Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#3081Mensaje

Para los que siguen criticando a Benzema para justificar a Raul.

Un año mas los numeros cantarán y sino al tiempo, aqui os dejo las estadisticas de la liga.

Benzema--> Minutos jugados: 369, goles marcados 3.
Raul--> Minutos jugados: 340, goles marcados 1 y encima despues de jugadon de Benzema.

Es mas, hasta Van Gol ha metido un gol y solo ha jugado 12 minutos. Todos son mejores que Raul, ya sea Higuain, Benzema o Van Gol.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3082Mensaje

u1056194 escribió:Para los que siguen criticando a Benzema para justificar a Raul.

Un año mas los numeros cantarán y sino al tiempo, aqui os dejo las estadisticas de la liga.

Benzema--> Minutos jugados: 369, goles marcados 3.
Raul--> Minutos jugados: 340, goles marcados 1 y encima despues de jugadon de Benzema.

Es mas, hasta Van Gol ha metido un gol y solo ha jugado 12 minutos. Todos son mejores que Raul, ya sea Higuain, Benzema o Van Gol.
que razón tienes, es que está mas claro que el agua. la portada del as de hoy es una jodida vergüenza, está claro que raul suelta pasta a los medios de comunicacion, porque esto no se puede tolerar.

tengamos en cuenta que raul puede levantarse al año unos 10M€, si nos fijamos que lleva 7 años ganando eso sin hacer ni el huevo, unos 70M€ ahorrados sin contar la publicidad, es muy probable que muchos periodistas se hallan repartido por lo menos 10M€ entre todos para que le salven el pescuezo a raul. es de lo mas lamentable pero puede ser verdad.
Borrar usuario 6897

#3083Mensaje

javier galiz escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Sigo pensando que hay que ser imbécil (Schuster, Juande, Pellegrini...) para poner de titular a un jugador peor que el resto y jugarte tu puesto como entrenador.
Ser imbecil o estar pegado al sillon,de todas formas lo de este año es para hacerselo mirar,se cae de maduro.El año pasado mas que sea hacia algo en liga con equipos de menor nivel,este año ni siquiera eso.Lo que me lleva a pensar que Raul tiene carta blanca en el Madrid.A principio de temporada dudaba de esto,bien lo sabe Zam, pero es que a estas alturas no encuentro explicacion a parte de que Raul mande mucho en el seno del Madrid o que les lave el cerebro a todos dentro del club.
Los partidos de Raul son cada vez mas pateticos,ya se que me van a saltar con Benzema(excusa raulista),pero es que el tal llamado Benzema o el mismo Higuain tienen 20 añitos y lo mas normal es que su nivel crezca,eso si,dandoles partidos.Para mi seria lo normal,pero en el Madrid hay cositas que se escapan de lo racional.Yo no veo los entrenamientos pero me pego todos los partidos(que es lo que importa) y de ahi saco mi conclusion.
Que Raul ya ha llegado a su tope,es cierto desde hace años,pero que por el hecho de tener veinte años esperes progresos de Benzema o Higuain no lo veo nada claro.Progresar progresa el que tiene margen para ello,independientemente de su edad.
Si por encima de ellos hay un tio de 32 años que esta en el declive de su carrera,no,por supuesto que no habra progreso.Me muevo por sensaciones,y las sensaciones que da Higuain y Benzema son bastante mejores que las que da Raul.Solo tienes que ver los goles que marca unos y otro,Benzema los marca con muchisima tecnica,Higuain con muchisima potencia,¿como han sido los goles de Raul?.
Seguid atacando a Benzema e Higuain para defender a Raul,si señor,hasta que se cansen y se largen del Madrid como Negredo y despues nos jugamos la Champions con Raul como unico delantero,cuando tenga 50 años.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3084Mensaje

el escenario esta ya preparado " examen a benzema " alguien recuerda algún titular ,"EXAMEN A RAUL " ?
está sentenciado , se necesita hueco para el 7 , los tinteros preparados

es tragicómico
Borrar usuario 6897

#3085Mensaje

jako escribió:el escenario esta ya preparado " examen a benzema " alguien recuerda algún titular ,"EXAMEN A RAUL " ?
está sentenciado , se necesita hueco para el 7 , los tinteros preparados

es tragicómico
No te preocupes,si Benzema se sale,el Marca y el As sacaran en portada a Raul con un nuevo record de minutos,o un nuevo record de toques al balon o alguna milonga de esas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3086Mensaje

raul es un paga marcas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3087Mensaje

