Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2661Mensaje

sanpedrano escribió:
LQDY escribió:Llorente va a salir de titular.

Y puede que case también, pero más retrasado, casi de 3er central, para que ramos cubra las diagonales de Messi y los vacíos de Marcelo, que tiene que ayudar a Vinicius a desbordar al ltral del VARsa.

Eso es lo que haría yo.
Y a quien quitas? Kroos, Modric?
A Lucas.

Sería una especie de 3-5-2.

En los 5 del medio cuento a carva y Marcelo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2662Mensaje

Saludos madridistas tenía ganas de registrarme en un foro del real madrid y este es muy activo. Quería decir que estamos en racha positiva, jugando muy bien aunque hay vigilar la defensa porque nos pillan las espaldas con facilidad y ante el Barcelona o el Atleti nos puede penalizar. Solari lo está haciendo bien, lopetegui no ponía a reguilon ni odriozola prefería poner a Nacho o Lucas atrás, me daría miedo perder contra el Barcelona y perder la racha. Hala Madrid siempre confiamos.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2663Mensaje

Cross escribió:Saludos madridistas tenía ganas de registrarme en un foro del real madrid y este es muy activo. Quería decir que estamos en racha positiva, jugando muy bien aunque hay vigilar la defensa porque nos pillan las espaldas con facilidad y ante el Barcelona o el Atleti nos puede penalizar. Solari lo está haciendo bien, lopetegui no ponía a reguilon ni odriozola prefería poner a Nacho o Lucas atrás, me daría miedo perder contra el Barcelona y perder la racha. Hala Madrid siempre confiamos.
Bienvenido Cross
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2664Mensaje

Gracias me alegra haber encontrado este foro, los otros que vi comentan muy poco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2665Mensaje

Me da que en el caga nou pondrá el equipo que vende más camisetas, flopez style, y no lo necesario para intentar ganar al cloacalona.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2666Mensaje

Creo que va a poner a los que mejor encuentre para hacerle daño al Barça, sin mirar nombres. Eso lo tiene bien claro, o por lo menos es lo que ha hecho hasta ahora...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2667Mensaje

Como pasa siempre, se lo juega todo en las próximas tres semanas. Si sale bien, ponga a quien ponga, será Dios y si sale mal, ponga a quien ponga, será el diablo. Como todos los entrenadores está en manos de los jugadores.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#2668Mensaje

Yo creo que lo fácil para Solari era poner a Isco, Marcelo y Asensio pero ha mostrado su personalidad.

No todos los entrenadores que llegan ganan sino que se lo digan a Henry.
Solksjaer está ganando con el Manchester porque los jugadores no querían a Mourinho pero a Lopetegui si lo querían, Con Lopetegui no estaria jugando Vinicius estaría jugando Isco o Asensio, ni Reguilon, jugaría Marcelo de cualquier manera. Eso es mano del entrenador.

Me alegro de que el equipo después de 9 años jugando con Cristiano Ronaldo ha sabido cambiar y adaptarse a las nuevas circunstancias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2669Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Llorente va a salir de titular.

Y puede que case también, pero más retrasado, casi de 3er central, para que ramos cubra las diagonales de Messi y los vacíos de Marcelo, que tiene que ayudar a Vinicius a desbordar al ltral del VARsa.

Eso es lo que haría yo.
Uf experimentos con el Barça no suelen funcionar. Va Case, Modric, Kroos y arriba Karim. Sus acompañantes son mis dudas , aunque Vini no debería serlo.
Lucas Vázquez va a jugar seguro me sorprendería mucho lo contrario.
Bale jugó en esa banda en la Liga y Jordi Alba es que podía subir a la pata coja
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2670Mensaje

Cross escribió:Saludos madridistas tenía ganas de registrarme en un foro del real madrid y este es muy activo. Quería decir que estamos en racha positiva, jugando muy bien aunque hay vigilar la defensa porque nos pillan las espaldas con facilidad y ante el Barcelona o el Atleti nos puede penalizar. Solari lo está haciendo bien, lopetegui no ponía a reguilon ni odriozola prefería poner a Nacho o Lucas atrás, me daría miedo perder contra el Barcelona y perder la racha. Hala Madrid siempre confiamos.
Christopher era un buen guitarrista. Además de cantante.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2671Mensaje

Viendo el partido, tenía la extraña sensación de que el equipo estaba muy bien posicionado y que hacía la presión de forma correcta. Algo que no se veía ni con ZZ. El Alavés acabó fundido porque el Madrid le sometió desde el minuto 1. Estoy que no me lo creo. :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2672Mensaje

Se equivoca rotundo cuando juegue el miércoles con estos:
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Bale, Benzema y Vinicius.

