siempre me ha gustado Morata y le deseo suerte. En lo personal, por supuesto.
Un madridista que le gusta morata que nos vende por su pateti pero sin embargo odia a ronaldo siendo uno de nuestras leyendas,todo en orden,hay que tomarselo con humor, :meparto:
Como siempre haciendo amigos por el foro ... :sisi: :fiesta:
Los amigos para la vida real,en un foro internautico no se plantea facil como comprenderas, :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18247Mensaje

Esta claro, llega para ganar champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30471
Registrado: Ago-2016

#18248Mensaje

michael37 escribió:El frente atletico ha cantado" menos moratas y mas Borja garces" :facepalm: :meparto: :meparto:
Cisma en el Wanda.
No fue así, cantaban : " menos Morralla y más Borja Garcés"
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18249Mensaje

https://as.com/opinion/2019/01/26/porta ... 35067.html Ahora que esta en el atleti pasa a ser un megacrack,es increible lo de la prensa de este pais,pateticos.
asher

#18250Mensaje

Siempre he dicho que es un buen jugador. Lo sigo diciendo. Y además me cae bien.
asher

#18251Mensaje

michael37 escribió:El frente atletico ha cantado" menos moratas y mas Borja garces" :facepalm: :meparto: :meparto:
Cisma en el Wanda.
Uff, por lo menos queda claro que no soy del Frente Atlético. Indio disfrazado, quién sabe, pero ultra kolorao no. Menos mal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#18252Mensaje

A mi tampoco me cae mal Morata y que saliera me parecio lo logico considerando que era suplente del fardo a pesar de ser mucho mejor que el. Por la cantidad de pasta que dejo fue una muy buena venta pero no podias darle salida para dejar al franchute sin competencia, cosas ridiculas de Florentino.

Que no es un 9 mega top esta claro pero creo que hubiera sido mas de provecho si nos quedabamos a Morata y se le daba salida al fardo.

En fin que le vaya bien menos contra nosotros. :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18253Mensaje

Vaya sinvergüenza, ya no te puedes fiar ni de los canteranos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18254Mensaje

asher escribió:Siempre he dicho que es un buen jugador. Lo sigo diciendo. Y además me cae bien.
A mi me dicen cule por decir que me gusta más Messi que Cristiano y que alguien diga que le cae bien un canterano que se va al atleti, que es?
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18255Mensaje

Creéis que será pitado en el Bernabéu?
Mera curiosidad, a mi Morata me caía bien ayudó mucho en la última liga ganada
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18256Mensaje

A mi me caía bien pero es un falso de mierda, cuando estaba aquí decía hala madrid y ahora dice que el pasado es pasado, que todo el mundo sabe mi historia. Jode más de un canterano, es una traición, si se hubiera ido James pues vale pero Morata? Que le den.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18257Mensaje

Si empieza a faltar al respeto al club y aficionados, espero reciba las pitadas que se merece. Ya de momento ha empezado mal haciendo que como que ya no se acuerda de lo que hizo el Madrid por él. Veremos si no la sigue cagando.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18258Mensaje

Siempre se supo que de madridista tenia poco,sus caras de amargura siempre me causaran gracia, :meparto: .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18259Mensaje

Siempre será un triste y un amargado, porque su amargura viene de su frustración, porque nunca será tan bueno como le ha hecho creer su entorno de palmeros periodistas encabezados por su papi. Se va a un equipo hecho a su medida. Perdedores y sufridores natos. Que le vaya bien en su mediocridad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18260Mensaje

Gran fichaje del Atlético. Su forma de juego le viene bien a los dos.
Ahí tenemos al nuevo Etoo, contra nosotros.
Responder