Pues yo no veo tan escandalosa la portada del As, Benzema y Negredo son el futuro del Real Madrid y después del gran partido del canterano en Bosnia surgen comparaciones. Benzema de momento es un capricho de 35 millones, os duela o no, lo está haciendo mejor Negredo con menos minutos en Sevilla que Benzema de titular. A mi es un jugador que me crea muchas dudas, dicho esto espero que hoy marque cuatro chicharros.
De todas formas esto deberia estar en el post de Benzema pero vuestra psicosis con Raúl es enfermiza. No se si os habeis dado cuenta que juegan los dos (por lo tanto no se disputan el puesto) y que tampoco los comparan (los dos están jugando mal pero Benzema lleva más goles). Pero bueno, que si, hay una conspiración judeomasonica a favor de Raúl............
Borrar usuario 6897

#3088Mensaje

Del Bosque,me puedes explicar porque Raul sigue siendo titular o porque juega tantos minutos,lo digo por tu comentario ironico en el post de "lesiones y recuperaciones".Aqui no se ataca a nadie por atacar.Yo tengo un defecto,y es que pienso demasiado aunque poco tiempo porque me canso.Mi conclusion sobre la titularidad de Raul es que algo apesta dentro de ese vestuario y en los medios de comunicacion(no me explico tanto peloteo).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3089Mensaje

tassotti escribió:Del Bosque,me puedes explicar porque Raul sigue siendo titular o porque juega tantos minutos,lo digo por tu comentario ironico en el post de "lesiones y recuperaciones".Aqui no se ataca a nadie por atacar.Yo tengo un defecto,y es que pienso demasiado aunque poco tiempo porque me canso.Mi conclusion sobre la titularidad de Raul es que algo apesta dentro de ese vestuario y en los medios de comunicacion(no me explico tanto peloteo).
Raul siempre ha sido un protegido por la prensa, pero lo ha sido siempre, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, la prensa es una convenida y todos sabemos que cuando vuelva a hacer un buen partido copará todas las portadas. El porque es titular deberiamos preguntarselo a Pellegrini porque nadie lo entiende, pero no es porque Rául sea el Padrino del vestuario (aunque evidentemente tiene muchisimo peso) sino porque el Ingeniero tiene menos personalidad de lo que se presuponia y cuesta más sentar aun veterano ilustre que a Higuaín. De todas formas enfocais todo en Raúl, y aunque estoy de acuerdo en que Raúl ya no está para lo que nos quieren hacer creer, el Madrid tiene otros problemas más importantes, y uno de elllos es el mal fútbol que hacemos, los probelmas defensivos, la obcecación en seguir dando oportunidades a jugadores de un nivel mediocre (Gago, Marcelo, Drenthe, etc.....). Raúl está para lo que está; lo dijo Valdano, lo reconoció el mismo Raúl, y lo exige el madridismo (a la que tampoco nos gusta verle arrastrarse por el campo). Pellegrini no se ha enterado de esto porque cree en el Raúl de hace varias temporadas, el que no sólo podia jugar junto a galacticos sino que la mayoria de veces era incluso mejor que ellos. Pero ese Raúl ya no existe y Pellegrini no lo ve.
Simple y llano problema del entrenador como en su dia lo tuvieron otros entrenadores obsesionados en recuperar al mejor Rulo. Pero el tiempo ya ha pasado demasiado para todos.
Borrar usuario 6897