Por ningún motivo debiera jugar marcelo y Bale, pero esotos no pueden faltar para la publicidad ... :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2673Mensaje

Ribo escribió:Viendo el partido, tenía la extraña sensación de que el equipo estaba muy bien posicionado y que hacía la presión de forma correcta. Algo que no se veía ni con ZZ. El Alavés acabó fundido porque el Madrid le sometió desde el minuto 1. Estoy que no me lo creo. :fiesta: :sisi:
Pues si eso parece en varios partidos ya
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2674Mensaje

logicoRM escribió:Se equivoca rotundo cuando juegue el miércoles con estos:
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Bale, Benzema y Vinicius.

Por ningún motivo debiera jugar marcelo y Bale, pero esotos no pueden faltar para la publicidad ... :facepalm:
Jugará Keylor porque es la Copa.
Y me imagino que pondrá a Lucas habrá que ver si por Vini o por Bale.
El resto serán los que tú dices y para mi error.
Yo pondría 4 centrocampistas y arriba Vini y Karim que se entienden de lujo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#2675Mensaje

No puede renunciar a Vinicius... es el único que hace algo diferente arriba, la única arma con la que llegamos frente al Barcelona esta temporada.

Benzema esta anotando goles, no se le puede sentar.

Tiene que elegir entre 3 opciones .

1.- Jugar con 4 en la media
2.- Jugar con Lucas
3.- Meter a Bale con calzador

Yo creo que debe apostar por el 4-4-2 con cualquiera de las posibilidades que otorgan... incluso metiendo a Lucas más como extremo que como atacante si no quiere apostar por un doble pivote o por Ceballos.

Pero la presión presidencial por la BBV se hará sentir pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2676Mensaje

DelBosque escribió:Solari tiene por fin un equipo solvente, de lo que haga con el Farsa veremos
Vamos a ver qué nos trae...
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#2677Mensaje

Creo que este será el 11

Keylor
Carvajal - Varane - Ramos - Reguilon
Modric - Casemiro - Kroos
Lucas Vazquez - Benzema - Vinicius

Si pone a Marcelo en lugar de Reguilón, sería un coladero por el lado izquierdo, así que espero que ponga a Reguilón para el partido del Camp Nou.

Bale parecía en el partido contra el Alaves como si acabara de llegar al Real Madrid, perdido y sin aporte ni defensivo ni ofensivo.

Otro que podría cambiar sería a Kroos por Ceballos.

Sea cual sea el planteamiento le deseo suerte y los próximos dos partidos decidirán en gran medida si sigue o no la próxima temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2678Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Solari tiene por fin un equipo solvente, de lo que haga con el Farsa veremos
Vamos a ver qué nos trae...
Esperemos que sea fiel a sus ideas. Prefiero palmar con el Farsa a ver de nuevo a Bale, Marcelo y Asensio arrastrarse por el campo y palmar igualmente.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2679Mensaje

Todos disponibles para Solari ,hasta Vallejo ,

A ver quiénes se queda fuera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2680Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Solari tiene por fin un equipo solvente, de lo que haga con el Farsa veremos
Vamos a ver qué nos trae...
Esperemos que sea fiel a sus ideas. Prefiero palmar con el Farsa a ver de nuevo a Bale, Marcelo y Asensio arrastrarse por el campo y palmar igualmente.
Si palmamos con los Reguilón, Vinicius y Lucas, pues es lo que hay, no se le puede exigir mucho.

Ahora, si hace como Lopetegui que ponía a Marcelo hasta lesionado..
Responder