#3090Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Del Bosque,me puedes explicar porque Raul sigue siendo titular o porque juega tantos minutos,lo digo por tu comentario ironico en el post de "lesiones y recuperaciones".Aqui no se ataca a nadie por atacar.Yo tengo un defecto,y es que pienso demasiado aunque poco tiempo porque me canso.Mi conclusion sobre la titularidad de Raul es que algo apesta dentro de ese vestuario y en los medios de comunicacion(no me explico tanto peloteo).
Raul siempre ha sido un protegido por la prensa, pero lo ha sido siempre, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, la prensa es una convenida y todos sabemos que cuando vuelva a hacer un buen partido copará todas las portadas. El porque es titular deberiamos preguntarselo a Pellegrini porque nadie lo entiende, pero no es porque Rául sea el Padrino del vestuario (aunque evidentemente tiene muchisimo peso) sino porque el Ingeniero tiene menos personalidad de lo que se presuponia y cuesta más sentar aun veterano ilustre que a Higuaín. De todas formas enfocais todo en Raúl, y aunque estoy de acuerdo en que Raúl ya no está para lo que nos quieren hacer creer, el Madrid tiene otros problemas más importantes, y uno de elllos es el mal fútbol que hacemos, los probelmas defensivos, la obcecación en seguir dando oportunidades a jugadores de un nivel mediocre (Gago, Marcelo, Drenthe, etc.....). Raúl está para lo que está; lo dijo Valdano, lo reconoció el mismo Raúl, y lo exige el madridismo (a la que tampoco nos gusta verle arrastrarse por el campo). Pellegrini no se ha enterado de esto porque cree en el Raúl de hace varias temporadas, el que no sólo podia jugar junto a galacticos sino que la mayoria de veces era incluso mejor que ellos. Pero ese Raúl ya no existe y Pellegrini no lo ve.
Simple y llano problema del entrenador como en su dia lo tuvieron otros entrenadores obsesionados en recuperar al mejor Rulo. Pero el tiempo ya ha pasado demasiado para todos.
Ya,solo que ahora canta mas porque ya su juego es indefendible,por eso da rabia que nos tomen por idiotas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3091Mensaje

Y no sólo eso, es que ya Negredo es el que hace sombra A BENZEMA!!! Pero señores es PATETICO. Y no sé que es peor que a Raúl JAMAS lo cuestionen o que ya a Higuain es que lo ignoran, apartado el argentino, a por la cabeza del frances.

¿No vamos a salir de esto nunca?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3092Mensaje

a higuain lo largan el año que viene seguro, se estan poniendo pesados con negredo y comparado con higuain no me parece ni mejor ni peor. yo prefiero quedarme con higuain y benzema y el año que viene recomprar a negredo y venderlo por mas pasta.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3093Mensaje

a benzema si hay que examinarlo pero a raul porque no? que ha echo raul que no haya echo benzema asta ahora? DE VERGUENZA! raul o los que lo ponen se estan cargando todo el futuro del madrid!
Borrar usuario 4146

#3094Mensaje

Yo no se porque discuten tanto, desde el principio lo dije, Raul será titular la gran parte del año y el unico que podia sentarlo era Negredo... Benzema segundo delantero e Higuain poco lo veremos este año. No lo digo ahora ni aprovecho lo que ha pasado lo dije desde verano...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3095Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se porque discuten tanto, desde el principio lo dije, Raul será titular la gran parte del año y el unico que podia sentarlo era Negredo... Benzema segundo delantero e Higuain poco lo veremos este año. No lo digo ahora ni aprovecho lo que ha pasado lo dije desde verano...
Discutimos porque, dado el nivel tan patético que está mostrando en sus partidos, Raúl no debe ser titular.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3096Mensaje

Sobre lo de que si Raúl soborna a la prensa yo me lo pensaría pues las últimas noticias dicen que Raúl se estaba bañando en el mar en la zona de hundimiento del titanic que pudo chocar con él y no con un iceberg... y, no sólo eso sino que si ves la película a cámara lenta puede verse como Raúl tira de la pierna de Di Caprio desde dentro del agua hundiéndole en el frío mar...
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#3097Mensaje

Donde esta los antiraulistas que no los veo..?????? :lol: :lol: :lol:

Hala Raul!!!! =D> =D>
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3098Mensaje

ETERNO 7 !!!! =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3099Mensaje

como si marca 10 en un partido, no esta para jugar...lo digo hoy y lo dire siempre!
Borrar usuario 6897

#3100Mensaje

Miren el As,es para reirse,el Madrid sigue jugando a nada y el titular que se les ocurre es "Raul es eterno",es un peloteo puro y duro.
Responder